¿No se sabe nada de Shadow of Rome?

Pues eso, para mí fue el mejor juego de PS2, por encima de GTs, Metal Gears y Gow (llamadme loco pero no me he viciado tanto a un juego en mi vida, Bioware aparte claro)

Pero parecer ser que pasó por aquí sin pena ni gloria. Aún me acuerdo del final con las dos hermanas aquellas... según el final debería de haber segunda parte. ¿Alguién sabe algo de la continuación de este juegazo? Yo por la red no he visto nada. Os agradecería cualquier info.

Salu2
No hay nada sobre una posible continuacion de ese SOBERBIO juego de ps2, si, de lo mas grande que he jugado en ps2.
Muy grande ese juego, pero no llegué a acabarlo ... una pena. Por cierto, no me molaba nada el personaje ese que era rollo infriltración ... me molaba más el romano ^^
Ese juego era y sigue siendo una maravilla, es sencillamente fantástico, a mi juicio un poco petardo en las de infiltración, algunas eran muy muy pesadas, pero luego en los coliseos, era la puta caña

Si sacaran uno nuevo sería DIOS
Molaba mucho eso de cortar los brazos y lo de pedir armas al público también ... puff que grande, sin duda es uno de los que me faltan en mi colección de PS2 (originales claro [+risas] )
si, el Juego estaba muy wapo no me hacia mucha gracia por que era siempre dentro del Coliseo haciendo Misiones de Matar a todos XD... pero estaba bien el juego... y eso de "CAPCOM" cosa que olvidaros de ver una 2ª Parte...
Está claro que las misiones con el marica del Octavio eran un coñazo, lo único que hacían era darte más ganas de coger al bestia de Agripa para desmembrar a lo loco... COJONES ROMANOS que grande xD

Hibiki-naruto escribió:si, el Juego estaba muy wapo no me hacia mucha gracia por que era siempre dentro del Coliseo haciendo Misiones de Matar a todos XD... pero estaba bien el juego... y eso de "CAPCOM" cosa que olvidaros de ver una 2ª Parte...

No entiendo qué tiene que ver que sea CAPCOM para que haya una segunda parte, ¿te refieres a que sí no es una saga conocida no sacan la continuación? Podrían hacer de este juego la mejos saga de Playstation por Dios.

Por cierto edito que se me olvidaba ¿es muy descabellado hacer una petitiononline de esas?

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kotoriano escribió:Por cierto edito que se me olvidaba ¿es muy descabellado hacer una petitiononline de esas?

Mas que descabellado sería inútil xD
El Shadow of Rome fue un buen juego (solo me di cuenta de esto cuando lo terminé xD). Tenía en puntazo de controlar a Octavio en fases de sigilo, aunque eran tan cortas que tampoco te sabían a mucho.
Con Agripa la cosa no pasaba del clásico beat 'em up sin muchas mas pretensiones.
La historia y la ambientación no estaba mal, aunque el "rigor histórico" del juego se iba al traste con las flipadas que metían (enemigos, sobre todo).

En fin, que decía lo de inútil porque las firmas no valen para nada en este mundillo y en el caso de que valieran Capcom tiene a 20 franquicias en "intención de juego" por delante de esta como para rebuscar una 2ª parte (además la historia del Shadow of Rome quedó mas o menos cerrada).

Salu2.

PD. ¡¡¡Maximo 3 ya!!! Pero como el 1º, eso si xD
Impresionante juego, una maravilla.

Junto a The Warriors, lo más.
Soberano escribió:Junto a The Warriors, lo más.

Tu has jugado poco a la PS2 verdad? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No tiene estudio asignado, no está en ningún plan de la compañía.

A día de hoy Capcom no tiene en mente sacar una segunda parte. (todo puede cambiar, no obstante).

Por cierto, que el juego se movía con una versión mejorada del Onimusha 3 (en el que salía Jean Reno), que juegazo éste.

Por cierto, qué pasa con Onimusha?? y Syphon Filter?? y Castlevania?? y Ace Combat, Primal, Black, Soul Reaver, The Bouncer, Broken Sword, Cold Fear, Full Spectrum Warrior, Hitman, Jack & Daxter, Obscure, Zone of the Enders????
sobre el oni Supongo que cuando acaban el RE5 se pondran a la 4ª Entrega (Continuacion del 3 ya que el dawn of Dreams es un Spin-Off), Syphon se Dijo que el Estudio Bend taba en el (pero ahora esta mas inmerso en Resistance PSP), Ace Combat esta el 6 en 360, Primal Murio, Black Murio se cancelo la 2ª Entrega, Soul Reaver Murio, The Bouncer es de DreamFactory... es decir Murio, Broken Sword pos tan con la 5ª Entrega, Full Spectrum Warriors... no se, Hitman... el Kane & Linch no ha sido Grande... creo que tmb a muerto, Jack & Daxter... Mejor preguntale a Naugty Dog XD, Obscure... dejalo donde esta mejor no vayamos a acelerar la destruccion del planeta, ZotE... ¿Sr. Kojima? XD...

Capcom esta Preocupada mas por Sacar titulos para 360/PS3/NDS/Wii con Franquicias ya conocidas y que han vendido muy bien o con Ports que Traer una Secuela de este juego o Breath of Fire (Nunca perdonare a Capcom por 2 Cosas... el DMC PSP y esa cagada de Juego llamada BoF5 Dragon Quarter... vaya manera de matar a una saga RPG tan Genial)

en Resumen que antes veo un Phoenix Wright HD para 360/PS3 que una secuela de este Juego.
calita escribió:Por cierto, qué pasa con Onimusha?? y Syphon Filter?? y Castlevania?? y Ace Combat, Primal, Black, Soul Reaver, The Bouncer, Broken Sword, Cold Fear, Full Spectrum Warrior, Hitman, Jack & Daxter, Obscure, Zone of the Enders????

Onimusha puede que vuelva para el año que viene o al siguiente (a las malas). Hay rumores de que Capcom va a retomar la franquicia (estarían locos si no lo hicieran. Aunque el Dawn of Dreams no fue todo lo bueno que se esparaba a todos nos perdura el buen sabor de boca que nos dejó la obra maestra que es el Onimusha 3) en vistas a que coincida con el estreno de la peli (que está en pre-producción, o mejor dicho parada, ya bastante tiempo y va a ser dirigida por Christophe Gans. Personálmente no me atrae una peli de Onimusha y además su existencia hace que se retrase Silent Hill, cosa que si que me disgusta xD).

Syphon Filter está en el aire. Ha acabado su ciclo en PSP y aunque ha sido muy exitoso (mas por crítica que por ventas) está por ver si Sony va a poner pelas (sus estudios internos y sus presupuestos van al límite ya) para dar el salto a consola o bien se lo van a dejar para PSP2 (mas probable lo segundo que lo primero).

Castlevania en 360/PS3 está algo jodido. Su futuro pasa por las portátiles y por Wii (sin contar algo exclusivo que pueda salir en Store/Bazar/Consola Virtual).

Ace Combat seguirá vivo seguro (Namco está bastante satisfecha con la franquicia). Segúramente habrán mas entregas en esta generación (ya multis, claro).

Primal (ayyy mi Primal xD) es casi imposible que vuelva a reaparecer. SCE Studio Cambridge ha sido relegado por Sony a producciones menores (aunque de calidad, como son 24: The Game o el gran Medievil Resurrection). No se sabe en que estarán trabajando ahora (si es que están trabajando en algo) pero desde luego no es en Primal 2.
Nos vamos a quedar sin conocer el fin de la historia Jennifer y Lewis (la secuela la tendría que haber protagonizado Lewis de una manera parecida a como lo hizo Jen en Primal).
De verdad, a los que no lo hayáis probado en su día, probadlo. Es una obra maestra y por suerte o por desgracia se va a quedar solo con la primera parte.

Black puede tener futuro. Criterion puede hacer una segunda parte fácilmente (así se distanciarían algo de Burnout) y con resultados excelentes (son buenos, siiiii, muy buenos xD).
También pueden hacer una nueva franquicia de FPS, porque la verdad es que Black a nivel argumental no era la octava maravilla ni necesitaba de una segunda parte.

Soul Reaver depende de Eidos (como no) porque los de Crystal Dynamics lo quieren hacer (les serviria para distanciarse algo de Tomb Raider y así no "quemarse" de la franquicia, como hizo Core Design en su día instigados por Eidos).
El tema es si Eidos (viendo las buenas cífras de ventas del Legend, del Anniversary y casi con seguridad del Underworld) les va a dejar hacerlo y dejar la franquicia Tomb Raider parada.
Veremos.

The Bouncer... bueno, solo hay que decir que depende de S-E para entender lo jodido que está que reaparezca xD
Para S-E es una franquicia de 3ª (como Parasite Eve hasta hace unos meses, Armored Core, Xenogears, Vagrant Story, etc...) con lo cual les puede dar la venada de hacer algo con ella (lo mismo para DS) o bien les puede dar la venada de dejarlo en el baúl para los restos (lo mas probable).

Broken Sword... pues la decisión es de THQ, claro. Revolution Software registró el dominio brokensword5.com con lo que saltaron los pertinentes rumores sobre una quinta entrega.
Probáblemente la hagan, pero dudo que salga en consolas. Después de la hostia que se pegó el Broken Sword 3 en consolas el futuro de esta franquicia pasa por el PC (a menos que no hagan una aventura gráfica clásica y se tiren a algo mas "comercial", para lo cual podrían empezar una nueva franquicia porque los fans no quemos eso, por lo menos yo no xD).

Cold Fear tampoco pinta bien a corto/largo plazo (todo lo que no está anunciado como en desarrollo no pinta bien, pero bueno, este no pinta bien xD).
Y no pinta bien porque Darkworks está ahora con I Am Alive (ojito a este juego) y les va a llevar bastante tiempo terminarlo (todo el que llevan ya mas un añejo mas por lo menos).
Por una parte me alegré de que Ubi "comprara" Darkworks (mas presupuesto para ellos, etc...), pero al jugar al infame AitD (el nuevo) la verdad es que es una pena que no siguieran con Atari (Infogrames, por aquel entonces) porque ellos seguro que lo hubieran hecho mejor que Eden Games y hubieran dejado a la franquicia al nivel en el que se merece estar.

Full Spectrum Warrior también depende de THQ. A Pandemic Studios se los "birló" EA a golpe de talonario pero la IP sigue siendo suya, claro.
Puede que retomen la cosa con otra desarrolladora, pero a saber.

El nuevo Hitman... (yayyy, ¡que ganas! xD) pues es un secreto a voces que IO está trabajando en estos momentos (desde que acabaron el Kane & Lynch) en él.
Es lógico porque aún habiendo tenido un buen índice de ventas el Kane & Lynch, la crítica lo destrozó (para mi gusto, algunos medios se pasaron algo de la raya) y no sería lógica una 2ª parte.
El regreso del Agente 47 está mas cerca de lo que parece xD

Jack & Daxter es el gran "damnificado" por el éxito de Uncharted. Naughty Dog está con la segunda parte y depende de Sony dale la franquicia a otro de sus estudios internos.
Podrían contratar de nuevo a Ready at Dawn ahora que estos han dado el salto a las consolas de sobremesa (hicieron un gran trabajo con Daxter, por no hablar del GoW de PSP, o sea que no creo que les quede grande un Jack & Daxter para PS3).

Obscure está relatívamente fresco. Ahora, con la lamentable segunda parte (no me cansaré de decirlo) yo creo que esta franquicia está en la cuerda floja.
El original era un gran juego, pero hacer una secuela con 4 duros de presupuesto no es que le haya venido bien a la saga.

Zone of the Enders... pues ojalá xD
Con Kojima o sin Kojima de por medio, ese proyecto (ZoE3 o spin off o crossover o lo que sea que vayan a hacer) saldrá adelante. Konami en esta generación (conforme están las cosas) necesita un nuevo ZoE y ellos lo saben bien.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
calita escribió:Por cierto, qué pasa con Onimusha?? y Syphon Filter?? y Castlevania?? y Ace Combat, Primal, Black, Soul Reaver, The Bouncer, Broken Sword, Cold Fear, Full Spectrum Warrior, Hitman, Jack & Daxter, Obscure, Zone of the Enders????

Veo que te has emocionado con mi lista.

Sólo unos apuntes. Kane & Lynch tiene asegurada 2ª y 3ª parte, pero IO y Retomoto Studios (el estudio independiente que han creado los ex-fundadores de IO tras el lanzamiento del juego) están en un litigio por los derechos de la franquicia.

Black 2 (o Black Next-Gen) no tiene título oficial pero está confirmado por EA para finales de 2009 (evidentemente se encarga Criterion).

Sobre Hitman, pues en la página de IO buscaban programadores con experiencia en herramientas next-gen y el fondo del anuncio era la cara del agente47, cristalino y en botella.

De acuerdo contigo en lo demás, te veo puesto. Y sobre todo absolutamente de acuerdo en I AM ALIVE que puede ser uno de los grandes de 2009.

Saludos
Kane & Lynch en cuanto a ventas puede que se haya asegurado secuela pero a todas luces van a usar esa pasta para hacer el nuevo Hitman y con lo que saquen de ese segúramente harán otro Hitman XD
Y, como bien dices, encima están de litigios con Eidos.
Yo la verdad es que no le veo futuro a esta franquicia a menos que la adaptación al cine prospere, sea buena y para entonces Eidos tenga la pasta y la licencia para hacer una secuela.

Lo de Black 2 creo que también está en el aire. Lo digo por un rumor que leí hace tiempo (creo que era de Game Informer) en el que se decía que Criterion quería seguir con la franquicia pero también estaban barajando empezar otra nueva (otro FPS, se entiende).
Veremos en qué acaba todo.

Y lo de Hitman, pues ya ves, hasta que IO no confirme el desarrollo y libere algún material no se puede dar por hecho pero todo el mundo sabe en qué está trabajando IO a día de hoy xD

Salu2.
El primal si que me habia encantado, pedazo graficos tenia ademas
grishnakhelorco escribió:Lo de Black 2 creo que también está en el aire. Lo digo por un rumor que leí hace tiempo (creo que era de Game Informer) en el que se decía que Criterion quería seguir con la franquicia pero también estaban barajando empezar otra nueva (otro FPS, se entiende).

Por Black 2, más que una secuela hay que entender "el FPS creado por Criterion que ocupará el lugar de Black", ya sea secuela o algo nuevo, eso sí confirmadísimo ese FPS porque EA vendió muchísimas unidades (A mí me encantó).
16 respuestas