No se que videoconsola es ¡¡

Holaaa,

Buscando por mi casa me he encontrado en una caja esta videoconsola y este cartucho, pero no tengo ni idea de que videoconsola se trata, ni tampoco el cartucho para que videoconsola es. ¿Alguien me puede echar una man? Gracias. Aquí os dejo la foto

Adjuntos

Son consolas tipo pong, casi siempre los mandos se integran en la misma consola y mayoritaríamente los juegos son de deportes. No son consolas muy cotizadas. No puedo decirte mas.
si,es una clonica de pong.bastante comun y el cartucho parece ser pirata de una clonica de nes.s2
La consola es una clonica del pong, como bien te han dicho.
Y el cartucho me parece que es de una de esas consolas chinas imitacion de la wii, o de una clonica de famicom.
Si en efecto, es un clon de los que vendian en el todo a 100 de toda la vida [carcajad]
Pero tiene algo especial ese pong y es que es en color
Karaculo escribió:Pero tiene algo especial ese pong y es que es en color

No es muy especial que sea en color, la mayoría de las que llegaron a España lo son, y ese modelo tampoco es muy raro de ver, yo tengo una de ese modelo y la compré por 3 euros en el rastro.
Si no me equivoco es de la marca temco, como bien dicen más arriba es otra de tantas clónicas de la pong que salieron en los 70 o principios de los 80.

1 saludo
Como gran aficionado a las consolas "Pong", te contesto.

Si se compró en España seguramente sea una Temco T-106C TV Colour Game, pero también se vendieron como:
Ajax BM-1000 TV Colour Game
Tenko Giocattolo TV Colour Game T-106C
Satsonic TV Colour Game Model No. 106
8 respuestas