No se si comprar la Xbox 360

Hola, tenia varias dudas porque estas navidades quizas me compre la Xbox 360, entonces mi pregunta era que si merecia la pena porque hoy el rumor de que iban a sacar una xbox nueva.
Y la otra pregunta era que para poder cargar backups en ella como hay que hacerlo, ¿es peligroso para la consola?, y ¿tengo que comprar algo para hacerlo?, otra cosa que queria asegurarme esque he leido que te pueden banear del xbox live, si yo con las buckups no juego online, y para jugar online juego con los originales me pueden banear asi?.

Gracias y salu2
Yo estoy igual que tu pero lo del lector es lo que me hecha para atras porque si me toca un LiteON tengo que esperar para flashear , ¿alguien sabe como puedo saber el lector que trae la consola? he visto en el foro algo de Lote y un numerito y sabes el lector , quizas me equivoco
The_Hellknigh escribió:Hola, tenia varias dudas porque estas navidades quizas me compre la Xbox 360, entonces mi pregunta era que si merecia la pena porque hoy el rumor de que iban a sacar una xbox nueva.
Y la otra pregunta era que para poder cargar backups en ella como hay que hacerlo, ¿es peligroso para la consola?, y ¿tengo que comprar algo para hacerlo?, otra cosa que queria asegurarme esque he leido que te pueden banear del xbox live, si yo con las buckups no juego online, y para jugar online juego con los originales me pueden banear asi?.

Gracias y salu2

te respondo:
1º: no tenia ni idea de que iban a sacar una nueva xbox.donde lo oiste o leiste??
2º:para cargar backups tienes que modificar el firmware del lector de la consola.para hacerlo hay que desmontar la consola y si no se hace bien se puede perder la garantia y con ello el servicio del sat.
3º:para hacerlo tienes que comprar un cable sata y un destornillador tor 9(minimo,porque hay herramientas para desmontar la carcasa muy facilmente aunque es muy facil hacerlo sin ellas).
4º:siempre que la tengas flasheada y te conectes al live corres el riesgo de que te baneen.
Entonces aunque me conectara al live sin introducir ninguna backup me pueden banear?, es decir mi idea es jugar con las backups con la Xbox desconectada de internet, y cuando quisiera jugar online jugar con un juego original, asi tabien me pueden banear?

PD:¿por una de las respuestas que he visto, que hay un modelo que no se puede flashear?

asias y salu2
The_Hellknigh escribió:Hola, tenia varias dudas porque estas navidades quizas me compre la Xbox 360, entonces mi pregunta era que si merecia la pena porque hoy el rumor de que iban a sacar una xbox nueva.

Gracias y salu2

Y digo yo, si la quieres para navidades, no crees que es muy pronto para preguntar, mas que nada por que en 4 meses cambian muchas cosas, quien dice que el liteon no se podra flashear estas navidades, saludos.
ya pero es posible que caiga para mi cumple que es en octubre por eso me queria ir informando
hay gente que dice que te banean = aunque yo no se no estoy baneado XD

Gracias y salu2

1) La xbox "nueva" es la misma que tenemos ahora, pero con una placa base más resistente a averias y menor consumo eléctrico, pero es exactamente la misma consola si eso es lo que te preocupa.

2) Las xbox que se venden actualmente no se pueden flashear, asi que no podrás cargar backups hasta que saquen algo para hacerlo (tiene pinta de que no van a tardar mucho), si tienes suerte quizá en alguna tienda aun queden de las flasheables, para saber si es flasheable o no solo tienes que mirar el número de lote en la caja de cartón, si es inferior al 816 se puede flashear.

3) Respecto a los baneos, te digan lo que te digan, si juegas offline a backups y online a originales no te pueden banear, pero si juegas a un backup conectado al live (aunque no lo juegues online) pueden banearte, asi que hay que tener cuidado de que el cable de red esté siempre desconectado.

Para más información leete los hilos oficiales (los que están en la parte superior del foro).
Buenasss!!

Actualmente todas las consolas se pueden preparar para usar backups. Lo único malo es que si te toca Lite-On te tendrás que comprar otro lector y además extraer la Key del Lite-On usando un interfaz RS232. Si no sabes hacerlo en cualquier tienda lo hacen.

shilfein escribió:3) Respecto a los baneos, te digan lo que te digan, si juegas offline a backups y online a originales no te pueden banear, pero si juegas a un backup conectado al live (aunque no lo juegues online) pueden banearte, asi que hay que tener cuidado de que el cable de red esté siempre desconectado.

Para más información leete los hilos oficiales (los que están en la parte superior del foro).

Respecto a esto... todavía no se sabe cual es el criterio que usa Microsoft para banear. También se piensa que la consola guarda logs según "el uso que le das" y después cuando tiene conexión al live los manda a Microsft. De ahí que los baneos se produzcan por oleadas.

Aun así, recordar que todo eso son suposiciones y que no se sabe como Microsoft banea las consolas.

Eso quiere decir, que si juegas con un backup offline y después la conectas al LIVE aunque hayas quitado el backup, corres el riesgo de ser baneado. Ya sabes, un riesgo, puede que te baneen, puede que no.

Hasta luego!!

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Buenasss!!

Actualmente todas las consolas se pueden preparar para usar backups. Lo único malo es que si te toca Lite-On te tendrás que comprar otro lector y además extraer la Key del Lite-On usando un interfaz RS232. Si no sabes hacerlo en cualquier tienda lo hacen.

shilfein escribió:3) Respecto a los baneos, te digan lo que te digan, si juegas offline a backups y online a originales no te pueden banear, pero si juegas a un backup conectado al live (aunque no lo juegues online) pueden banearte, asi que hay que tener cuidado de que el cable de red esté siempre desconectado.

Respecto a esto... todavía no se sabe cual es el criterio que usa Microsoft para banear. También se piensa que la consola guarda logs según "el uso que le das" y después cuando tiene conexión al live los manda a Microsft. De ahí que los baneos se produzcan por oleadas.

Aun así, recordar que todo eso son suposiciones y que no se sabe como Microsoft banea las consolas.

Eso quiere decir, que si juegas con un backup offline y después la conectas al LIVE aunque hayas quitado el backup, corres el riesgo de ser baneado. Ya sabes, un riesgo, puede que te baneen, puede que no.

Hasta luego!!

Hasta luego!!

mira, tu te la compras, si te toca el lector no flasheable( de momento ) a ser legales, sino, te esperasxD saludos!
te digo que yo hace 1 mes que la tengo , y es la mejor compra que echo , los juegos tengo 4 originales y estoy alucinando

army of two
bad company
ninja gaiden 2
credd

de verda no te lo pienses. :)
si te gusta jugar sin pasarte los juegos pillatela si no pillate otra
markina123456 escribió:si te gusta jugar sin pasarte los juegos pillatela si no pillate otra

Eso serás tu.Q pasa q tienes q pagar 70€ para pasarte un juego?Pues x lo menos ese n es mi caso...yo solo m paso ls juegos q m gustan = q si ls tuviera originales...
En cualquier caso,vayas o no a flashear en un futuro tu consola debes saber que es mejor consola que su directa competidora.Ya sabeis de cual hablo [sonrisa] .Por 3 razones:
1 Por su catalogo
2 Por su precio
3 Por su SAT(y si no que le pregunten a mi colega lo que le tardo en llegar su ps3 :O )
Lo unico que tiene ps3 que no tenga la 360 es reproductor BD(y falla mas que una escopeta de feria).Sabiendo esto,comprate la que mas te guste,cada consola tiene sus cualidades y defectos,todos los que estamos aqui ya hemos elegido,algunos tienen las 3 consolas de ultima generacion(que envidia [sonrisa] )Pero si me tengo que quedar solo con 1 me quedaria con la unica que puede hacerme girar asi [360º] [qmparto]
3) Respecto a los baneos, te digan lo que te digan, si juegas offline a backups y online a originales no te pueden banear, pero si juegas a un backup conectado al live (aunque no lo juegues online) pueden banearte, asi que hay que tener cuidado de que el cable de red esté siempre desconectado.

Eso es como todo, yo llevo jugando online con backups por live desde que me la compré (hace 5 meses) y no estoy baneado, y conozco a mucha gente que suele jugar a diario conmigo que tampoco lo está, pero sin embargo se ha comprobado que la x360 guarda logs, asique eso de que aunque juegues offline a backups no te banean...

Lo que te quiero decir es que, aunque no nos baneen ahora, es muy posible que nos baneen por mucho que intentes esconderlo usando originales online.
Jajaj veo que no os gusta su directa competidora, pos los siento pero fue la que me compre primero me gustaba mas y ademas la de 60Gb que es la wena esta me la quiero comprar de segundo plato, es broma, mas que na es para los juegos que no merecen la pena comprarse porque son cortos, pos con la Xbox me los puedo bajar de momento lo que ago con los juegos cortos como el Heacenly sword por ejemplo me los alquilo y me los paso en 2 tardes XD. Tambien me la compro porque me gustaria tener la parejita, yo realmente veo que una tiene cosas que no tiene la otra, entonces teniendo las dos se complementan jaja.

Edito: El reproductor de blue ray no va como una escopeta de feria es el mejor formato que he visto en mi vida, porque por ejemplo me ahorra tener un juego con dos discos que eso es un coñazo, y por algo ahora mocosoft lo quiere poner en la Xbox tambien XD
15 respuestas