No sé que xtractor de keys necesito para un LITEON

Viendo la posibilidad de los extractores de KEYS para la 360.. de momento me ha parecido ver 3 modelos diferentes capaces de flashsear un LITEON ni necesidad de soldar en el lector.. el connectivity kit v3 pro parece el más completo.. aunque también el más caro.. 39€, el 360xtractor unos 25€ aún así necesitaremos un CK3PROBE para el connectivity kit v3 pro.. el SPEAR para el 360xtractor ambos unos 10€uros más.. y el USBxtractor otros 20€uros y no vale para todos los modelos de LITEON(precios aproximados, cada distribuidor tiene un precio diferente)..
Bueno pues no tengo ni idea de cual pedir.. mi idea es tener el mejor, el más sencillo y el más barato.. [poraki] Mejor que me sirva para diferentes modelos.. quisiera que me aconsejárais los que ya los habéis probado..

Gracias a todos como siempre.
yo tengo el usx xtractor que vale 20 pavos en chipspain y con eso extraes la key perfecta alimentando el lector con la consola, es lo mas economico que yo encontre y va de lujo, ademas tiene su propio programa, yo te recomiendo ese por calidad-precio y vale para todos los liteon, menos para el 8xxxxx, xo pa ese no ace falta extractor de ningun tipo!
hola, he estado mirando el usb xtractor y dice que no vale para el liteon v2,el DG-16dD2S con firmware 83850c. Mi duda es que yo tengo un liteon v2 A0A2 DG-16dD2S pero con FW 74850c. Me valdria este extractor o cual me podria vale???

Gracias de antemano.
MAndrake
mandrake escribió:hola, he estado mirando el usb xtractor y dice que no vale para el liteon v2,el DG-16dD2S con firmware 83850c. Mi duda es que yo tengo un liteon v2 A0A2 DG-16dD2S pero con FW 74850c. Me valdria este extractor o cual me podria vale???

Gracias de antemano.
MAndrake

si que vale, es el que yo tengo y lo he hecho esta semana el flasheo!y pal otro no vale porque ademas para el otro lector no es necesario ningun extractor, para el 83850!
gracias, pense que al ser igual modelo de lector pero distinto FW no me valdria y tendria que pillarme el 360 xtractor y el spear...

voy a pillarlo.
Un saludo
MAndrake
Yo me pillé para el Lite-On el Connectivity Kit V3 del ebay y me funcionó de perlas!! Además me salió por menos de 20€ y me llegó prontito. Este trae un probe para hacer el puente pero sin luz ni nada.
Hola, alguien me podía indicar un poco los pasos para flashear un lite-on con el usb xtractor?? Gracias!!
8 respuestas