"No se ría de la gente que está trabajando"

Manda coj... "No se ría de la gente que está trabajando" es lo que me ha contestado una completa desconocida que ha llamado a mi casa.

Como podéis imaginar, es de suponer que es una de las miles de comerciales que me acosan a todas horas. Yo no me he reído, ni he insultado a nadie. La cosa ha sido, literalmente, así:

Tipa: ¿Está J (nombre de mi marido)?
Yo: No, ¿quién es?
Tipa: Soy Cristina, ¿es usted su esposa?
Yo: Soy su querida. ¿Y usted quién es?
Tipa: ¿Su qué?
Yo: Su querida, ¿y usted quién es?
Tipa: Soy su mujer.
Yo: ¿En serio?
Tipa: Bueno, no ser ría de la gente que está trabajando.

Como me ha colgado el teléfono no me ha dejado contestarle. Así que me desahogaré por aquí. Vamos a ver, Cristina, si alguien llama a mi casa, especialmente una mujer, y pregunta por mi marido, lo educado es presentarse. Que ahora cuando venga de trabajar lo mismo lo estoy esperando rodillo de amasar en mano para preguntar quién es esa fulana que llama por teléfono a nuestra sagrada casa preguntando por él por su nombre de pila. Y después de vacilarme diciendo que eres su mujer (aquí ya vamos a tener problemas serios, que la poligamia es un delito) no me vengas con que yo soy la que se ríe. Que yo soy la querida de mi marido, yo no he mentido en ningún momento. Su querida y amantísima esposa, concretamente.

Así que, Cristina, si estás trabajando a mí desde luego no me lo has hecho saber en ningún momento. Y tampoco sé en qué trabajas, que a hacer la calle también lo llaman trabajo. Yo suelo ser muy educada con los comerciales que llaman de forma educada, que cada vez son menos. Si son educados les digo que no estoy interesada y que mejor empleen su tiempo en otra persona. Si no lo son les cuelgo directamente. Hoy no lo he hecho porque en ningún momento esta persona se ha identificado como una comercial de ninguna empresa, que es ya el colmo de la mala educación (sin contar con aquella que me llamó a las once menos cuarto de la noche, que menos mal que el teléfono no tiene función de acogotamiento remoto porque habría salido en la sección de sucesos).

Eso y los mensajitos que alguna vez le han llegado al móvil del tipo "una chica quiere conocerte" me tienen harta. Menos mal que mi santo marido está libre de sospecha.

¿Qué pensáis? ¿Este tipo de llamadas pueden generar problemas domésticos en las parejas en las que falta confianza? ¿Qué hacéis cuando os llaman de esta forma, colgáis, vaciláis, seguís el rollo, o según os pille de humor?
Si tu marido tiene el teléfono a su nombre es lógico que pregunten por él. Pero vamos, quien quiera tener problemas se buscará cualquier excusa...

Y sí, hay muy mala educación por parte de los comerciales sudamericanos, ellos en sus países no tienen mucha vergüenza/educación, es lo que tiene darles trabajos que requieren un poco de estudios.
Generalmente, en cuanto empiezan a soltarme el rollo, les cuelgo a la primera palabra.

Un día, me volvió a llamar uno de estos tipejos y me dijo "Creo que se ha cortado", a lo que le contesté "No se ha cortado, le he colgado" y volví a colgar el teléfono.

A los que os escandaliceis por la expresión "tipejos", añadiré que sólo un tipejo se ganaría la vida molestando a las familias. Por culpa de estos tipejos, he colgado muchas llamadas importantes para contestarles porque mi familia estaba, por ejemplo, esperando una llamada del médico. Te hacen levantarte a la hora de la comida, de la cena, cuando mi familia está durmiendo la siesta...

Es lamentable que el gobierno no intervenga para asegurar la privacidad de nuestros datos personales ni la tranquilidad de las familias.
No te sulfures. No merece la pena. Son muy pesados.. y lo mejor es cuando te empiezan a hablar y no se les entiende nada... bah.
AkasPuas escribió:No te sulfures. No merece la pena. Son muy pesados.. y lo mejor es cuando te empiezan a hablar y no se les entiende nada... bah.

Yo por éso les cuelgo directamente.
Pues si te he de ser sincero me ha molado mucho tu conversacion y la filosofia con lo que te lo tomas....

Lo de querida y amantisima ha sido genial XD lastima que no se lo pudieras soltar..... entonces si que te hubieras reido....

Con respecto a lo que molestan.... yo si son educados tb lo soy (como dices que haces tu).... pero los pobres cansinos son un rato.... a mi me llamaron de cierta compañia de adsl para el alta (que solicite.... por lo que genial que me llamen) unas 20 veces.... a la primera me doy de alta y las otras 19 les tengo que decir que ya soy cliente que lo apunten..... al ultimo en plan coña le dije que si no lo puede apuntar en el ordenador y no tiene papel que use el del WC..... el tio me pidio disculpas partiendose la caja de buen rollo
LadyStarlight escribió:
...

¿Qué pensáis? ¿Este tipo de llamadas pueden generar problemas domésticos en las parejas en las que falta confianza? ¿Qué hacéis cuando os llaman de esta forma, colgáis, vaciláis, seguís el rollo, o según os pille de humor?

Si una llamada así te plantea un problema doméstico planteaté que algo va mal en la relación.

Yo les sigo el rollo e intento aburrirles o rayarles, pero los hay con mucho aguante.
A mi lo que mas me molesta es cuando te llaman (supongo que por algun metodo automatico) descuelgas, y te sale el tipico robot... "espere un momento" Y luego una chica con tipica pregunta, hola buenos dias con quien hablo? Es el titular de la casa, la linea, las facturas...
Grrrrr o sea me llaman y me tengo que esperar yo al descolgar? Anda yaaaaa
¿Nunca intentáis ligar con ellos o ellas? Un conocido mío consiguió una cita así, nunca supe si acudió XD
ENtiendo que es un trabajo pero muchas veces toncan lo coj... demasie.
Ademas llaman a hora sque ni te lo puedes creer
Yo hago eso, si son educados les contesto educadamente, y si no les cuelgo del tiron. Me hizo gracia un dia que me llamaron de orange, muy amable el hombre, y despues de darme la chapa con sus nuevas tarifas, le digo "no, pero si yo tengo el movil con orange", y me salta el tio en plan borde: ah coño, y me cuelga. Osea, que son simpatiquisimos para vender, pero cuando ya nos tienen cogidos por los cojones con 18 meses de permanencia ya no son tan simpaticos, como los servicios tecnicos. Anda que les peten el orto a todos xD
yo les doy coba , pero a mi bola
... ayer mismo despues de mas de 20 dias sin recibir ninguna oferta
O:buenos dias sr. ortiz
Y:si digame
O:le llamo de movistar mi nombre es ... taltaltal
Y:ahhh mire perdone es que yo no tengo telefono
O: :-? ... bueno pues mejor , yo queria ofertarle ... taltal
Y:... mire ha decir verdad le hablo desde mi zapato con el me va de maravilla es 3g , tiene conexion a internete a full y ademas pago por todo ello 1€ , por 3€ mas al mes tengo televison y telefono con forma de tajada de sandia asi es que ya me dira usted ... lo siento pero no me interesa
O:en fin sr.ortiz muchas gracias por su tiempo
Y:gracias a usted por su paciencia adios y hasta otra [fumeta]
la proxima vez inventate algo ke haga ke no te llamen mas xD, desde me llamaron (obviamente al ver el numero en pantalla ya sabia ke eran ellos) y digo "Hola muy buenas, a llamado al club la teta caliente ¿kiere concertar con alguna chica/o? tenemos una oferta especial,2 chica/o por el precio de 1 y con consolador anal de regalo" total ke desde ke dije eso no me han vuelto a llamar xD
Titomalo escribió:Y sí, hay muy mala educación por parte de los comerciales sudamericanos, ellos en sus países no tienen mucha vergüenza/educación, es lo que tiene darles trabajos que requieren un poco de estudios.

Si tio, en mi casa ya estamos un poquito hartos... Con decirte que un dia llamaron de Jazztel (lo cogió mi madre), era un comercial español, y mi madre se cambió.... xDDDD

yo es que ya, cuando llaman levanto el auricular y lo vuelvo a colgar directamente... Menos un dia, que les pedí una pizza... xD

Yo- Diga?
Op- Hola buenas tardes, mi nombre es ----- le llamo de Jazztel
Yo- Buenas tardes, todavia tienen la oferta 2x1?
Op- Perdon?
Yo- Bueno, es igual, me trae 2 pizzas medianas con jamon, champiñones y salsa barbacoa
Op- -----------
Yo- Y espero que no tarden tanto como siempre!!!
Op- Adios, buenas tardes

xDDDDDDDD
SoteBcn escribió:
Titomalo escribió:Y sí, hay muy mala educación por parte de los comerciales sudamericanos, ellos en sus países no tienen mucha vergüenza/educación, es lo que tiene darles trabajos que requieren un poco de estudios.

Si tio, en mi casa ya estamos un poquito hartos... Con decirte que un dia llamaron de Jazztel (lo cogió mi madre), era un comercial español, y mi madre se cambió.... xDDDD

yo es que ya, cuando llaman levanto el auricular y lo vuelvo a colgar directamente... Menos un dia, que les pedí una pizza... xD

Yo- Diga?
Op- Perdon?
Yo- Bueno, es igual, me trae 2 pizzas medianas con jamon, champiñones y salsa barbacoa
Op- -----------
Op- Adios, buenas tardes

xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tambien poneos en el lugar del comercial, es un curro bastante desagradecido, tienen que acabar hasta la polla...
pakopa escribió:
SoteBcn escribió:

Yo- Diga?
Op- Perdon?
Op- -----------
Op- Adios, buenas tardes

xDDDDDDDD

Pero tambien poneos en el lugar del comercial, es un curro bastante desagradecido, tienen que acabar hasta la polla...

pues ke no den tanto las narices xD,ske llaman a unas horas ke no veas xD
Si tio, que por lo menos en mi casa, siempre llaman a la hora de comer o a la hora de la siesta...

Y si me pillan comiendo, aún, pero cuando me pillan medio sobado me pongo muy borde... :P
A mí una vez me llamaron preguntando por mi padre y les dije que era huérfano Imagen

Esa gente mejor ni cogerlos,que encima te cobran.
Alomejor era una simple broma telefonica xDDD

SoteBcn escribió:yo es que ya, cuando llaman levanto el auricular y lo vuelvo a colgar directamente... Menos un dia, que les pedí una pizza... xD

Yo- Diga?
Op- Perdon?
Op- -----------
Op- Adios, buenas tardes

xDDDDDDDD

Me la guardo.
SoteBcn escribió:

Yo- Diga?
Op- Perdon?
Op- -----------
Op- Adios, buenas tardes

xDDDDDDDD

Imagen

Cuando me llamen ya sé qué decirles xD
oye las pizzas llegaron?

lo mejor es decirles que no esta tu padre y fuera... sera que tengo mucha suerte o algo pero siempre que he pedido que no me den mas la brasa no me han vuelto a molestar con ofertas de naide.

No viene al caso, pero recuerdo una vez que un compañero llamando a ....... para pedir un movil nuevo resulta que la linea la tenia a nombre de su chica, entonces el operador le dijo "tengo que hablar con el titular de la linea" como estabamos en er calle la novia no estaba asi que me dio el telefono a mi y le dije, hola soy veronica, disculpe pero tengo la voz un poco mal y acabe gestionando la solicitud del telefono xDDDD
Wado escribió:oye las pizzas llegaron?

No, pero habría sido un puntazo que me hubieran llegado un par de pizzas Jazztel... xDDDDDDDDDD

Wado escribió:No viene al caso, pero recuerdo una vez que un compañero llamando a ....... para pedir un movil nuevo resulta que la linea la tenia a nombre de su chica, entonces el operador le dijo "tengo que hablar con el titular de la linea" como estabamos en er calle la novia no estaba asi que me dio el telefono a mi y le dije, hola soy veronica, disculpe pero tengo la voz un poco mal y acabe gestionando la solicitud del telefono xDDDD

xDDDDDDDD Me lo imagino con la voz tope de ronca... "Hola soy Veronica" xDDDDDDDDDDD
A mi hace poco me llamaban desde un numero oculto, y cuando descolgaba no se oia nada y colgaba. Pues bien una de las veces que descolgué y no oí nada, le dije "Y ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!" como el kaki de malviviendo, y justo en ese momento me empezó a hablar la chica de vodafone un poco entrecortada Imagen .

Me ofertaban una tarifa de datos que ya tenía Imagen
Es que encima da coraje, que si por ejemplo estas en Jazztel te llamen de Jazztel para ofrecerte internet, y encima cuando les dices "no, si yo ya estoy en Jazztel", te cuelgan pff.
A mi me estan llamando los timadores de Multalitas (digo timadores porque buscando por google estoy viendo casos parecidos al mio) a nombre de mi padre, y si les digo que no estan cuelgan rapidamente. Ya van 2 veces que llaman. A la proxima les digo que mi padre se ha ido a por el One Piece.
contra l@s pesad@s.... bordería.
Wado escribió:lo mejor es decirles que no esta tu padre y fuera... sera que tengo mucha suerte o algo pero siempre que he pedido que no me den mas la brasa no me han vuelto a molestar con ofertas de naide.

Al contrario, eso es lo peor, habrás tenido suerte porque lo normal es que si te dicen que el cliente no esta el teleoperador marque la opción correspondiente y automáticamente la llamada quede programada para otro día.

Así pasa que muchos dan largas y se preguntan porque no dejan de llamar, yo al menos les trato educadamente, se por experiencia que es un trabajo poco agradecido, les digo amablemente que no me interesa y ni me insisten ni me persiguen, me dan las gracias y cuelgan.

Ah, y que no os llaman porque les gusten vuestras voces, las llamadas saltan automáticamente, en ese trabajo ni se elige clientes ni hora ni nada, te salta la llamada y apáñate como puedas, a ver si algún día os toca currar en algo así y los vaciles ya no os hacen tanta gracia...

PD: De los comentarios racistas... mejor ni me detengo, la educación puede estar ligada al nivel cultural, pero eso no esta ligado a la nacionalidad.
26 respuestas