No se si comprar ps3 con luz amarilla para reballing

Hola, tengo una ps3 slim con cfw rebug, y he estado pensando en comprar una ps3 de 60 gigas retro con luz amarila, por unos 50€ y hacerle un reballing.

No le daria mucho uso, ya que para eso tengo la slim, pero me da un poco de miedo que esto sea tirar el dinero.

Tambien estaba barajando la posibilidad de pillarme una slim blanca o plateada, pero como ya tengo slim, no se que hacer.

Mis dudas son si el reballing durara bastante, y cuanto suele costar mas o menos.

Saludos.
Consola Ps3 60Gb aprox 60€
Reballing aprox 100€
Total 160€
Estas seguro??? por 90€ tienes un slim nueva sin problemas de calentamiento o lector para tu juego online y la que itenes para tus Backups. Yo no te aconsejo que te compres una ps3 para hacerle un reballing, si me dices que le vas ha hacer tu mismo un Reflow y te la quieres jugar a esos 60€ vale (si tienes dinero claro, que yo con la ultima me estoy viendo apurado jejeje). Pero sumar 100€ por el reballing, no lo veo claro del todo y menos cuando no estas obligado a que la consola que compres este en 3.55
el reballing normalemente no suele durar, ademas lo tipico es que solo se lo hagan a la GPU y no a todos los componentes
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Si quieres que te dure ( mucho mas que si la dejas tal cual ) un reballing o un reflow has de hacer un modding con disipadores ( son carillos ) metiendolo todo en una caja de pc o algo grande , te hago un presupuesto aproximado de lo que podria costar todo.:

Ps3 YLOD . 30 - 70
Reballing . 70 - 150
Disipadores , ventiladores , caja , etc. 70 - 150

Tambien puedes prescindir de los disipadores , caja , ventiladores , etc , pero en ese caso para tener una buena refrigeracion con la ps3 60Gb tendras que hacer bricolaje con la carcasa , ademas de tener el ventilador rollo F-15 despegando .

PD:una slim bien refrigerada con algo de bricolaje y algo mas de rpm del ventilador obtienes mejor resultado,sin complicarte con el modding o tener que hacer una pley muy ruidosa.

PD2:El reballing es un "parche" que depende si esta bien puesto o no , de la refrigeracion , de lo quemada ya este la placa por funcionar a altas temperaturas,recalentones,etc.

Salu2!
durguem escribió:Consola Ps3 60Gb aprox 60€
Reballing aprox 100€
Total 160€
Estas seguro??? por 90€ tienes un slim nueva sin problemas de calentamiento o lector para tu juego online y la que itenes para tus Backups. Yo no te aconsejo que te compres una ps3 para hacerle un reballing, si me dices que le vas ha hacer tu mismo un Reflow y te la quieres jugar a esos 60€ vale (si tienes dinero claro, que yo con la ultima me estoy viendo apurado jejeje). Pero sumar 100€ por el reballing, no lo veo claro del todo y menos cuando no estas obligado a que la consola que compres este en 3.55

Totalmente de acuerdo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
te va a durar menos que una bolsa de pipas G
Teneis razon, es una locura.

Gracias a todos por aconsejarme tan bien.

Saludos.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Si alguien que la compro nueva pero despues le falla seguro que si puede ( $ XD ) gastara lo que haga falta en repararla y mantenerla todo el tiempo posible ( esta en la naturaleza humana y de eso se aprovechan los que se dedican a hace reballig ) .

eR_pOtyAyer escribió: te va a durar menos que una bolsa de pipas G

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312_s1600

Un saludo
durguem escribió:Consola Ps3 60Gb aprox 60€
Reballing aprox 100€
Total 160€

mmm,donde como ?
yo no lo haria... no creo que te dure mucho... mis dos amigos que les paso lo de la luz amarilla, la vendieron por piezas, sacaron unos 90€ y se compraron otra...
Un saludo
pillate mejor una nueva de 160 gb sin juegos q estan bastante bien de precio.
10 respuestas