melirober escribió:Estan currados los programas estos, la putada es lo del ping inferior a 30ms, que en españa es dificil encontrar una conexion con un ping menor a 30 en cuanto sales de tu barrio.
No se podria hacer un chanchullo en engañar a la consola y que el tiempo de respuesta del ping fuese a la puerta de enlace de nuestra maquina en vez de el otro equipo?
Men el problema es que los tiempos de respuestas se deben a muchos factores, aqui por ejemplo en Venezuela la conexiones no son tan rapidas o economicas como por alla, pero a mi ambos programas me rulan muy bien sin lag o ping out altos simpre bastante bajos, claro esta, debes tomas ciertas previsiones para que tu conexion sea optima:
1. Hay dos opciones cuando se descargan el programa que se va a instalar en la compu uno con muchos efectos visuales (que si la ventana del programa en transparente con temas, etc) y otro sin esos efectos, descargas el cliente o programa sin tantos efectos viusales (ya sea Xlink o XBconnect).
2. Al ejecutarlo para jugar en tu 360, quitar de memoria o dejar de ejecutar todo programa que nos quite ancho de banda, como Descargas, Gestores de descargar o programas P2P, musica o videos en linea como Youtube, hasta el Menssenger si te es posible.
3. Tratar de tener tu compu siempre limpia de virus y programas basura que puedan relentizar su funcionamiento.
4. Y tratar de no estar utilizando programas muy pesados, que utilicen mucho proceso de CPU.
5. Yo lo he probado con una conexion 384 kbps de intenet y me ha ido de perlas, ahorita tengo una de 2048 kbps y estoy mas que feliz, asi que teniendo una conexion de por lo menos 512 kbps, irias mas que bien (para juegos como gears of war, preferible 768 kbps).
Cualquier otra recomendacion si la recuerdo la colocare o me preguntan por MP... espero esto les sirva saludos