No sé si comprar la la 360 o la PS3 :-S

Después de leer interminables discusiones sobre qué consola es mejor no tengo claro por cuál decantarme.

Tengo una GameCube y la verdad, estoy hasta los huevos de Nintendo. Más que nada porque me lo compro por el Zelda y al final siempre me pasa lo mismo, acabo con dos o tres juegos...un desperdicio vamos.

Me gustaría cambiar, pero no tengo muchas dudas, más que nada porque no quiero volver a cagarla. Si compro una consola es para sacarle rendimiento, no para echar dos partidas y tirar el dinero.

Mis gustos, los siguiente:

- Deportes = Fútbol, Tenis.
- Tipo Resident Evil.
Yo he sido Nintendero toda mi vida y esta es la primera generación en la que me he comprado una consola no-nintendo y ha sido la 360.

La verdad es que al principio no me agradaba demasiado, no había ningún juego que me hiciese "ilusión" y la tenía un poco en desuso pero con todos los juegos que han salido en los últimos meses y los que van a salir estoy más que encantado.

Los juegos de Deportes los vas a tener igual en las dos consolas. En X360 sobretodo lo que priman son los Shooters y su mayor carencia son los RPGs.

Yo que tú me miraba el catálogo de ambas (a pesar que el de PS3 ahora mismo es muy escaso, debido a su reciente salida) y sopesa que te merece la pena más.

También piensa que la 360 son 400€ y la PS3 son 600. Además, si quieres la PS3 te vas a tener que esperar hasta Marzo (o según los últimos rumores, Septiembre) para disfrutarla a no ser que la importes y la 360 la puedes tener mañana mismo.

Sobre el servicio online, pues no he probado el de PS3 pero el de 360 está muy bien, lo de descargarte demos, jueguecitos chorras y tal mola bastante y las partidas en el live son increíbles (sobretodo si juegas con españoles).

Yo te recomiendo la 360 porque yo la he probado y me ha encantado (y no soy ningún Xboxer) pero no he probado la PS3 y no puedo comparar, aunque creo que las dos consolas van a ser muy similares y la decisión entre una y otra dependerá de los títulos exclusivos de cada una. Ponte a un lado el Gears of War, Dead Rising, Lost Planet, Banjo Kazooie, Halo, Viva Piñata y al otro lado ponte los Metal Gear, Final Fantasy, Devil May Cry, Gran Turismo y elige el pack que más "te guste".
Xbox360 y PS3 son consolas masomenos parecidas, no son algo radicalmente diferente de lo cual te puedas arrepentir.

Si te gustan mas los juegos japos y las sagas clásicas (MGS, GT, etc) mejor la PS3. Si te gustan las cosas mas occidentales, pues la Xbox360.

No hay demasiada historia (aunque en EOL podrían escribir 10 libros al respecto).
Yo que tu me compraba la 360 ahora, la tienes unos meses y cuando la ps3 lleve unos meses tambien decides si te quedas la 360 o la vendes y compras la ps3, no perderias mucho dinero y estarias con nexgen desde ya, y si decides quedarte con la 360 ademas ahorrarias pasta.

SaLu2.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo que tu no pediria consejo a nadie sobre tus gustos, porque se empieza preguntando si me compro tal o cual consola, y se acaba preguntando si comer carne o pescado, si comprar la tele plana o la de tubo, si te casas de frac o de smoking, si es mejor follar con la luz encendida o a oscuras, si con el infarto es mejor ir al hospital de la SS o a la mutua...

...y al final cuando palmas en el cementerio acaba poniendo en tu lapida:

"Hell Perraka año 19xx-20xx, no sabemos si yace aqui o en el nicho de al lado"

Pero vamos, tal y como crece la industria con cualquier consola vas a tener al menos durante toda su vida util unos 50 juegos que seguro van a coincidir con tus gustos y te van a satisfacer.
En cuanto a Deportes, andarán parecidas.

En Survivals pues más o menos. Resident 5 sale en ambas, Silent Hill en ps3 seguro y en 360 posible. En 360 ya tienes Condemned disponible...

YaW escribió:Los juegos de Deportes los vas a tener igual en las dos consolas. En X360 sobretodo lo que priman son los Shooters y su mayor carencia son los RPGs .

Creo que debería puntualizarse esa frase y referirse a RPGS JAPOS porque 360 rpgs occidentales va a tener a patadas.

Incluso en rpgs japos mejorará la cosa comparado con xbox aunque seguirá lejos de lo que acabará teniendo ps3.
Para no discutir y Nintendo no te sulfure cómprate la Wii
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Miralo asi, 400 € mas añadidos ahora o 500/600 € dentro de unos meses mas añadidos.

Yo me voy a pillar una X360 porque he encontrado una baratilla, pero si no, me lo pensaba mucho.

Tal y como estan las cosas, es mas que probable que X360 baje de aqui a unos meses y empiecen a sacar juegazos, a PS3 (aunque a algunos les duela) les falta aun 1 añito para empezar a demostrar cosas.
Wii60 [oki] Por el módico precio de una ps3 X-D
si la quieres para ahora 360 (no hay otra). si quieres esperarte un año, entonces mira el catalogo de las dos y decides.

ten en cuenta que la PS3 no la veras hasta septiembre (si hay lanzamiento europeo en marzo en españa ni la olemos. se las quedaran francia, UK y alemania)

creo que queda casi un año para poder tener la misma facilidad de obtener una PS3 que una 360.

compra una 360 y el año que viene te compras una PS3. asi las peleas sobre exclusividades y sobre que consola es mejor del foro te resbalaran (total, tendras las 2...)
Si quieres comprarte una consola ya, no tienes elección: X360. Si sólo vas a pillarte una consola esta generación y quieres acertar, espérate un año como mínimo para ver qué ofrecen las 3 (yo no descartaría Wii) y luego decidir informadamente.

Edit:
the_gooseman escribió:ten en cuenta que la PS3 no la veras hasta septiembre (si hay lanzamiento europeo en marzo en españa ni la olemos. se las quedaran francia, UK y alemania)

Esto es un poco mentira. Si la PS3 sale en Europa en Marzo, tienes los 600 pavos y te preocupas un poco de reservarla o ir a la tienda cuando abran el día de salida, te haces con la consola seguro.

Un saludo
Pues como ya te han dicho por ahi....

Wii60 [sonrisa]

Yo tengo la 360, y esto felicisimo con ella, una gran compra (por el momento, y los 6 meses atras con ella)

La diferencia erradica en el precio 200€~ y en el catalogo de exclusivos (cada vez menor)
realmente espero que sea asi, y que cualquiera que vaya a la tienda se la pueda comprar, pero si tenemos en cuenta como se reparten las consolas en la union europea y que si sale en marzo van a ser poquisimas unidades, creo que va a ser realmente dificil conseguir una PS3 en españa.

repito, no es una afirmacion (siento si se ha podido entender asi), es solamente una opinion personla (y realmente espero equivocarme)

salu2
En España siempre hemos sido "muy de play" como todos sabemos, pero me da a mi que esta generación los españoles vamos a ser "muy de 360".

Y te lo dice uno que percibió el pollo que se montaria cuando salió "¡¡¿¿¿una consola de SONY????!!" y nadie daba 2 duros por ella.

Comprate la X360 y bienvenido al club [toctoc]
ninu está baneado por "troll"
YaW escribió:
También piensa que la 360 son 400€ y la PS3 son 600.

Son 500.
ninu escribió:
Son 500.

Por esa regla de tres, la X360 son 300€.
330 o 430 con 1 juego y... 500/600 y 60 + con un juego?...
360 la han comprado 7 millones y medio de personas, ps3 solo cuatrocientas mil, tu cual crees que triunfa mas??

XD vale, es mala pero tenia que ponerla... [fumando]
ninu está baneado por "troll"
YaW escribió:
Por esa regla de tres, la X360 son 300€.

solo en el caso de que no juegues nunca online ni quieras salvar una partida. Por no hablar de mando con cable. Las versiones 'out of the box' que te permiten todo lo que te ofrece la consola 'per se' (jugar, online, descargas, multimedia...) son la premium y en ps3 las dos versiones, por lo que la comparacion justa deberia usar siempre de referencia la de 500€, y en el caso de la 360, core o premium segun el uso. Pêro no se porque casi todo el mundo tiene la premium [risita]
Comprate la 360 porque a mi es la que mas me gusta. Asi que seguro que a ti tambien....

...PD: [qmparto]

PDD: PS3=570€; Xbox360= 435€

Y eso cuando salga Dios sabe cuando. Y quien diga que no, que venga y me tire de aqui. [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
F. Greyback escribió:360 la han comprado 7 millones y medio de personas, ps3 solo cuatrocientas mil, tu cual crees que triunfa mas??

XD vale, es mala pero tenia que ponerla... [fumando]

Oh si, claro claro.

Y el año y medio de diferencia??? En fin.

Miralo asi, gastarte una pasta gansa ahora o un paston a partir de Marzo. [oki]
Haz como yo , y comprater las dos

se feliz XD XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
compra la 360, el live te deparara mucho vicio, ahora ya tiene mas catalogo que cuando salio,
a la larga..
en competencia con ps3 a saber, pero 360 tiene a rare y si vienes de nintendo sabras lo que quiere decir eso ^^, no se que consola tendra mejores esclusividades pero esta tendra muy buenos titulos,
eso si hoy por hoy predomina el shooter aunque ya hay de todo.
Pero bueno si la quieres sin inet no se, pero si te apuntas a live tiene muucho juego esta consola( yo nunca pense que fuese a tener una xbox, soy nintendero y tengo tb la ps2 y la dc, porcierto mi rechazo hacia xbox se debia al mando).
de hecho no se si es por el cambio generacional pero hacia años que no me enganchaban los videojuegos.
saludos.
Pillate el pack 360 + gow YA xD

Uff esta tarde he estado jugando, y que inmersion, banda sonora, con los pelos de punta....(y sin 5.1 y con un tft de 19" xD).
la q mas te guste lo q ofrece a dia de hoy. No pienses en lo q puede llegar a ser o pasar con cada una por muchas peliculas q te cuenten de la play3 va a barrer o microsoft tienen mucha pasta y va a por todas. quedate con lo q mas te guste lo que efrezca ahora y a corto plazo, poco mas.
360 es la consola que mas me a gustado en la vida (en su primer año de vida)... ahora mismo 360 y dentro de 2 añitos ps3 con todos sus RPGs japos que saldran... y todos contentos!!!! eso si con live!.
Hell Perraka escribió:Después de leer interminables discusiones sobre qué consola es mejor no tengo claro por cuál decantarme.

Tengo una GameCube y la verdad, estoy hasta los huevos de Nintendo. Más que nada porque me lo compro por el Zelda y al final siempre me pasa lo mismo, acabo con dos o tres juegos...un desperdicio vamos.

Me gustaría cambiar, pero no tengo muchas dudas, más que nada porque no quiero volver a cagarla. Si compro una consola es para sacarle rendimiento, no para echar dos partidas y tirar el dinero.

- Tipo Resident Evil.

Yo no te aconsejo ninguna por ahora...por que?
La XTS tiene buenos juegos(pocos pero buenos) ya que tiene un año de vida pero es una consola diseñada con prisas y en mi concepto un diseño de hardware bastante mediocre me refiero a la calidad de sus componentes y la distribución que hicieron en la board...por eso los cientos de problemas con las famosas luces rojas, ruido exagerado de los ventiladores, demaciado calor, fuente aparte, y maromas que deben hacer algunos para evitar las luces rojas(ventiladores extras, fix etc). Yo esperaría a que hicieran una revisión y mejoraran los defectos que tienen para tenerla como una opción de compra.

La PS3 es una consola muy costosa para solo jugar a unos cuantos juegos por ahora, a lo mejor cuando salga en Europa hallan buenos titulos pero eso depende de tus gustos puede pasar lo mismo que con la XTS en sus primeros 11 meses que solo habían 5 juegos decentes y ya.....a no ser que vivas solo de el juego en linea. En cuanto al diseño del hardware por los videos que he visto hasta ahora de el desarme parece ser muy fina y bien diseñada pero eso se ratificará con el tiempo.
En conclusión te aconsejo esperar por lo menos hasta finales de el 2007 para que tomes una sabia decisión y compres la que mejor te parezca y no te dejes llevar por las prisas recuerda que son más de 500 palos que vas a invertir sea la que sea y no vas a querer llevarte una desilución.
Saludos
Hell Perraka escribió:Después de leer interminables discusiones sobre qué consola es mejor no tengo claro por cuál decantarme.

- Tipo Resident Evil.

comprate un wii y la 360 , dos por el precio de una [oki]
Aquí nadie (o casi nadie) sabe cómo funciona la PS3 o cómo va a funcionar. Dentro de un año se podrán comparar mejor.

Yo creo que la diferencia de verdad van a ser las exclusividades que tengan una u otra. Yo he tenido una PS2 y la XBOX era sensiblemente más potente y no la he echado de menos por ese motivo. Puedo haber pensado cómo me gustaría jugar al Ninja Gaiden u otros, pero son los juegos en definitiva. Si tiene una micromillonésima parte de aceleración de gráficos mejor o no, no creo que sea lo determinante.
Si no te importa esperar,espera a que salga la PS3 o que la XTS baje de precio,si quieres decidirte ya y no te importa dejarte pasta pues hazte con una XTS,la disfrutas y si luego cuando salga la PS3 te llama mas pues vendes la XTS y te pilla la PS3.

Sobre los gustos que has dicho que tienes,tranquilo que en las dos plataformas encontraras juegos que te gusten.

Enga un saludo.
Yo me haré con una Wii, no compraba una consola desde la N64.

Pero sin duda en cuanto la 360 baje un poco mas de precio y pasen un par de años me haré con ella. Me parece una consola MUY atractiva, con un online perfecto. Y juegos muy decentes.

En tu caso, compra 360, pero no descartes Wii porque puede llegar a sorprenderte.
Tomátelo con tranquilidad. 360 tiene que bajar algo más, según se acerque la salida de PS3. Y es ahora cuando están empezando a salir juegos en condiciones.
Si das tiempo a que salga Wii, podrás ver cómo es y si te interesa o no.
a PS3 todavía le queda por salir... lo que le quede. Vamos, que como es una consola para muchos años, puedes dejar pasar tres añitos o cuatro antes de comprártela a un precio razonable y con un catálogo amplio.
Todo depende de tu grado de hype y de tu bolsillo.
Yo solo te puedo decir que con 360 no te vas a equivocar, aunque seguro que con PS3 tampoco, pero elijas la que elijas vas a disfrutar asi que mira catalogos y a partir de ahi decide.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
comprate un pc le metes el mame las mas de 6000 roms de arcades y te dejas de pagar 6 € por un miserable Contra y arcades similares que hay en el live de la 360.
por cierto la ps3 ya tiene por ahi rulando una beta del mame.... y es solo el principio, asi que es en realidad la buena opcion.
los verdaderos grandes titulos de casi todas las compañias solo seran para ps3.
ninu escribió:
solo en el caso de que no juegues nunca online ni quieras salvar una partida. Por no hablar de mando con cable. Las versiones 'out of the box' que te permiten todo lo que te ofrece la consola 'per se' (jugar, online, descargas, multimedia...) son la premium y en ps3 las dos versiones, por lo que la comparacion justa deberia usar siempre de referencia la de 500€, y en el caso de la 360, core o premium segun el uso. Pêro no se porque casi todo el mundo tiene la premium [risita]

que yo sepa Online sin disco duro se Puede....no podras bajar demos pero si Jugar

salvar partida....memory card de 64MB mas que suficiente

mando con cable....que mas da siempre hemos estado con ellos y hasta ahora ningun problema ¿no?

PD:yo tengo la premium porque pude gastarme ese dinero si no tendria la Core y creeme que estaria con el Online

los verdaderos grandes titulos de casi todas las compañias solo seran para ps3

como Capcom con su resident evil o Konami con su Pro o ubisosft con su splinter cell,rainbow six,o como Activision como el Call of duty o como rockstar con su GTA,o Team Ninja con su Ninja gaiden,Square que a lo tonto ya saco un FF para la X 0 Sega con su virtua Tenis,Sonic y como no EA que todo lo saca Multiplataforma y no nos olvidemos de las Grandes compañias de Microsoft que eso si que sera grandes exclusividades de la Xbox 360

Cada consola tendra sus titulos estrellas eso esta claro

en este generacion esa excusa Ya no vale [uzi]
comprate un pc le metes el mame las mas de 6000 roms de arcades y te dejas de pagar 6 € por un miserable Contra y arcades similares que hay en el live de la 360.........

Anda pero si todavia andas por estos lares. OLE, y OLE el tio. Creo que despues de leer esto voy a vender mi XTS para pillarme una PESETRES. Sigue así chaval. Te vas a ganar el cielo. [tadoramo]

Por cierto eres un poco julai... [poraki] perdon por el insulto pero es ke llevas una firma y un feedback ke es para hecharse a llorar.
maxxp, con el maravilloso "ignorar" evitas leer capulladas, aunque yo creo que tiene que estar de broma [looco]
delone escribió:maxxp, con el maravilloso "ignorar" evitas leer capulladas, aunque yo creo que tiene que estar de broma [looco]

Pues es una broma recursiva, porque lleva con ella desde que me fijé en él.
la 360 es un buen cacharro no te arrepentiras.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
maxxp escribió:Por cierto eres un poco julai... smile_[poraki] perdon por el insulto pero es ke llevas una firma y un feedback ke es para hecharse a llorar

¿¿Julai?? a mi hableme en castellano por favor que no entiendo esos terminos tan raros.

Por cierto necesitas practicarlo un poco, mira que escribir "echarse" con H.....[flipa]
Lo tuyo si que es para ECHARSE a llorar.
saludos
handlolo escribió:...
Ya te han expulsado del foro de Xbox 360. ¿Buscas repetir la jugada en multiplataforma?

Sólo hay que leer tu firma para saber que muy imparcial y racional no eres.
Como comentaba en otro hilo muy similar

Copy/Paste

Por que esperar a marzo,mayo o septiembre ? cuando tienes algo actualmente mucho mejor a mano ? Incluso en marzo no veras nada parecido a Gears Of War en Ps3. Habra que esperar mas tiempo.

Por precio, Catalogo, un sobervio juego online y por supuesto a un precio mucho mas asequible, sobre todo debido a la no incorporacion de un nuevo formato de serie, Blue Ray o HDDVD tienes una flamamte Xbox 360 esperandote ^_-
Por cierto necesitas practicarlo un poco, mira que escribir "echarse" con H.....smile_[flipa]

Pues la verdad es que cada dia escribo peor. Pero aunque tenga faltas de ortografía mis opiniones tienen una fundamento y no son inciendarias ni "trolleras". Si el único argumento para rebatirme es mi falta de ortografía es que esencialmente eres lo que pareces. UN JULAI... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto hay que abrir la mente y probarlo todo. Yo llevo así más de 16 años y no me vendo a ninguna marca. Eso que llevo yo en mi cuerpo y eso que te vas a perder tu por "FANÁTICO".
Yo personalmente tengo la 360 y no me gusta, pero porque soy de gustos algo especiales xD

Yo lo veria asi, pillarse una consola que ya lleva un año en el mercado, con un catalogo de juegos mas o menos asentado y a un precio mas absequible, o una consola de salida mas cara y sin un catalogo definido hasta dentro de un tiempo.

Si tienes pensado comprar la ps3 en marzo yo personalmente compraria la 360.

Bueno esto es mas o menos lo que pienso sin haber probado la ps3 y con opiniones que dejan margen a tus propios gustos.

Un Saludo [Alaa!]
Hell Perraka escribió:Mis gustos, los siguiente:

- Tipo Resident Evil.

Te recomiendo el 360 por el amplio catalogo que ofrece... y más adelante cuando veas que los desarrolles de videojuegos utilicen el poder del PS3, este sera el momento de adquirirla.

Saludos
Comprate una PS3 si te la puedes permitir (yo cojería la de 600$), sinó una X360 en su versión Premium.

Además, te recomiendo que te acerques a alguna de las tiendas en las que tienen PS3 para probarla y salir de dudas (en parte) [oki]

PD: cualquiera que tenga una 360 te reomendara que te la compres igual que cualquiera que tenga una PS3 te recomendará que la compres. Lo mejor que puedes hacer es probar ambas y decir
bpSz escribió:Comprate una PS3 si te la puedes permitir (yo cojería la de 600$), sinó una X360 en su versión Premium.

Además, te recomiendo que te acerques a alguna de las tiendas en las que tienen PS3 para probarla y salir de dudas (en parte) [oki]

PD: cualquiera que tenga una 360 te reomendara que te la compres igual que cualquiera que tenga una PS3 te recomendará que la compres. Lo mejor que puedes hacer es probar ambas y decir

la 360 la recomiendan quienes la tienen, pero quien tiene la ps3 de aquí? 2? 3?....
¿Y 360 ahora y la PS3 en las navidades que viene?

Yo tengo la 360 desde hace un año y estoy encantado con ella, tiene unos juegados increibles y el GOW es la ostia, a ver si me llega el COD 3 que lo he comprado de segunda mano.

Pero eso no quita que en marzo (si Sony quiere) me compre la PS3 ya que seguro que tiene exclusividades que no me quiero perder.

Por los juegos que dices que te gustan, yo me pillaría ahora la 360, sobretodo porque aun falta bastantes meses hasta que salga la PS3, además de ser bastante más cara.

Pero alfinal yo creo que compres lo que compres, acertarás, las dos tendrán muy buenos juegos.
Como te dicen muchos : Wii60 [plas]

Salu2!

PD: La Ps3 si te sigue interesando, te la podrías pillar cuando ya esté un poquito asentada y con sus juegazos correspondientes.
54 respuestas
1, 2