Os cuento ..
Estudie primero secretariado que es un ciclo formativo de grado superior, como no encontraba trabajo de eso, pues me metí a teleoperadora soporte y estuve trabajando 6 años pero de tarde noche.
Ahí me empezó a gustar el mundo de la informática, hice un curso de cobol, y me saque el titulo.
Yo trabajaba para una contrata de Vodafone, y esa contrata se traslado al norte de Madrid, tardaba 2 horas en llegar, porque no tengo coche, y encima nos bajaban el sueldo 300 euros al mes, así que decidí negociar con la empresa y me dieron paro e indemnización.
Estudio asi, se me da de puta madre, programación en c, bases de datos de nota tengo un 8.9.
Hago las practicas del ciclo en Everis pero no me contratan, porque es el año 2008 y pilla la crisis.
Desde el año 2007 estaba currando en una consultora de tecnica de rrhh vamos aux administrativa, pero hace 1 año y medio me despidieron porque en mi dpto estaban cambiando fijos por gente trabajando por menos sueldo.
En el año 2012-2013 empiezo ade y se me da bien, no se me hace difícil.
Pero en el año 2013-2014 me entran las dudas, empiezo a buscar curro en serio, me despiden en el año 2013 y me rechazan en todas las empresas de consultoria informatica porque no tengo experiencia y tengo 30 años.
Me salen trabajillos de suplencias de administrativa, pero yo quiero trabajar en algo de informática.
Me da una neura, y creo que puede ser que sea mejor estudiar la carrera de informática.
Craso error, me siento actualmente desbordada, me gusta la informatica, pero no quiero pasarme 8 hora estudiando asignaturas que no sean practicas, por ejemplo no me importa aprender java por mi cuenta, ios, cisco, o lo que sea...
actualmente tengo analisis matematico y se me da bien, pero no sé me aburre un poco tener que estudiarme integrales, o calculo diferencial cuando a mi, lo que me interesan son las cosas practicas de informatica.
actualmente me ha salido curso de inem, de operadora de datos, y no puedo cogerlo porque no me da tiempo a todo.
no tengo cursos tengo una fp, lo que busco es una opinión subjetiva.
y para que veais que me gusta la informatica actualmente por mi cuenta estoy estudiando electronica, poco a poco, vamos que lo que me gusta es lo practico....
ade se que lo puedo sacar, mi temor es no poder sacar el grado de informatica.
cursos especializados de informatica los puedo sacar, incluso certificados.
gracias