› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AkasPuas escribió:No te sulfures. No merece la pena. Son muy pesados.. y lo mejor es cuando te empiezan a hablar y no se les entiende nada... bah.
LadyStarlight escribió:
...
¿Qué pensáis? ¿Este tipo de llamadas pueden generar problemas domésticos en las parejas en las que falta confianza? ¿Qué hacéis cuando os llaman de esta forma, colgáis, vaciláis, seguís el rollo, o según os pille de humor?
Titomalo escribió:Y sí, hay muy mala educación por parte de los comerciales sudamericanos, ellos en sus países no tienen mucha vergüenza/educación, es lo que tiene darles trabajos que requieren un poco de estudios.
SoteBcn escribió:Titomalo escribió:Y sí, hay muy mala educación por parte de los comerciales sudamericanos, ellos en sus países no tienen mucha vergüenza/educación, es lo que tiene darles trabajos que requieren un poco de estudios.
Si tio, en mi casa ya estamos un poquito hartos... Con decirte que un dia llamaron de Jazztel (lo cogió mi madre), era un comercial español, y mi madre se cambió.... xDDDD
yo es que ya, cuando llaman levanto el auricular y lo vuelvo a colgar directamente... Menos un dia, que les pedí una pizza... xD
Yo- Diga?
Op- Hola buenas tardes, mi nombre es ----- le llamo de Jazztel
Yo- Buenas tardes, todavia tienen la oferta 2x1?
Op- Perdon?
Yo- Bueno, es igual, me trae 2 pizzas medianas con jamon, champiñones y salsa barbacoa
Op- -----------
Yo- Y espero que no tarden tanto como siempre!!!
Op- Adios, buenas tardes
xDDDDDDDD
pakopa escribió:SoteBcn escribió:Titomalo escribió:Y sí, hay muy mala educación por parte de los comerciales sudamericanos, ellos en sus países no tienen mucha vergüenza/educación, es lo que tiene darles trabajos que requieren un poco de estudios.
Si tio, en mi casa ya estamos un poquito hartos... Con decirte que un dia llamaron de Jazztel (lo cogió mi madre), era un comercial español, y mi madre se cambió.... xDDDD
yo es que ya, cuando llaman levanto el auricular y lo vuelvo a colgar directamente... Menos un dia, que les pedí una pizza... xD
Yo- Diga?
Op- Perdon?
Yo- Bueno, es igual, me trae 2 pizzas medianas con jamon, champiñones y salsa barbacoa
Op- -----------
Op- Adios, buenas tardes
xDDDDDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tambien poneos en el lugar del comercial, es un curro bastante desagradecido, tienen que acabar hasta la polla...
SoteBcn escribió:yo es que ya, cuando llaman levanto el auricular y lo vuelvo a colgar directamente... Menos un dia, que les pedí una pizza... xD
Yo- Diga?
Op- Perdon?
Op- -----------
Op- Adios, buenas tardes
xDDDDDDDD
SoteBcn escribió:Titomalo escribió:Y sí, hay muy mala educación por parte de los comerciales sudamericanos, ellos en sus países no tienen mucha vergüenza/educación, es lo que tiene darles trabajos que requieren un poco de estudios.
Yo- Diga?
Op- Perdon?
Op- -----------
Op- Adios, buenas tardes
xDDDDDDDD
Wado escribió:oye las pizzas llegaron?
Wado escribió:No viene al caso, pero recuerdo una vez que un compañero llamando a ....... para pedir un movil nuevo resulta que la linea la tenia a nombre de su chica, entonces el operador le dijo "tengo que hablar con el titular de la linea" como estabamos en er calle la novia no estaba asi que me dio el telefono a mi y le dije, hola soy veronica, disculpe pero tengo la voz un poco mal y acabe gestionando la solicitud del telefono xDDDD
Wado escribió:lo mejor es decirles que no esta tu padre y fuera... sera que tengo mucha suerte o algo pero siempre que he pedido que no me den mas la brasa no me han vuelto a molestar con ofertas de naide.