No se sabe nada de emuladores, ni de otros metodos para jugar online?

pues eso no se oye nada de los emuladores ni asi
salu2
Porque no se puede simplemente.
am vale no sabia nada
un saludo y gracias por responder ya se me kitan las dudas de ke vere un emu para esta konsolita
salu2!!!
Te equivocas cachito, hay una manera
Es parecido al Xlink Kai de la PSP, pero para la 360 no me acuerdo como se llama

Si encuentro mas informacion la posteo ^^

Salu2
Se llama Xlink Kai también, es una versión para la xbox y la xbox360 XD.

Por lo que he oido, en la xbox360 solo funciona para jugar con consolas que estén en tu misma ciudad, no es el live pero ya es algo.

Esta es la web: http://www.teamxlink.co.uk/

Kchito, tu como siempre ayudando a la peña eh?
La gente juega con esto?
Amigos yo por lo menos conozco 2 formas de jugar al estilo live, esta el ya mencionado y con mas juegos soportados Xlink Kai Evolution, y el XBCONNECT (http://www.xbconnect.com/) no tiene tantos juegos soportados como el otro pero son buenos, a veces la calidad de jugadores no es tan buena pero uno la pasa realmente bien, y eso que yo no estoy baneado pero a veces simplemente no tengo o no quiero pagar el live gold y punto, juego ese mes o un tiempo con el Xlink Kai o el XBconnect, y la manera para jugar con estos es la siguiente, visita la pagina de alguna de las 2 opciones Xlink Kai o XBCONNECT, registrate (crean un login y password, anotalos los vas a necesitar mas adelante), te descargas el programa o cliente y (debes tener una computadora) lo instalas en tu computadora en donde vas a instalar un cliente o programa (ya sea Xlink o Xbconnect) y esa computadora debe tener salida a internet preferiblemente de manera directa (o sea tu IP en la compu deberia ser publica) no detras de un router aunque no hay tanta diferencia, tu modem ADSL (el que te provee el servicio de internet) debe estar conectado a tu computadora via USB para que tengas libre la tarjeta de red para que conectes tu 360 al computador por medio del cable de red que trae el 360; otra opcion seria tener 2 tarjetas de red en la compu y en una conectar tu modem ADSL y el la otra tu 360. Como sea, despues hacer todas estas conexiones (sea cual sea tu eleccion) inicias el programa que instalaste en tu PC, ya sea el Xlink Kai o el XBCONNECT (te va a pedir tu login y password), se va abrir una ventana el la que buscas el juego que quieres jugar, y te dices cuantas partidas se han creado cuantas estan disponible, o hasta tu mismo puedes crear una partida (todo eso verlo mejor en cada pagina o enviarme privados para explicar mejor) luego de que escojas el juego, por ejemplo Halo 3, le das doble clic sobre la partida a la que te quieres unir, te va decir que ya estas conectado o algo parecido, en ese momento vas a tu 360 y vas a buscar la opcion LAN Game o juego en red de la seccion multijugador del juego que selecionaste, en lo que el 360 busque partidas como si estuviera en una red local encontara la que tu ya has seleccionado en el computador y listo, te unes a la partida y a jugar... espero que te sirva la info, a mas dudas, visitar las paginas web de Xlink Kai o XBCONNECT o me envian privados para orientarlos mejor... saludos!!!

Ahhh y despejando la dudas, puedes jugar con quien quieras en todo el mundo, siempre y cuando esten conectados, no solo con los de tu ciudad sino con quien quieras y este conectado...
Estan currados los programas estos, la putada es lo del ping inferior a 30ms, que en españa es dificil encontrar una conexion con un ping menor a 30 en cuanto sales de tu barrio.
No se podria hacer un chanchullo en engañar a la consola y que el tiempo de respuesta del ping fuese a la puerta de enlace de nuestra maquina en vez de el otro equipo?
melirober escribió:Estan currados los programas estos, la putada es lo del ping inferior a 30ms, que en españa es dificil encontrar una conexion con un ping menor a 30 en cuanto sales de tu barrio.
No se podria hacer un chanchullo en engañar a la consola y que el tiempo de respuesta del ping fuese a la puerta de enlace de nuestra maquina en vez de el otro equipo?

Men el problema es que los tiempos de respuestas se deben a muchos factores, aqui por ejemplo en Venezuela la conexiones no son tan rapidas o economicas como por alla, pero a mi ambos programas me rulan muy bien sin lag o ping out altos simpre bastante bajos, claro esta, debes tomas ciertas previsiones para que tu conexion sea optima:

1. Hay dos opciones cuando se descargan el programa que se va a instalar en la compu uno con muchos efectos visuales (que si la ventana del programa en transparente con temas, etc) y otro sin esos efectos, descargas el cliente o programa sin tantos efectos viusales (ya sea Xlink o XBconnect).

2. Al ejecutarlo para jugar en tu 360, quitar de memoria o dejar de ejecutar todo programa que nos quite ancho de banda, como Descargas, Gestores de descargar o programas P2P, musica o videos en linea como Youtube, hasta el Menssenger si te es posible.

3. Tratar de tener tu compu siempre limpia de virus y programas basura que puedan relentizar su funcionamiento.

4. Y tratar de no estar utilizando programas muy pesados, que utilicen mucho proceso de CPU.

5. Yo lo he probado con una conexion 384 kbps de intenet y me ha ido de perlas, ahorita tengo una de 2048 kbps y estoy mas que feliz, asi que teniendo una conexion de por lo menos 512 kbps, irias mas que bien (para juegos como gears of war, preferible 768 kbps).

Cualquier otra recomendacion si la recuerdo la colocare o me preguntan por MP... espero esto les sirva saludos
Que pasa loco!
Se que los factores de ping se deben a muchas circunstancias, y k el ping es directamente proporcional al uso de red que tengamos, pero vamos, que en españa esta muy dificil el tema de telecomunicaciones por la mala infraestructura que tiene telefonica en españa. Por ejemplo lo unico parecido que tiene el adsl española al resto de adsl es el ATM.
Y mira, lo se a ciencia cierta, trabajo de manteniendo servidores en uno de los CPD mas grandes de españa, y dentro de nuestra propia red encuentras pings entre maquinas excesivamente altos...
Pero bueno, con la implantacion prevista de FTTH para finales de 2008(Ya se estan haciendo pruebas en Las Rozas, Madrid) no creo que haya tanto problema de ping.
Pero vamos, que yo ahora mismo haciendo ping a google me tarda 104ms, y desde el trabajo me tarda 12ms
Sorry men, no sabia que la cosa en materia de infraestrucrura de telecomunicaciones estuviera tan mal, pero bueno esperar un poco y ya veras como bajan esos ping out... de momento a jugar un ratico en red con los amigos o al live si se puede...
jajaja ya te digo, esta muy muy mal la cosa, y como muxo aspiras a jugar con gente que comparta contigo central urbana, pero si te pilla de punta a punta de la ciudad, imposible.
Haber si un año de estos se liberaliza el mercado de las telecomunicaciones y dan paso a la libre competencia, entonces las cosas cambiaran mucho...(en cuanto a precio)
Y en cuanto a prestaciones, con la implantacion de fibra haran el apaño, pero no pasaran de 50mbits las conexiones.
pero bueno, como se dice vulgarmente, con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.
Mi respuesta era relacionada a los emuladores, no a los medios para jugar online. Pero de todas formas en su tiempo trastee con el Kai y con la xbox y me parecio aparte de un lio de pelotas una mierda como una catedral.
a mi el xlink en la xbox me gusto bastante la verdad asi ek habra ke probar aki kon este de nuevo
salu2
13 respuestas