no se si cambiar la play3 por la xbox

cambiariais una play3 de 40gb (de las primeras) por una xbox 360 con disco duro y sin hdmi (de las primeras y creo que mas posible que le salgan las tres luces rojas)?
Desde que existen los foros la gente no se preocupa de usar su sentido comun, simplemente se vienen aqui a que se lo den hecho....
Lo primero que te digo es que aqui ya sabes la respuesta mayoritaria que te van a dar, lo segundo es que no, la ps3 de 40gb vale mas que una de las primeras 360, yo que tu si quieres una 360, vende la ps3 y con lo que te den y un poco mas tienes un elite nueva con algun juego
No, en el caso que cambiases hazlo por una Xbox360 nueva.
Pues claro que si cambiala con los ojos cerrados y si puede ser una que ya tenga las 3 luces rojas aun mejor y si te ponen pegas para cambiartela siempre puedes añadir tu algo mas, no se un GOW trilogy o un Assassins creed black edition no se , algo asin. [flipa] [flipa]
mira,,yo era de xbox360 hasta hace 3 meses,,y era de xbox desde que salió y creo que puedo ser objetivo en este tema...y te digoe que si lo llevo a saber antes me hubiera cambiado antes,,,
las ventajas de la play3 ya las sabes y no creo que haga falta decirtelas,,,,yo solo te digo que no lo hagas,,,,,

saludos
Tranzormrg escribió:Pues claro que si cambiala con los ojos cerrados y si puede ser una que ya tenga las 3 luces rojas aun mejor y si te ponen pegas para cambiartela siempre puedes añadir tu algo mas, no se un GOW trilogy o un Assassins creed black edition no se , algo asin. [flipa] [flipa]

Veo que en todos los foros hay trolls... es como dijera que si que la cambie antes de tener luz amarilla o que así puede jugar al gears, assain's creed 2... algo "asín".

Por otro lado, como bien te han comentado, cambiarla a pelo no, simplemente por el valor económico. Aunque la verdad, en game de 2ª mano una PS3 de 40GB creo que está por 160€, pero con el mando y demás, por 180€ limpios seguro que sacas. La nueva XBOX vale 250€ con el disco de 250GB y el WIFI N, por lo que está mas valorada que la tuya, pero seguro que la tuya puedes cambiarla por una elite normal y algunos juegos, o varios mandos. He visto vender en este foro, una elite con pocos meses por 130€ con el disco de 120GB y demás, así que si te mueves bien, puedes hacer un buen cambio.

También te digo, que tuve la PS3 hace unos meses y la acabé devolviendo a la tienda, aunque ahora mismo estoy viendo a ver si veo una oferta por la PS3 slim... personalmente creo que con el precio que estan las 360 de 2ª mano, te merece mas la pena hacerte con una de esas y en unos meses vendes la que menos utilices.
Saludos
Claro que no, la PS3 la funde XD
hay que saber distinguir verdaderamente cual es el dilema. el dilema de cual es mejor consola es imposible de definir ya q es cuestion de gustos. el verdadero dilema aki es el economico y creo q en este caso no merece la pena. es mejor vender la ps3 por dinero y lo q sakes te buskes una xbox360 mas equipada
mike_rules escribió:hay que saber distinguir verdaderamente cual es el dilema. el dilema de cual es mejor consola es imposible de definir ya q es cuestion de gustos. el verdadero dilema aki es el economico y creo q en este caso no merece la pena. es mejor vender la ps3 por dinero y lo q sakes te buskes una xbox360 mas equipada

Si el problema es que aki hay algunos que no sabes lo que es la ironia y se lo toman todo muy apecho
lo malo que ahora las dos se funde :(
Si lo que quieres es la xbox, vende la ps3 y comprate una xbox jasper o la slim, pero no hagas ese cambio, que si es una xbox de las primeras se te va a romper si o si, y a estas alturas dudo que tenga garantia.
Salu2
ni de coña

para empezar, porque esas xbox son fiablemente todavia mas malas que las PS3 y de segundas porque la ps3 es mejor maquina para mi gusto que la xbox360.

A no ser que tengas 2 ps3 en ese caso la cambiaria por una xbox, pero al menos que tenga HDMI

Saludos ;)

PD: mi xbox360 está llena de polvo
Mal lugar para plantear esa pregunta... Lo de las consolas es algo muy personal. Uno dirán 360 y otros ps3, aunque ya te digo... aquí la mayoría te dirá ps3 obviamente.

Yo solamente tengo la ps3 60gb, y estoy encantado... Solamente me compraría la 360 para hartarme a backups... puesto a que técnicamente veo a la ps3 superior. Ya sea verdad o, simplemente, yo lo aprecio así...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Tranzormrg escribió:Pues claro que si cambiala con los ojos cerrados y si puede ser una que ya tenga las 3 luces rojas aun mejor y si te ponen pegas para cambiartela siempre puedes añadir tu algo mas, no se un GOW trilogy o un Assassins creed black edition no se , algo asin. [flipa] [flipa]

Veo que en todos los foros hay trolls... es como dijera que si que la cambie antes de tener luz amarilla o que así puede jugar al gears, assain's creed 2... algo "asín".

Guau, es la primera vez que me tachan de troll en un foro, pero en fin alguna vez tendria que ser la primera.....

Mi post era ironico y me referia al tema economico no de prestaciones de cada consola, me parece una barbaridad cambiar una PS3 de 40gb por una 360 sin HDMI, al igual que me pareceria una locura cambiar una elite de 120gb por una ps3 de 40, pero veo que aqui la ironia no se entiende mucho, como he dicho antes es la primera vez que me tachan de troll en un foro y suelo frecuentar bastantes y todos con el mismo nick....

Un saludo Raul_Sanchez, espero que no te haya molestado demasiado mi mensaje pero no queria dejar PS3 por delante de la 360, no era mi intencion hacer de capitan obvio.
¿Has pensado en pillarte la Xbox sin vender la Ps3? Y así poder disfrutar de lo mejor de las dos consolas.
Si solo utilizas la consola para jugar, yo la cambiaría.
Lo mejor vendes esta ps3 y con lo que saques te da para una 360.
Mi primo hoy ha dado la play de 40gb con su mando en game y le han dado 135 euros en vale, el se ha quedado una élite (sin disco duro) por 90 y el Splinter colecc. Ambas cosas son de 2º mano pero impecables.
Lo mejor es que ha registrado la consola y ¿sorpresa! garantía con Microchof hasta marzo del 2012.

Si aparte de jugar ves blurays, pues no la cambies.
No cambies por nada viejo, todo el que se quita de encima algo es porque ya no vale para nada.

Yo tengo la Ps3 de 40Gb con un disco que le puse de 320Gb 47€ o así y me pillé una Xbox360 élite 120Gb nueva con 5 juegos por 150€ en fnac, (valia 199 pero se equivocaron al etiquetarla cuando bajó de precio y me salió por 150), la llevé a flashear y estoy encantado.
Ahora sólo compro juegos de ps3 en oferta o exclusivos y cuando han bajado de 30€.
Último de ps3, Uncharted 2 - 20€ en la web de el corte inglés.
Los demás me los bajo para Xbox.
Si quiero online, el de ps3 que es gratis. El online de Xbox es de pago, 60€ año cuenta gold y flasheada te pueden banear aunque dicen que con el nuevo firm ixtreme lt 1.1 no.
Si el cambio es así:
Ps3 20gb/40gb/60gb FAT x Xbox360 Slim (ya tardarías en cambiarlo)
Ps3 20gb/40gb/60gb FAT x Xbox360 de las primeras “placa Xenon” (No la cambiaría)
Esa es mi impresión y creo que sería la impresión de todos jejejeje
Saludos
Yo si fuera tu me quedaria como estoy.
si realmente quieres desacerté de esa ps3, véndela por el foro y luego comprate una xbox nueva, que seguro que encuentras de las xbox 360 normales en oferta a patadas
Buenas, yo en tu lugar, y cómo ya han comentado otros, vendería la PS3 por eBay o en la tienda GAME e invertiría en una Xbox 360 con HDMI por el simple hechos de poder usar backups...

Digo ésto porque estoy con un dilema similar... no sé si vender mi PS3 con 2 mandos y 4 juegos y con lo obtenido, y tal vez un poco más, comprárme una XBOX360 con HDMI y flashear el lector...

Mi mayor duda antes de iniciar tal trámite es si tendré problemas para actualizar el firmware de mi XBOX 360 nueva cuando obtenga nuevos juegos debido a la problemática de no poder conectarme para actualizarla debido a los baneos de Microsoft... (¿¿alguien podría decirme si es complicado actualizar el firmware de una consola con lector flasheado con unos conocimientos medios de informática y sin riesgo de baneo??? - en cualquier caso gracias... Lo cierto es que sigo este hilo con la esperanza de decidirme gracias a vuestros comentarios...)

El caso es que los únicos juegos online que me gustan son del estilo Call of Duty y para ello empleo el PC que funciona muy bien... Quizás sea demasiado clásico con lo del teclado y ratón, sobretodo después de haberme iniciado y acostumbrado al uso del joystick...pero así es...
Debido a éste detalle no necesito en realidad una consola para conectarme a internet por lo que no necesito la PS3 para jugar online (a pesar de la ventaja de que sea gratis) ni la XBOX360 (y encima me ahorro el xbox live)... de ahí que me interese más la posibilidad de tener un gran elenco de copias de seguridad de mis juegos (offline) en lugar de tener 4 originales (en mi caso)...

Un saludo y suerte con tan dura elección...
agusrh escribió:Buenas, yo en tu lugar, y cómo ya han comentado otros, vendería la PS3 por eBay o en la tienda GAME e invertiría en una Xbox 360 con HDMI por el simple hechos de poder usar backups...

Digo ésto porque estoy con un dilema similar... no sé si vender mi PS3 con 2 mandos y 4 juegos y con lo obtenido, y tal vez un poco más, comprárme una XBOX360 con HDMI y flashear el lector...

Mi mayor duda antes de iniciar tal trámite es si tendré problemas para actualizar el firmware de mi XBOX 360 nueva cuando obtenga nuevos juegos debido a la problemática de no poder conectarme para actualizarla debido a los baneos de Microsoft... (¿¿alguien podría decirme si es complicado actualizar el firmware de una consola con lector flasheado con unos conocimientos medios de informática y sin riesgo de baneo??? - en cualquier caso gracias... Lo cierto es que sigo este hilo con la esperanza de decidirme gracias a vuestros comentarios...)

El caso es que los únicos juegos online que me gustan son del estilo Call of Duty y para ello empleo el PC que funciona muy bien... Quizás sea demasiado clásico con lo del teclado y ratón, sobretodo después de haberme iniciado y acostumbrado al uso del joystick...pero así es...
Debido a éste detalle no necesito en realidad una consola para conectarme a internet por lo que no necesito la PS3 para jugar online (a pesar de la ventaja de que sea gratis) ni la XBOX360 (y encima me ahorro el xbox live)... de ahí que me interese más la posibilidad de tener un gran elenco de copias de seguridad de mis juegos (offline) en lugar de tener 4 originales (en mi caso)...

Pues para actualizar la consola tienes dos opciones o esperar a que la suban a internet y te la bajes y mediante un pendrive la metas en la consola como en la ps3, o conectarte a internet, de todas formas esto preguntalo en el foro de 360 que lo sabran mejor
Yo me quedaria como estoy.......con la PS3........buscaria en el foro de C/V alguna 360 baneada.......que por 2 duros las encuentras........y tienes las dos.......como ya desbloquearon los HDDs.......para jugar online a tu juego favorito,tienes la PS3,y para todo lo demás,la 360.........

Lo de flashear la 360,ya es cosa tuya.......para actualizarla,lo mejor es esperar a que la cuelguen en xbox.com,e instalarla via Pendrive.......
no la cambies te dara problemas si son de las primeras cambiala por una jasper o si tienes ocasion por un slim esas dos son fiables
¿Y privarte del GOW,Uncharted,GT5,del HDMI y del bluray?No lo veo eh
DIOSBLANCO escribió:¿Y privarte del GOW,Uncharted,GT5,del HDMI y del bluray?No lo veo eh

no olvidemos el demon's souls
Plage escribió:Lo primero que te digo es que aqui ya sabes la respuesta mayoritaria que te van a dar, lo segundo es que no, la ps3 de 40gb vale mas que una de las primeras 360, yo que tu si quieres una 360, vende la ps3 y con lo que te den y un poco mas tienes un elite nueva con algun juego

+1
agusrh escribió:Buenas, yo en tu lugar, y cómo ya han comentado otros, vendería la PS3 por eBay o en la tienda GAME e invertiría en una Xbox 360 con HDMI por el simple hechos de poder usar backups...

pues si solo la vas a usar para offline,la mejor eleccion es la xbox360 y aunque consigas una baneada,las copias de seguridad te seguiran funcionando hasta que dios quiera,,,y si le metes un firm tragatodo pues a copiar a saco sin problemas de actualizar el firm ni parchear las copias de seguridad,,,pero esto si te metes en este mundo te iras dando cuenta y es muy facil...

saludos
Tiempo de vida medio de una PS3 de 60 o 40 gb = 3.5 años
Tiempo de vida de xbox sin HDMI = 1 Año
Tiempo de vida de Xbox con HDMI 20g = 1,6 añoos

Asi de triste.

Osea gana Ps3 ademas de por ser mejor consola por durabilidad jajaja
Quédate con la PS3

"semper fidelis"
[sonrisa]
Soy el unico al que le parece una pregunta "provocativa"?

ya que te gusta perder el tiempo , cambiala y asi pierdes tambien dinero.

Un saludo!
maxif está baneado por "troll reiterado"
PoPsMaster escribió:Soy el unico al que le parece una pregunta "provocativa"?

ya que te gusta perder el tiempo , cambiala y asi pierdes tambien dinero.

Un saludo!

por que provocativa ? es una duda mas, no esta seguro de que hacer y viene a explayarse a losforos que para eos estan, lo que pasa es que la pregunta es algo tonta para alguien que sabe que las x360 de las primeras son un tostador andante y se rompen de nada.
ni loco, solo si queres piratear la xbox , ahi talves pero "talves"
Hazlo como tu veas y lo que mas te guste, creo que ya te has enterado de las ventajas y desventajas de cada una, mira... yo por ejemplo ahora mismo tengo un ps3 de 80gb que me va de lujo y seguramente la venda, y la verdad que aun estando contento con ella, creo que xbox360 es mejor, aparte del tema de poder jugar a copias de seguridad incluyo que de juegos tambien tiene unas cuantas joyas.
Tu mismo xD
bad_boo escribió:ni loco, solo si queres piratear la xbox , ahi talves pero "talves"

Será TALVEZ. ;)
Yo tengo una ps3 80gb con 4 juegos entre ellos el pro evolution soccer 2010 y una xbox 360 placa jasper usada 3 veces también el pro2010 y varios extras y estoy en el mismo dilema porque me quiero quedar tan solo con una. Por cierto si alguien está interesado que aproveche.
Yo tengo las dos, la xbox la uso para juegos que tengan buen online y la ps3 para juegos tipo final fantasy XIII y que no tengan online

No sabría decidirme por cual si tuviera que elegir
Yo me quedo con ps3,he tenido las dos,y que quieres que te diga,me tira mas sony que microsoft.Quedate con tu ps3.
cambiala , cuando dudas es por algo
El tema no es que dude o no dude, sino que el duda ante el cambio de consola en si, no cual es mejor, osea el daria una ps3 de 40gb por un 360 de las primeras, osea el cambio no es viable por mucha 360 y todo lo que quieras, o tu a estas alturas harias este cambio???? que siempre estos temas se desvian a lo mismo cual es mejor o peor
Yo no la cambiaria.......sinceramente........y menos por una de las primeras......a no ser,que te llamasen más la atención los exclusivos de 360.......

Para cambiar la 40Gb.......por una de las primeras,joder,tio,ahorra un poco,y comprate una Arcade Refurbished por 2 duros,y tienes las 2.....que tampoco valen tanto como la nueva Slim......

Yo no la cambiaria,ya no por cual es mejor o peor,sino porque por un minimo esfuerzo,tendria la posibilidad de disfrutar las dos...... [+risas] [+risas] [+risas]
lo que de verdad tienes que ver es si con la xbox vas a pillarte juegos o la vas a utilizar para otra cosa?
Si vas a hacerlo hazlo, pero con una con HDMI minimo, si no tarde o temprano tendras problemas.
El cambio te saldrá caro, pagar por todo y por el online, los accesorios al doble o triple de precio etc etc.
yo tengo las dos...para jugar la 360 sin duda, para ver peliculas y jugar a algun que otro juego exclusivo la ps3 ;)
pepocab escribió:yo tengo las dos...para jugar la 360 sin duda, para ver peliculas y jugar a algun que otro juego exclusivo la ps3 ;)

Otro que no se molesta en leer el primer post
No seas tonto, no cambies una de 40GB por esa xbox, que seguro que es xenon, Vendela y te compras una xbox, te sacarás mas pasta
87 respuestas
1, 2