Os comento mi problema ( es mas serio de lo que parece ami me jode mucho ), desde que no soy un crio, osea desde que tengo una edad razonable 12 años o asi, no tengo risa, sisi incrieble, cuando me rio por algo suelto una risa super roñosa medio inventada y normalmente cuando estoy con amigos y tal se me suele pegar el estilo de risa de ellos, me jode mucho porque al final creo que tengo un problema el cual me impide sacar mi risa " de verdad " y realmente nunca me e reido en este tiempo o no se que pensar, pero no hay manera, es mas cuando me rio de verdad con ganas, me rio para dentro y me ahogo lo tipico que no puedes respirar , no se si no se exteriorizar mi risa o yo que se enfin.
si, lo se es sorprendente empiezo a creer que es un tema de psicologo o algo, y si, me rio pero como digo yo creo que no me rio "de verdad ya que adopto risas de amigos etc" quizas es medio medio, la risa no es mia natural y si me rio con ganas aquello a saco ( que lo ago muy pocas veces ) suelo reirme azia dentro que me ahogo y me duele el abdomen .
Entre el "azer" que leí ayer a otro usuario (o igual eras tú, espero que no xD) y "azia", yo no se que futuro nos espera...
Serginius escribió:Entre EOL y el yahoo! respuestas la especie humana cada dia me sorprende un poco más xD
Sobre tu problema, pues no se, no ries ni si te hacen cosquillas?
No jodas, a pesar de azeres y azias, EOL esta a años luz de yahoo respuestas. El otro día leí a un niñato que quería que se le marcasen los abdominales (todos) en solo dos meses...
mdesertor
MegaAdicto!!!
522 mensajes y 3 fotos desde dic 2004 en playing keyboards...
Lo importante es que algo te haga gracia porque así al menos se sabe que estás vivo. Por lo de reir, a todo el mundo se le pegan las risas eso es algo que tengo comprobado. Y si la tuya es hacia dentro pues eso ya es algo.
A mi hace tiempo que me pasaba algo parecido, si que tenía mi propia risa, pero no se porque adoptaba la risa de alguien a mi alrededor, incluso algunos me lo decían/preguntaban, "que porque hacía eso..." yo solo podía responder que no lo sabía, me ocurría de manera inconsciente. Pero bueno, ahora ya tengo mi propia risa y digo que igualmente me varía mucho el estilo, alguna veces rio de una manera y en otros momentos de otra, pero bueno lo importante es que me rio.
Por cierto, aquí te dejo un video de un Furby borracho, a mi me hace gracia, pero el ataque de risa de los chavales me destornilla, diós que bueno: