No se si alguien ha caido en esto

La gente que esta baneada que tipo de subscripción al live tenia? , lo digo por que como c4ever dice que estan baneando manualmente, a ver si ban a banear primero a los que van con tarjetas de 3 meses o 1 mes y dejan para el final los clientes que han tirado de visa y que han hecho subscripción anual , es mi caso, tengo samsung m25 3.0
Yo tengo suscripcion de 12 meses, pero con una cuenta usa..

Alguien con cuenta usa no ha sido baneado?
lo desmiento..

tengo subscripcion de 3 meses al live y todavia no estoy baneado y cada dia me conecto al live y siempre e usado backups
Suscrippción anual baneado desde el sábado. Otra teoria que se desmonta.

Un saludo.
La mia era de 3 meses y aun sigo vivo, bueno al menos ayer por la noche, no lo he vuelto a mirar, como que paso...

Saludos
Yo tengo una suscripción al live USA de 12+1meses, y todavía no estoy baneado habiendome conectado el sabado y domingo.
Si, bien pero hay alguien con cuenta de 12 meses pagada con visa que este baneado?
Yo pago el live mensualmente con visa y toy baneao.

Que pasariá se me cobran el mes que viene estando baneado? ¬_¬
Yo tengo una suscripción USA de 12+1meses y estoy baneado...
Deejay escribió:Yo pago el live mensualmente con visa y toy baneao.

Que pasariá se me cobran el mes que viene estando baneado? ¬_¬

Es que seguro que te van a cobrar, sino te das de baja telefonicamente te siguen cobrando.

saludos.
Yo 3 meses y no me han baneado.
Yo renuevo de mes en mes y sigo vivo.
Visa y no baneado por el momento.
Yo tengo GOLD mensual con visa..pero me banearon igual...

les envie un mail a estos cabrones de microsoft..ya que de la pagina de http://www.xbox.com no puedes llegar y darte de baja..y aca en chile no hay soporte de xbox..

asi que les mande un maldito mail y les dije que me dieran de baja la mensualidad live..ya que baneado no les sigo pagando nicagando...

saludos
13 respuestas