› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
animalito maquina escribió:Se nota que la quieres, de eso no hay duda porque has tragado cosas bastante hirientes.
No voy a extenderme demasiado pero conforme te describes yo no te veo nada malo, nada de mala pareja, de hecho hay cosas de ella que me resultan desconcertantes, y ojo, no es lo del trío precisamente, me han rechinado más otras cosas, que si vuelvo a leerlas, yo personalmente me encabrono.
Mucho ánimo.
clon_para_un_dilema escribió:La cosa es que quiere que sea yo mismo, porque está dudando sobre si me conoce de verdad o he mostrado una cara artificial para que la relación fuera de color de rosa.
clon_para_un_dilema escribió:Me comentaba que se sentía como si me hubiera quedado en los 20 años
clon_para_un_dilema escribió:falta de iniciativa a la hora de tomar decisiones
clon_para_un_dilema escribió:pero ha habido muchos casos que me da igual que elegir, y prefiero que mueva ella las cosas
clon_para_un_dilema escribió:que si estamos follando me deje las frases románticas para otro momento, que saque carácter y que la grite si hay que discutir en vez de agachar la cabeza y ponerme triste
clon_para_un_dilema escribió: [...]El problema es que de cariñoso he sido empalagoso, diciendo demasiados "te quiero" y demás parafernalia romántica[...]
clon_para_un_dilema escribió:en la que ella actúa poniéndose de morros y sin dirigirme la palabra (cosa que me revienta), y yo me convierto en un perrito dócil
clon_para_un_dilema escribió:[...]y la verdad es que me gustaría seguir tan cariñoso como siempre[...]
SECHI escribió:Pues yo no veo que tenga que cambiar.
El es asi y punto y si ella tiene un esterotipo de hombre macho alfa y el OP no lo es pues ajo y agua.
Todos somos de una manera y si alguien dice que o se convierte en otra persona o le deja pues que le deje.
Nadie tiene que cambiar a nadie y mas a peor.
Y encima con el tema de esconderle en una habitacion para que sus padres no le conozcan me parece una falta de respeto a su persona muy grave. Yo eso a mi novia no se si le hubiera perdonado.
Parece que ella tiene un estereotipo de hombre macho alfa y te ha escogido a ti con tu caracter para poderte moldear a su gusto y mientras no sead el estereotipo que ella espera se averguenza de ti y ni siquiera te presenta a sus padres y hasta te esconde en otra habitacion ordenandote que no salgas.
Perdona pero una persona asi no merece mucho respeto por mi parte. Cada uno es como es y si no te gusta no intentes convertirlo en otra persona.
Y eso que solo llevais un año. Yo por ejemplo quiero a mi novia (llevamos 13 años) y hay aspectos que me gustan mas y otros menos pero nunca intentaria que fuera otra persona. Ni se me pasaria por la cabeza ni siquiera ahora despues de tantos años. Los primeros años son los mejores porque vas conociendo a la persona en muchas facetas y es excitante todo el.proceso y luego se convierte en algo mas profundo, en compartir una vida juntos asumiendo las cosas malas y apreciando las cosas buenas uno del otro.
Si en un año que es cuando una relacion esta en una etapa magica ya estais con este tipo de cosas, peleas, avergonzarse de como eres, etc...me parece que no es muy buen presagio.
En mi opinión, se como eres, se natural, no cambies tu forma de ser y si a ella no le gusta y quiere un macho alfa que se busque a uno y te deje conocer a tu media naranja. Sera que no hay chcicas majas y simpáticas que te querran como eres y no por lo que esperan que seas.
animalito maquina escribió:SECHI escribió:Pues yo no veo que tenga que cambiar.
El es asi y punto y si ella tiene un esterotipo de hombre macho alfa y el OP no lo es pues ajo y agua.
Todos somos de una manera y si alguien dice que o se convierte en otra persona o le deja pues que le deje.
Y encima con el tema de esconderle en una habitacion para que sus padres no le conozcan me parece una falta de respeto a su persona muy grave. Yo eso a mi novia no se si le hubiera perdonado.
Parece que ella tiene un estereotipo de hombre macho alfa y te ha escogido a ti con tu caracter para poderte moldear a su gusto y mientras no sead el estereotipo que ella espera se averguenza de ti y ni siquiera te presenta a sus padres y hasta te esconde en otra habitacion ordenandote que no salgas.
Perdona pero una persona asi no merece mucho respeto por mi parte. Cada uno es como es y si no te gusta no intentes convertirlo en otra persona.
Y eso que solo llevais un año. Yo por ejemplo quiero a mi novia (llevamos 13 años) y hay aspectos que me gustan mas y otros menos pero nunca intentaria que fuera otra persona. Ni se me pasaria por la cabeza ni siquiera ahora despues de tantos años. Los primeros años son los mejores porque vas conociendo a la persona en muchas facetas y es excitante todo el.proceso y luego se convierte en algo mas profundo, en compartir una vida juntos asumiendo las cosas malas y apreciando las cosas buenas uno del otro.
Si en un año que es cuando una relacion esta en una etapa magica ya estais con este tipo de cosas, peleas, avergonzarse de como eres, etc...me parece que no es muy buen presagio.
En mi opinión, se como eres, se natural, no cambies tu forma de ser y si a ella no le gusta y quiere un macho alfa que se busque a uno y te deje conocer a tu media naranja. Sera que no hay chcicas majas y simpáticas que te querran como eres y no por lo que esperan que seas.
Con esta respuesta se podría cerrar el hilo.
seaman escribió:¿En serio le estáis diciendo que hace bien cuando ella le está pisoteando constantemente y él en vez de decir hasta aquí, es el que se siente mal y el que va detrás de ella?
Porque vamos, es lo que dice ella y estoy de acuerdo, la tiene en un pedestal y parece que no le dice nada por si se rompe. Yo no veo nada sana esa relación.
seaman escribió:¿En serio le estáis diciendo que hace bien cuando ella le está pisoteando constantemente y él en vez de decir hasta aquí, es el que se siente mal y el que va detrás de ella?
Porque vamos, es lo que dice ella y estoy de acuerdo, la tiene en un pedestal y parece que no le dice nada por si se rompe. Yo no veo nada sana esa relación.
SECHI escribió:Pues yo no veo que tenga que cambiar.
Hatake-Kakashi escribió:seaman escribió:¿En serio le estáis diciendo que hace bien cuando ella le está pisoteando constantemente y él en vez de decir hasta aquí, es el que se siente mal y el que va detrás de ella?
Pero a su vez ella muestra ser la típica persona que nunca está conforme con nada y que le quiere pero no le gusta. Me quedo con una parte que pone él: "a ella le hierve la sangre y dice que solo le pasa con él". Esto es un ejemplo clarísimo de que ella lo puede querer, pero que quiere que sea algo que quizá él no es, por eso se empeña en decirle todo lo que debe cambiar, para que sea el hombre que ella quiere.
Lo del pedestal es lo normal, está enamorado/fase de enchochamiento máximo ¿qué esperas de una relación que no tiene ni un año? Si no se tienen en un pedestal ahora no sé cuándo. Quizá ella debería subirlo un poco en un pedestal también, porque lo de dejarlo encerrado en el cuarto a mí me lo hacen y hasta ahí he llegado.
seaman escribió:Es que me parece que le va poniendo como pruebas, a ver si explota de una vez y saca su orgullo.
Y yo que quieres que te diga, estoy muy enamorado de mi novia, pero en un pedestal no la tengo.
La quiero con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Luego para terminar, diré que ella conoce a mi padre y abuelos (aunque no tenía ninguna prisa), pero ella no quiere presentarme a los suyos porque "ya llegará el momento de forma natural", y no me dejó salir de la habitación para que no me vieran ellos en una visita sorpresa que hicieron. A mí eso sabe que me jode, pero respeto su decisión.