No se si actualizar o que hacer

Hola.

Soy muy nuevo en esto de la wii. Estaba ya aburrido de buscar un zelda, pero ayer me fije que por lo visto ya hace un tiempo que se puede hacer algo sin necesidad de este juego. Bueno he estado leyendome varias chinchetas de arriba pero creo qe varias cosas ya estan un poco obsoletas. La cosa es qe me habia fijado en el bannerbom y por lo que he estado leyendo pone qe es para cualquier version del menu de wii. Yo tengo la 3.2E y no se si para hacer estos hacks es necesario actualizar la consola a la ultima version(aunque he leido que no es recomendable) o actualizarla a alguna version intermedia, que esto no se si se puede hacer, ya que muchos tutoriales ponen si tienes 3.4 haz esto si tienes 4.0 haz lo otro asi que con la version que yo tengo no se que hacer. Tengo un lio en la cabeza de cios y cosas y cada uno dice una cosa distinta, que necesito un esquema ...

Bueno pues muchas gracias por leerme y un saludo.
Juanjoab escribió:Hola.

Soy muy nuevo en esto de la wii. Estaba ya aburrido de buscar un zelda, pero ayer me fije que por lo visto ya hace un tiempo que se puede hacer algo sin necesidad de este juego. Bueno he estado leyendome varias chinchetas de arriba pero creo qe varias cosas ya estan un poco obsoletas. La cosa es qe me habia fijado en el bannerbom y por lo que he estado leyendo pone qe es para cualquier version del menu de wii. Yo tengo la 3.2E y no se si para hacer estos hacks es necesario actualizar la consola a la ultima version(aunque he leido que no es recomendable) o actualizarla a alguna version intermedia, que esto no se si se puede hacer, ya que muchos tutoriales ponen si tienes 3.4 haz esto si tienes 4.0 haz lo otro asi que con la version que yo tengo no se que hacer. Tengo un lio en la cabeza de cios y cosas y cada uno dice una cosa distinta, que necesito un esquema ...

Bueno pues muchas gracias por leerme y un saludo.

No actualies, no es necesario.

Sigue los tutoriales chincheta y metete HBC.

De todos modos, si no sabemos que quieres hacer no se como quieres que te digamos.
Bueno en principio lo que mas me gustaria es poder usar todo el homebrew que hay para wii, sobre todo emuladores. Pero tambien me interesa el usbloader o alguno similar que cargue copias en dvd. Pero como digo sobre todo los emuladores. Bueno pues entonces con la 3.2E me vale?

Gracias y un saludo.
Juanjoab escribió:Bueno en principio lo que mas me gustaria es poder usar todo el homebrew que hay para wii, sobre todo emuladores. Pero tambien me interesa el usbloader o alguno similar que cargue copias en dvd. Pero como digo sobre todo los emuladores. Bueno pues entonces con la 3.2E me vale?

Gracias y un saludo.

Si, con 3.2 se puede hacer eso y mucho más.

Empieza poniendo HBC, BootMii, cIOS y después simplemente baja las aplicaciones que quieras, las metes en la SD y las ejecutas desde HBC.
en cuanto tengas bootmii haz uan copia de la nand, en el tutorial te explican como hacerla, asi en caso de problema tendrias una "copia de seguridad" de tu wii
Ok!!Si no hay que actualizar perfecto, voy a ponerme manos a la obra.

Muchas gracias!!!!
5 respuestas