No se sabe nada de algun Pikmin o Mario Party para NDS?

Son juegos que me los pase muy bien en GameCube, y pienso que le podrias sacar mucho jugo a esos dos juegos con la pantalla tactil y wifi.

saludos a to2
Que yo sepa no se sabe nada,pero un Mario Party lo daría casi por seguro...

un pikmin me encantaría pero a ver...
No lo había pensado, pero un Pikmin parece que encajaría de perlas en el catálogo de la DS se le podía dar un buen uso a la táctil.

Saludos!
el pikmin y mario party con la pantalla tactil y el microfono si lo saben explimir bien quedaria genial,

bueno pues nada a ver si dicen algo, con lo bien que venden las nds no deberian ni pensarselo, en fin...
saludos
Y qué me decis de otro mario? Una conversión del Mario Sunshine? Sería muy descabellado?
o un super donkey kong en 2,5d

la nds tiene mucho potencial escondido, pero las compañias no se esperan mcho y prefiren hacer ports de gba, cuando la nds perfectamente podria hacer juegos de plataformas en 3d pero en perspectiva irquierda derecha (klonoa, pandemonium, tombi)
vaya que se note que hay diferencia entre gba y nds, hoy en dia mas del 90% de los juegos podrias hacerse en gba sin contar la pantalla tactil.

ojala eso cambie con el tiempo...
Otro mario...en mi opinion es posible, pero preferiria que fuera un juego nuevo y hecho desde 0.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Amatsu yo tambien pienso lo mismo.
No hay notícias oficiales sobre la salida de ninguno de los juegos mencionados.
8 respuestas