no se si cambiar la play3 por la xbox

pepocab escribió:yo tengo las dos...para jugar la 360 sin duda, para ver peliculas y jugar a algun que otro juego exclusivo la ps3 ;)

Exacto,la play para los exclusivos,los multi que requieren horas y horas de enganche,en la 360,ya que yo juego mucho de noche,y sólo el poder instalarlos en el disco duro,ya me supone menos ruido de ventiladores,no usa la lente.....
Tranzormrg escribió:Pues claro que si cambiala con los ojos cerrados y si puede ser una que ya tenga las 3 luces rojas aun mejor y si te ponen pegas para cambiartela siempre puedes añadir tu algo mas, no se un GOW trilogy o un Assassins creed black edition no se , algo asin. [flipa] [flipa]

Me parece que te has pasado. Si es con los dos juegos sí, si no ni de coña.

Un saludo.
Yo teniendo PS3 me compre una XBOX 360 porque me gustan unos cuantos RPG exclusivos.
Si tienes dinero conserva tu PS3 y compra una Xbox 360 de segunda mano, ahora que sacaron la slim las encontraras muy bien de precio.Las que tienen placa Jasper son las mas fiables.
Saludos
Parodiando el anuncio de los perros abandonados, yo no lo haría tampoco. Ahora que están con el nuevo modelo de xbox, ¿seguro que no hay una oferta mejor, un saldo del antiguo modelo?
Buf... ni de **** coña tio, por mucho que sea sin retrocompatibilidad, una xbox sin hdmi para mi es kk, salu2
Yo no la cambiaria, intentaria pillarma una xbox mas adelante.
pes por una xbox 360 sin hdd ni hdmmi pues iva a ser que no
si fuese una 360 placa jasper pues me lo pensaba
pfff lamentable la cantidad de sonyers y trolazos que hay en EOL macho, dais pena de verdad.

En cuanto al usuario, si quieres probar la 360, buscate una que sea jasper o como minimo con placa falcon, la que mencionas es una bomba de relojeria y mas en verano y encima sin HDMI, una ps3 de 40 Gb tiene mucho mas valor que esa 360 tan antiguilla. Personalmente te animo a probar la 360, su catalogo de juegos es tan interesante como el de ps3.

Saludos.
una 360 sin hdmi son 3 luces rojas seguro
No la cambies. No merece la pena. Si quieres una Xbox pilla una de las nuevas que te dará menos quebraderos de cabeza y lleva HDMI.

Xecuter escribió:
Exacto,la play para los exclusivos,los multi que requieren horas y horas de enganche,en la 360,ya que yo juego mucho de noche,y sólo el poder instalarlos en el disco duro,ya me supone menos ruido de ventiladores,no usa la lente.....

+10000!!!! Yo tengo la 360 desde hace ya 2 años y hace un mes me pillé la PS3. En la 360 juego los multi y los offline y en la PS3 exclusividades y los online que tienen mis amigos.

Saludos!
ajmb escribió:pes por una xbox 360 sin hdd ni hdmmi pues iva a ser que no
si fuese una 360 placa jasper pues me lo pensaba

+1

Si no tiene HDMI quiere decir que es una xenon o en el mejor de los casos un opus (poco probable).

Una xbox con placa xenon ahora tiene valor 0 porque acabará muriendo sí o sí, yo no haría el cambio ni loco.
Yo vendí la XBOX 360 y los juegos, mandos y cables que tenía todo por 225€. Me pillé una PS3 de 60 gigas de las antiguas + el FIFA 10 por 225€. Lo hice para ahorrarme la cuota del LIVE de Xbox y porque tenía WiFi. La consola se quedaba colgada así que la devolví y me pillé la Slim de 120 gigas por 85 pavos más. Ya me ha hecho un ruido raro 2 o 3 veces y el FIFA 10 tiene bajadas de framerate en ocasiones. Cada vez me estoy arrepintiendo más de haber vendido la Xbox que funcionaba perfecta.

Esta tarde voy a probar la consola en casa de un amigo y como no vaya como la seda me voy al GAME a que me den otra, así de claro. Y con ticket nuevo para seguir teniendo los 15 días de devolución.

Saludos [bye]
CX8 escribió:Yo vendí la XBOX 360 y los juegos, mandos y cables que tenía todo por 225€. Me pillé una PS3 de 60 gigas de las antiguas + el FIFA 10 por 225€. Lo hice para ahorrarme la cuota del LIVE de Xbox y porque tenía WiFi. La consola se quedaba colgada así que la devolví y me pillé la Slim de 120 gigas por 85 pavos más. Ya me ha hecho un ruido raro 2 o 3 veces y el FIFA 10 tiene bajadas de framerate en ocasiones. Cada vez me estoy arrepintiendo más de haber vendido la Xbox que funcionaba perfecta.

Esta tarde voy a probar la consola en casa de un amigo y como no vaya como la seda me voy al GAME a que me den otra, así de claro. Y con ticket nuevo para seguir teniendo los 15 días de devolución.

Saludos [bye]

El fifa 10 tiene un framerate horrible también en la versión de 360, no te guíes con eso XD
creo que la tasa de fallo de las primeras xbox eran algo más de un 40% así que está muy claro si debes o no cambiarla.
yo cambie hace un mes la ps3 por la xbox slim y l verdad no me arrepiento para nada...el online es de pago el de xbox 360 pero te aseguro que merece la pena y los menus van mucho mas rapidos cuando estas en un juego y le das al boton central del mando. Pasandome a xbox lo unico que perdi fue el blue ray, pero yo personalmente no lo uso. Los graficos son mejores en juegos multiplataforma en xbox 360. Tu baraja para que la vas a usar...porque a mi de nada me valio tener un pedazo makinon como la ps3 para que luego los programadores de juegos multiplataforma no sepan o no se "rallen" a transportarlo como dios manda a ps3. Un saludo!:)
La diferencia de gráficos no es tan grande, lo que si que tiene que tener en cuenta son las exclusividades de cada consola que es lo que ami me hizo decantarme finalmente por la ps3. De todas formas, por la primera xbox no la cambiaba, eso seguro
yo me acabo de hacer con una jasper arcade y mira, la PS3 la mantengo porque si la vendo por 150 euretes no me merece la pena (al menos a mi), pero tengo clarísimo que se va aquedar para los juegos exclusivos (GT5 y poco más) que me interesan.

en los juegos multiplataforma la xbox no tiene nada que envidiarle gráficamente, y en mi TV se ve mejor la xbox que la PS3 (ambas por HDMI), porque la XBOX adapta la resolucion de vídeo a la nativa de tu TV, haciendo que se vea 100% nítido. en PS3 el mismo juego me va siempre un poquitito peor, bien por dientes de sierra sangrantes o por difuminación general, y esto pasa en el 90% de las tv's de 19'', que son o bien 1360x768 o 1440x900, y no 1280x720 que es lo que emite la PS3. esta configuracion intermedia no la tiene la PS3 ya que les interesa vender bravias xd

el GTAIV, Star Wars: the Force Unleashed, Red Dead Redemption, Unreal III, MADDEN 10 y FIFA10 son los juegos que he ido pidiendo a gente o descargando demos para compararlos y realmente se nota la configuración de resolución óptima que te comento. En los que más se nota es en los de EA Sports y los que utilizan el Unreal Engine 3, pero en general en todos se nota que tu monitor no reescala, sino que reescala la xbox por hardware, que siempre es mejor reescalado. pero claro, depende de tu TV.

eso sí, considero indispensable un disco duro para guardar partidas e instalar los juegos y asi quitarle el trabajo sucio al lector en juegos que, o le das chicha todo el año (tipo FIFA) o duran muchisimas horas y tiran mucho de lector (Red Dead Redemption o GTAIV son un continuo chupeteo de lector cargando el mapa a medida que te mueves). Otros juegos más cortos, de niveles y fases, que te duran una semana o dos, esos no los instalo. No requieren tanto trabajo al lector. El disco duro de 20GB está en torno a los 35 euros y dan para eso, para los juegos de horas y horas y poco más.

resumiendo: para juegos multi (el 99% de los que me interesan) gano con el cambio, ojo, en mi TV. los juegos exclusivos de xbox no me llaman mucho la atencion, menudo chasco con gears of war (bueno es comprensible, es del 2006)

un saludo.
joder todos los post de este estilo acaban en multi...
ruben16 escribió:joder todos los post de este estilo acaban en multi...

La cosa ha mejorado bastante, hace cosa de tres años mucho bromeaban comentando que este era el basurero de EOL, hasta había imágenes de un camión de la basura y tal XD

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
Bruno Muñoz B escribió:La cosa ha mejorado bastante

La verdad que se nota que banearon del subforo a cierta gente que convertia estas discusiones en peleas constantes. Ahora entras en un hilo de estos y hay hasta civismo.

Respecto al hilo, siempre digo que lo mejor es tener la consola que tengan tus amigos, para jugar son similares (mandos aparte) y si una es mas cara de base, la otra lo es por el online, etcetcetc. Yo tengo las 2 y juego a ambas, soy polilúdico.
waylander escribió:soy polilúdico.

LOL
otro polilúdico por aquí... para mí se reduce a:
-el catalogo de exclusividades que te guste más.
-la que tengan tus amigos (por cada juego que compras ellos te pueden prestar dos o tres... y jugar con ellos online)
-necesidades de cada uno (jugón online o no, instalar juegos según la tralla que le des, uso de perifericos, consola como media center, películas en BluRay o no, la TV que tengas... etc)
Tranzormrg escribió:Pues claro que si cambiala con los ojos cerrados y si puede ser una que ya tenga las 3 luces rojas aun mejor y si te ponen pegas para cambiartela siempre puedes añadir tu algo mas, no se un GOW trilogy o un Assassins creed black edition no se , algo asin. [flipa] [flipa]

En fin, siempre tiene que entrar algún troll en el hilo.

Si no estás contento con la PS3, cambiála por la XBOX 360 o por otra consola que te guste más o por dinero mismamente.

Por otro lado, puedes renovar la PS3 y comprarte uno de los modelos Slim, que dan menos fallos que las primeras, aunque no sé si lo de los mandos lo han solucionado ya.

Lo que hay en multi en PS3 podrás encontrarlo en XBOX 360, piensa si los exclusivos que hay te merecen la pena, así como perder un lector de BluRay.
solbadguy0308 escribió:aunque no sé si lo de los mandos lo han solucionado ya.

Eso se solucionó hace ya tiempo con una actualización del firm.

Yo la vendería para pillarme una slim, sobre todos si ya tienes dinero invertido en juegos, pero bueno cada uno lo verá de una forma, esto creo que es muy subjetivo.
Por una sin hdmi ni de coña 3 luces tarde o temprano
la respuesta era <SI> despues el sat te devolvia una nuevita y con hdmi,aora estaras con esa play 3 esperando otro lector no? [toctoc]
A mi se me quemó la 360 hace ya unas cuantas semanas, vendí sus 15 juegos y me pillé la PS3 Slim 250GB con el FIFAWC, MGS4, Uncharted 1 y Uncharted 2, gatillos L2/R2 por un precio bastante razonable dentro de lo que cabe y la verdad es que lo volvería a hacer, francamente estoy mas contento que un niño con su piruleta. Motivos:

- Navegador web --> Razón de peso muy grande para mi. Mail, Web, Intranet de los estudios, Youtube... sin necesidad de encender el PC (Ojalá actualicen el Flash)
- Servidor multimedia --> Almacenando series Anime, películas, fotos, música, etc. y haciendo montajes, personalizaciones, etc. de los mismos (Un fallo es no tener compatibilidad nativa con .MKV)
- Interacción PS3-PSP --> Poder conectarlas entre ellas y poder pasarse contenidos sin necesidad de tener que estar con el PC a cuestas vale la pena
- Home --> No tenia mucha ilusión depositada en el Home pero de tanto en tanto dar una vuelta, hablar con la gente, retocar tu casa, etc. puede hacer pasar las horas sin darse un@ cuenta
- HDMI 1.3 --> Al principio puede parecer una tonteria, pero poder tocar la PS3 para encenderla/apagarla poner música, peli, etc. con el mando de la TV sin necesidad de recurrir al Sixaxis3 es una gozada
He preguntado en otro foro de 360 para ver la opinion respecto a los que estais por este foro.

PS3 SLIM o 360 SLIM-----he ahi el problema.

Ahora ya tengo mas dudas que al principio.

Por Blu-Ray no es el problema, ya que disponemos de un Blu-Ray.

El principal problema que veo es, cual se me va a fundir antes, y si alguna acepta buckup de juegos.

Gracias a tod@s

La verdad es que tu mensaje me ha hecho esbozar una sonrisa, pero la próxima vez pon "ironic mode" o algo asi, porque se ve que hay gente a la que si no se lo das mascadito es incapaz de pillar las ironias.

Al autor del hilo; No se si nos quieres tomar el pelo o que pasa, pero está claro que la respuesta es obvia.
La cosa aquí no es que consola es mejor o cual tiene mejor catalogo. La cosa es que la 360 está destinada a morir (el fatal destino de todas las Xenon. Las que aún no han caido a día de hoy no creo que tarden mucho más).

Del hardware de la PS3 no opino ya que no tengo ni he tenido ninguna.
xDie escribió:La cosa aquí no es que consola es mejor o cual tiene mejor catalogo. La cosa es que la 360 está destinada a morir (el fatal destino de todas las Xenon. Las que aún no han caido a día de hoy no creo que tarden mucho más).

Xenon ya es una placa que tiene su tiempo, si él se compra una Jasper, no tendrá mayor problema.

En cuanto a los problemas de PS3, cosas como la luz amarilla, un año de garantía o la muerte de la batería de los mandos Sixaxis es comprarte otro porque no es fácil de cambiar, son 3 cosas en contra de Sony, por no hablar del SAT.
Al creador del hilo le diría que es evidente que tiene bastantes dudas de la calidad de su PS3.

Cambiarla por una 360 de placa xenon sería una locura dado que antes o después le caerían las 3 luces rojas.

Si pudiera hacerse con una placa Falcon como mínimo le recomendaría sin dudarlo la 360.
Esta generación está marcada por los multiplataforma y ahí MS se lleva la palma al ser estos juegos en PS3 ports directos de la version de Xbox.
solbadguy0308 escribió:
xDie escribió:La cosa aquí no es que consola es mejor o cual tiene mejor catalogo. La cosa es que la 360 está destinada a morir (el fatal destino de todas las Xenon. Las que aún no han caido a día de hoy no creo que tarden mucho más).

Xenon ya es una placa que tiene su tiempo, si él se compra una Jasper, no tendrá mayor problema.

En cuanto a los problemas de PS3, cosas como la luz amarilla, un año de garantía o la muerte de la batería de los mandos Sixaxis es comprarte otro porque no es fácil de cambiar, son 3 cosas en contra de Sony, por no hablar del SAT.

Claro que sí, pero el autor del hilo habla de cambiar una PS3 de las primeras de 40 GB (que desconozco totalmente) por una 360 con placa Xenon (que por desgracia, como otros muchos, he tenido el "placer" de conocer sus 3LR y E74 [snif] )
Vaya! me he quedado anonadado! Por lo general en estas preguntas te ponen una o dos respuestas y ya esta, por eso no explique mas alla el caso.
Pero visto que hay para todos los gustos, voy a dar mas cuerda al tema.

En primer lugar que la pregunta era totalmente sincera, y ahora viene un poco tambien el porque.

Mi consola, la ps3 de 40gb es de las primeras. Era del sobrino de un compañero de trabajo. Se le rompio el lector y le compraron otra, y me dieron esta por si podia hacer algo.
Un dia al moverla, se me cayo al suelo desde metro y medio aproximadamente y cayo sobre una esquina, consecuencia, una pequeña abolladura y el led de la luz de power arrancado.
Le cambie el lector por uno comprado en ebay. La consola no habia tenido mucho uso antes de tenerla yo (los padres por lo visto no le dejaban jugar mucho al chaval) y yo me he pasado el assasin creeds y un par de partidillas a un juego de coches (paradise burnout creo).
No tengo ningun mando, ni ningun juego ya que esos dos que he comentado me los han dejado, y el mando tambien compre uno chino.

La xbox 360, es del cuñado de un amigo, esta baneada y se pueden jugar copias de seguridad, el chaval creo que es licenciado en teleco o algo asi, por tanto no he hablado con el pero probablemente ya habra intentado alguna chapuza para que no le fallen lo de las luces rojas, porque si no a estas alturas no se como es posible que no el hayan salido.

Total... por mi ps3 con el golpe, el cambio de lector y sin mando ni juegos, no creo que en tiendas me den mucho por ella, porque si fuera asi, tal vez lo mejor era acercarme a alguna y que me la cambiaran por una xbox con algo de garantia y con una placa mas actualizada y hdmi.
Como veis, yo echo de vez en cuando alguna partidilla a algun juego, pero no es que este dispuesto a gastar demasiado (por no decir nada) en echar el rato.

Mis mayores dudas surgen a la hora de que ... vale, la xbox se rompe rapido, pero tambien el lector de la mia parece ser poco fiable y si la otra lleva tanto tiempo funcionando bien ... tal vez sea mas facil que no se rompa. Y otra duda es uqe por el momento no tengo una tele donde usar el hdmi, pero tampoco tengo intencion de que esto sea asi por mucho tiempo ...

Hala! Muchas gracias a todos por participar en la preguntita :)
Mi opinion: Dedicate a jugar en vez de pensar en cambiar de consola :D
Menos mal que no la cambie :)
solbadguy0308 escribió:un año de garantía o la muerte de la batería de los mandos Sixaxis es comprarte otro porque no es fácil de cambiar, son 3 cosas en contra de Sony, por no hablar del SAT.

un año de la compañía y otro año de tienda, lo que viene siendo lo normal.

la batería de los mandos se puede cambiar, eso si, hay que destornillar. pero se supone que lo de destornillar era fácil ¿no?

cuándo se me jodió la ps3, a las 2 semanas justas (de martes a martes) tube otra consola en casa, no la quise y de miércoles a miércoles (otras 2 semanas) me trajeron una slim nueva con su mandito y sus cablecitos tan monos. la verdad, yo a los del sat de sony les hacía una estatua xD

respecto al creador del hilo, por lo que cuentas, no te pilles una xbox slim, mejor una jasper que puedas modificar sin problemas y no te gastas el dinero en "pasar el rato".
Parece que un troll nos la ha jugado, digo, como es posible que se hagan este tipo de preguntas, eso seria no tener cerebro, asi que mi unica opinion aqui, fue que el que inicio este post queria trolear con nosotros, y hemos caido y de plancha a su trampa.

sin acritud migarmi, pero es que pensar cambiar una PS3 PHAT por una xbox 360 de las primeras, sin HDMI, y con altas probabilidades de tener el RROD, es no usar bien la cabeza y tener mucha falta de sentido comun, por mas que lo expliques, la Xbox de tu cuñado esta en tan clara desventaja que tendria que estar ciego para no ver que seria un completo timo si cambias tu PS3 por esa 360.
87 respuestas
1, 2