No sé si aún funciona, pero venden betas y tal

En esta tienda aparecen discos blancos y esas cosas que, bueno, como coleccionismo tal vez interesen a alguien.
Imagen
Imagen
Imagen

Como está en alemán no tengo ni idea de si venden o cómo se funciona. Por los precios y la lestras NP yo deduzco que son de segunda mano, pero sólo es una suposición.
Parece que la pagina esta bastante bien, acabo de pillarme tres vibration pack por 1€ cada uno :-P (eso si, no son originales). Ya os contare cuando me lleguen...
Bueno, los White Labels o Copias de Preproducción, suelen ser el juego final casi, yo, el único que he visto marcado como beta es el Figthing Viper 2 (y lo vi llegar a precios absurdos (que no lo valen) junto con otros) y el Ready 2 Rumble 2, yo tengo el Ready 2 Rumble 2, pero no tengo el juego final, a si que no se si cambiará algo, de todos modos, no son nada dificiles de conseguir.
Los white label betas hay muchos, Grandia 2, Coaster Works (saludos a Fatalist :D:D), Fighting vipers 2, Ready 2 Rumble Boxing Round 2, Uefa Striker, Sonic 2 Adventure Trial, Msr Opel Challenger... luego ya los demas suelen ser versiones completas y acabadas, excepto el de los picapiedras, que a pesar de no poner nada de beta, ya veis como es :D luego algun que otro juego tiene bugs, y cosas del estilo, me ha pasado mas de una vez con el Uefa Dream Soccer, que cuando salgo al menu tras haber jugado a esta preproduccion (abriendo la tapa, en mi caso es con un interruptor), me sale los movimientos de los iconos del menu ralentizados y como a saltos... y en algun que otro juego note que la musica se quedaba como encasquillada y luego seguia bien, pero a lo mejor era por la lectura del disco (aunque mi consola esta en perfecta condiciones) pero vamos, que por lo demas no he tenido problemas con el disco.
Sobre el Ready 2 Rumble Boxing Round 2 beta, le falta una opcion de juego (no me acuerdo cual) y creo recordar alguna opcion mas en los menus...

Un saludo
y yo que perdi la mia del code veronica.... [enfado1] [enfado1]
Scatsy, a cuanto viste el Fighting Vipers 2 Beta? Yo lo he visto rondando los 52 euros por Barcelona.

Un saludo
Si os fijais en esa tienda, tienen a la venta el HKT-030 o mejor dicho el LAN ADAPTER (como el BBA a 10 Mbps) a un fabuloso precio de 165 €uracos [sati] [mad]
Kazuya M escribió:Scatsy, a cuanto viste el Fighting Vipers 2 Beta? Yo lo he visto rondando los 52 euros por Barcelona.

Un saludo

Otro precio absurdo, el Figthing vipers que vi yo, acabo a 80€ en Ebay, a un compañero del foro le costo unos pocos centimos, tambien vi acabar el MSR, 18 Wheeler, etc a precios gilipollescos, cosas de 70 y 80€, cuando no valen mas de 10€ (a mi el MSR me costó 50 cents XD), fué un flipao la verdad el que se puso a pujar como loco...
gracias por la pagina hay cosillas que me faltan en la cole y ya se me cae la baba :) jijijij esta noche me la miro bien y me pido un par de cosas que estaba buscando,saludos.
Yo lo máximo que me he gastado ha sido 35 € en el MSR Opel Challenge, llamadme despilfarrador pero lo quería en mi colección, el MSR se lo merece y los 2 que había en eBay cuando me lo compré rondaban los 30 y pico euros. No he visto más a la venta :)
9 respuestas