No se que tv comprarme

Buenos dias, me estoy volviendo loco XD algunos me dicen que samsung tienen mucha conectividad pero no tienen mucha calidad de imagen y otros me dicen que panasonic tiene mucha calidad de imagen pero no tanta conectividad, yo estoy dudando entre estos dos modelos:

lg 47la740s
TX-L42DT50

Cual de las dos creeis que es mejor? la panasonic lleva 1600 hz [Alaa!] es una animalada, y aparte de estas cual me recomendais entre un precio de 600 y 900.

Muchas gracias.
A mi gusto la DT50 es mejor tele, pero ojito que es un modelo de 2012, no te vayan a colar algún modelo de expo que se les haya quedado colgado....
Yo piensoo igual que el compi, sin duda. Tiene un refresco extraordinario!
porque creis que es mejor tv solo por el refresco la lg tiene 800hz
Yo compre 2 LG por su calidad/precio. Y estoy contento, se ven muy bien
La que dicen los copañeros es mejor TV en general.

Pero lo suyo, es que digas para que la vas a utilizar cuantas horas, que uso y que te gustaria que tuviera. Es lo principal.

Un saludo
Veamos, la Lg tiene un smartTV algo menor, el panel en ambas es un IPS de LG, y si no recuerdo mal la LG monta altavoces 2.1. y trae el magic control ese.

Por otra parte creo que LG aún sigue de promoción, regalando teles de 22" o móviles al compra según que modelo, aquí más información:

http://www.promociones-lg.com/planrenoveLG-IPS/?utm_source=LGEES&utm_medium=Destacado&utm_content=IyS&utm_campaign=planrenoveLG-IPS

Dicho todo esto, a mi como marca me gusta más Pana, pero parece que este LG incluye más cosillas.

Otra cosa, hace poco he oído que en ECI por 1€ más te dan una barra de sonido, lo que no se es que modelos entran en la promoción.
Con ese presupuesto la 47w8 de Sony

Calidad y perfecta para juegos
7 respuestas