No se quemar esto a un DVD. Ayuda!

Tengo un juego (creo que es la imagen) que me biene dividido en 28 fitxeros. 26 de ellos tienen nombres consecutivos del tipo,kal-tk4e.023... Y los otros dos son un archivo de 0Kb que parece que no sirve para nada y otro .SFV de un Kb.
¿Alguien sabe como quemar esto a un DVD?
Gracias!
El archivo .sfv es un archivo q contiene el hash de los files... sirve apra comprobar que ela rchivo no esta corrupto.

los archivos con nombre consecutivos es porque estan comprimidos: mira a ver si tienes un archivo .rar o .ace. Si no tienes el WinRAR o el winACE... bajate el winRAR (la ultima version q tiene evaluacion de 30 dias) pillas el archivo "lo_q_sea.rar" o "lo_q_sea.ace" y le das a extraer. No le des a extract con los de .000 o .026 hazlo con el rar o ace. (boton derecho y p.e. extract here)

Seguro q con eso sacas la imagen para poder tostar.

Por ultimo el archivo q dices q no sirve para nada tiene extension .nfo? Son las intrucciones..abrelo con el bloc de notas
Intento descomprimir algun archivo de los 'consecutivos' y en ninguno me da la opcion de acerlo, solo me da la opcion de comprimirlos. El que no servia para nada NO SIRVE PARA NADA, lo abro con el block de notas y esta vacio
Se me olvidava decir que todo esto con el Winrar
los archivos con numeros no los debes tocar.. debes coger el .rar y al abrirlo te muestar todo lo q tiene los demas archivos de la serie
le das a extraer todo...y el solo va abriendo automaticamente cada file.

Si te falla puede ser q tenags corrupto algun rar...para saber si lo tienes bien comprueba el sfv?
como? pilalte p.e el programita flashsfv haces el hash de cada file y lo compruebas con el archivo.sfv
Muchas gracias ilverin, ya lo he conseguido!!
5 respuestas