No se queda el fondo de pantalla....

Pues eso desde que instale el 3.52 M33-4, cuando pongo una imagen de fondo en mi psp, se queda fija, xo en cuanto salgo de un juego o la apago y la vuelvo a encender se pierde el salvapantallas, nose que hacer.

¿Me ayudais?

Un saludo, LeGenD
Recovery -> Advance Configuration -> Format Flash1 and restore settings.

Hazlo y dinos como te va.
no funciona :( s eme vuelve a poner gris
yo que tu haria lo que dice germax, pero antes, haria una copia de seguridad de la MS en el pc.

Recovery -> Advance Configuration -> Format Flash1 and restore settings.

Luego desde la PSP formatea la MS

Restaura la copia de seguridad de tu MS y ponle un fondo. De esta forma no se deberia quitar
Gracias, con el formateo de la flash1 y el formateo de la MS, ya se ha solucionado el problema.
jejeje me alegro tio ami tb me paso eso y lo solucione como yo te dije. un saludo
Hola!

he aplicado el mismo metodo en 2 ocasiones, aun habiendo actualizado a la version 3.62 y sigue igual, cada vez que salgo al XMB pierde la imagen de fondo....... hay algun otro parámetro por configurar?[mamaaaaa]

gracias!!
Desde cuando existe el 3.62????? Bueno que yo sepa solo se puede formatear la flash1 con el recovery. Tambien con el ordenador pero lo haria mejor con el format flash, a mi eso me ha pasado unas cuantas veces ademas de no leer iso ni cso. Salu2
Formatead la flash1 sin umd dentro del lector.
Lo hice otra vez, sin el UMD dentro, sigo en lo mismo, salgo al XMB , pongo la foto de fondo, ejecuto un ISO, salgo del juego, vuelve al IRSHell y cuando salgo al XMB ya tengo el fondo por defecto otra vez.... [mamaaaaa]

18-09-07 Otra cosa, lo hice de nuevo y cuando pongo la foto de fondo, apago la psp, y la vuelvo encender, y ya no esta la imagen, pero tampoco el color por defecto, en este caso tenia una imagen que era negra con otros colores, y al volver a encender solo se ve el color negro de fondo..... no sé si volver a la 3.40. ein?[buuuaaaa]
9 respuestas