No se que windows 8 tengo y tengo una clave

Buenas a todos, bueno yo tenia el windows 8.1 y formatee para tener el windows 7, pero me daba fallos entonces me descargue la iso de un windows 8, pero al intentar meter la clave me dice que no es de ese windows 8 y claro....no me percate de cual tenía, hay alguna forma de saber cual tenia teniendo la clave ?
http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... t-key-only

Bajas el programa y te pedira la clave, luego te dejara bajar la iso.
No me ha funcionado, me sale...dice que mi clave(MSDM)no funciona para uso comercial...
Es que las claves MSDN son para "estudiantes" si no recuerdo mal...
sodark escribió:Es que las claves MSDN son para "estudiantes" si no recuerdo mal...

Creo que no, en mi empresa nos "daban" claves de MSDN de Windows 7 hace unos años a los empleados y eran claves retail que valían para cualquier ISO que te bajaras.
si es portátil seguramente tengas un recovery pulsando alguna tecla antes de que inicie windows
Acabo de descargarme el Windows del curso que estoy haciendo de informática, intente activar el código y no me dejaba y lo dejé de intentar...al rato salto la pantalla, hizo un gesto raro y no me aparece en el fondo del escritorio inferior derecho lo de Build 9200 Windows 8, voy a panel de control a ver si está activado y dice que Windows está activado!!!!

WTF! xD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
rubito escribió:Acabo de descargarme el Windows del curso que estoy haciendo de informática, intente activar el código y no me dejaba y lo dejé de intentar...al rato salto la pantalla, hizo un gesto raro y no me aparece en el fondo del escritorio inferior derecho lo de Build 9200 Windows 8, voy a panel de control a ver si está activado y dice que Windows está activado!!!!

WTF! xD

Bien!!! Lo has conseguido!!!! Ahora, lo recomendable es actualizar ése win8 a 8.1.
[AndroMel] escribió:
rubito escribió:Acabo de descargarme el Windows del curso que estoy haciendo de informática, intente activar el código y no me dejaba y lo dejé de intentar...al rato salto la pantalla, hizo un gesto raro y no me aparece en el fondo del escritorio inferior derecho lo de Build 9200 Windows 8, voy a panel de control a ver si está activado y dice que Windows está activado!!!!

WTF! xD

Bien!!! Lo has conseguido!!!! Ahora, lo recomendable es actualizar ése win8 a 8.1.

Eso ya sería actualizar directamente desde windows 8 en la página me supongo, después lo intento!
Para acttualizar desde Windows 8 a 8.1, primero debes instalar las actualizaciones disponibles a traves de Windows Update.
Una vez que las tengas instalada podrás actualizar a Windows 8.1 desde la Tienda en el menú Metro o Mordern UI.
9 respuestas