› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darkoo escribió:Gracias a todos con vuestros consejos.
La crisis estudiantil, la pasé en primero, pero era merecida por no estudiar ni golpe. En segundo, también hubo y mucho más fuerte que la de primero porque era habiendo estudiado, y bastante. Eso sí, no tanto como algunos de mi clase que hipotecaban su vida por estudiar.
Ahora habiendo pasado más de una semana desde el último examen, sigo con las mismas ideas y con las mismas pocas fuerzas de seguir en una carrera, que a mi, me quema. Eso de ir pensando que te sabes un temario genial y te pongan dos problemas que no los sacas ni con libro, ni con conexión directa a la nasa, me cansa y me desmoraliza mucho.
Si no te gusta teleco no se hasta que punto te gustaria Informatica, la verdad, pero bueno pregunta por tu ciudad y vete informando que el tiempo se te hecha encima. yo me cambie en extremis en septiembre, poco más y me toca estar otro año..
Darkoo escribió:morpheux, yo cuando terminé el instituto, a la hora de poner preferencias, mi segunda preferencia fue informática. Me decidí por teleco por "el prestigio".
Las crisis estudiantiles habrá en todas las carreras, pero, por lo que dicen y veo, teleco es muy propenso a ello, más que otras carreras. Tengo compañeros que después de estar en primero estudiando y no aprobar las mínimas, se han cambiado a informática y han aprobado casi todas.
realmente, después de dos años y de haber hablado con varios que hacen teleco en mi uni, las asignaturas propias de informática son muy pocas. En primero tuve dos, en segundo y tercero ninguna, y en cuatro y quinto hay una o dos por curso. Luego hay alguna optativa que sí tiene que ver. Como mucho hay 7 en total, y muchas de ellas "chorras".
Por cierto morpheux, ¿qué tal el cambio?
MORPHEUX escribió:
Ya pero eso que comentas te pasara en cualquier universidad publica pq date cuenta que la universidad publica a parte debe hacer las funciones de cribadora, e ir soltando al mercado un número razonable de titulados al año para no saturar el mercado y subir la tasa de paro.
Wenesh_relven escribió:yo estudio informatica de gestion y por ejemplo, en asignaturas de primero q haya visto, algebra solo la han aprobado 15 personas de mas de 200 matriculados, calculo muy similar, estadistica2 en segundo la han aprobado poquitos tb, etc etc etc, hasta marias como las economias, las listas de aprobados no pasan de una misera columna de un folio. te digo, las informaticas tb son complicadas, no como teleco (yo empece teleco y me cambie al año a informatica) pero fue por motivos dispares. tb depende de donde la estudies pero vas a dar muchas matematicas y poco de lo q realmente nos gusta a todos.
Wenesh, ¿tu por qué te cambiaste? ¿cómo ibas en teleco y en gestión? ¿notaste cambio? ¿gestión es como te imaginabas? ¿te arrepientes del cambio?