› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
The_Hellknigh escribió:Hola, tenia varias dudas porque estas navidades quizas me compre la Xbox 360, entonces mi pregunta era que si merecia la pena porque hoy el rumor de que iban a sacar una xbox nueva.
Y la otra pregunta era que para poder cargar backups en ella como hay que hacerlo, ¿es peligroso para la consola?, y ¿tengo que comprar algo para hacerlo?, otra cosa que queria asegurarme esque he leido que te pueden banear del xbox live, si yo con las buckups no juego online, y para jugar online juego con los originales me pueden banear asi?.
Gracias y salu2
The_Hellknigh escribió:Hola, tenia varias dudas porque estas navidades quizas me compre la Xbox 360, entonces mi pregunta era que si merecia la pena porque hoy el rumor de que iban a sacar una xbox nueva.
Y la otra pregunta era que para poder cargar backups en ella como hay que hacerlo, ¿es peligroso para la consola?, y ¿tengo que comprar algo para hacerlo?, otra cosa que queria asegurarme esque he leido que te pueden banear del xbox live, si yo con las buckups no juego online, y para jugar online juego con los originales me pueden banear asi?.
Gracias y salu2
Gracias y salu2
shilfein escribió:3) Respecto a los baneos, te digan lo que te digan, si juegas offline a backups y online a originales no te pueden banear, pero si juegas a un backup conectado al live (aunque no lo juegues online) pueden banearte, asi que hay que tener cuidado de que el cable de red esté siempre desconectado.
Para más información leete los hilos oficiales (los que están en la parte superior del foro).
Galgamo escribió:Buenasss!!
Actualmente todas las consolas se pueden preparar para usar backups. Lo único malo es que si te toca Lite-On te tendrás que comprar otro lector y además extraer la Key del Lite-On usando un interfaz RS232. Si no sabes hacerlo en cualquier tienda lo hacen.shilfein escribió:3) Respecto a los baneos, te digan lo que te digan, si juegas offline a backups y online a originales no te pueden banear, pero si juegas a un backup conectado al live (aunque no lo juegues online) pueden banearte, asi que hay que tener cuidado de que el cable de red esté siempre desconectado.
Para más información leete los hilos oficiales (los que están en la parte superior del foro).
Respecto a esto... todavía no se sabe cual es el criterio que usa Microsoft para banear. También se piensa que la consola guarda logs según "el uso que le das" y después cuando tiene conexión al live los manda a Microsft. De ahí que los baneos se produzcan por oleadas.
Aun así, recordar que todo eso son suposiciones y que no se sabe como Microsoft banea las consolas.
Eso quiere decir, que si juegas con un backup offline y después la conectas al LIVE aunque hayas quitado el backup, corres el riesgo de ser baneado. Ya sabes, un riesgo, puede que te baneen, puede que no.
Hasta luego!!
Hasta luego!!
markina123456 escribió:si te gusta jugar sin pasarte los juegos pillatela si no pillate otra
3) Respecto a los baneos, te digan lo que te digan, si juegas offline a backups y online a originales no te pueden banear, pero si juegas a un backup conectado al live (aunque no lo juegues online) pueden banearte, asi que hay que tener cuidado de que el cable de red esté siempre desconectado.