No se sabe nada aun de un WE/PEs para nuestra portatil?

Pues estoy deseando ver alguna noticia con respecto a este juego, pero eske no saben ni la fecha, creeis ke lo sakaran en verano con el lanzamiento de we9?
Que estamos todos esperando como locosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que durante esa temporada se haran importaciones masivas de we a occidente. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Yo pondría la mano en el fuego a que Konami está trabajando ya en una versión para PSP y saldrá junto con el Winning Eleven 9 de ps2, oajlá no me equivoque [babas]
yo e oido x ahi k ya ahi uno en el se esta trabajando y lo querian sacar para marzo pero nose si es cierto es lo k e oido y el la pagina de los videos k os puse en otro hilo viene y pone (working title) [poraki]
Batushai dios te oiga y venga para marzo :D:D:D ke te juro ke me lo compro el mismo dia, voy a japon si hace falta xDDD
La verdad es que todos los qque tenemos la PSP lo estamos esperando como agua de mayo [babas]
WE/PES for PSP [tadoramo]
Salu2!!!
[Modo Homer Simpson = ON]

PES multijugador via Wifi en PSP... aaaaaaaaaahh... [babas]

[Modo Homer Simpson= OFF]
Homer Simpson no sabria lo que es Wifi ni con un diccionario para personas retrasadas

No recuerdas cuando compro un ordenador y le dijo "Ordenador, mata a Flanders" xDDD

Byez!! [jaja]
waaaaaaa, si sale para PSP, me la compro fijo!!!!
alexeicuthbert escribió:Homer Simpson no sabria lo que es Wifi ni con un diccionario para personas retrasadas

No recuerdas cuando compro un ordenador y le dijo "Ordenador, mata a Flanders" xDDD

Byez!! [jaja]

:D:D:D:D

Tb cuando le hablaba al raton xDDDDDDDDDDDDDDDD
O cuando le pidio un "TAB" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carganton escribió:Que estamos todos esperando como locosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que durante esa temporada se haran importaciones masivas de we a occidente. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

Sera a oriente no??? XD XD XD

Espero k no te moleste mi post, pero me ha echo gracia, un fallo asi lo tenemos todos.

Salu2!
BenimaruXP escribió:
Sera a oriente no??? XD XD XD

Espero k no te moleste mi post, pero me ha echo gracia, un fallo asi lo tenemos todos.

Salu2!

No,el se ha explicado bien xDDDDDDDDDDD
Leetelo y veras como si ke tiene sentido lo ke el dice :-P ratataaaa
si es verdad lo ha dicho bien xDDDDDDDDDDDDDDD
13 respuestas