Pues eso desde que instale el 3.52 M33-4, cuando pongo una imagen de fondo en mi psp, se queda fija, xo en cuanto salgo de un juego o la apago y la vuelvo a encender se pierde el salvapantallas, nose que hacer.
he aplicado el mismo metodo en 2 ocasiones, aun habiendo actualizado a la version 3.62 y sigue igual, cada vez que salgo al XMB pierde la imagen de fondo....... hay algun otro parámetro por configurar?[mamaaaaa]
Desde cuando existe el 3.62????? Bueno que yo sepa solo se puede formatear la flash1 con el recovery. Tambien con el ordenador pero lo haria mejor con el format flash, a mi eso me ha pasado unas cuantas veces ademas de no leer iso ni cso. Salu2
Lo hice otra vez, sin el UMD dentro, sigo en lo mismo, salgo al XMB , pongo la foto de fondo, ejecuto un ISO, salgo del juego, vuelve al IRSHell y cuando salgo al XMB ya tengo el fondo por defecto otra vez....
18-09-07 Otra cosa, lo hice de nuevo y cuando pongo la foto de fondo, apago la psp, y la vuelvo encender, y ya no esta la imagen, pero tampoco el color por defecto, en este caso tenia una imagen que era negra con otros colores, y al volver a encender solo se ve el color negro de fondo..... no sé si volver a la 3.40. [buuuaaaa]