Yo, contrariamente al compañero... Voy a animarte a que te pilles el capricho, que cedas ante el babeteo, y que mientras puedas, aprietes tu bolsillo (o el de quien coopere
) Para comprarte la PSP.
Tengo la PSP desde Diciembre, y la tenia en mente solo por y para una cosa: Ver peliculas.
No me equivoque, y mis impresiones sobre segura se vieron recompensadas con un resultado casi inimaginable: Hay pocas cosas tan preciosas como la pantallita de la PSP. De hecho, yo diria que "Pague por su pantalla".
Obviamente no solo ver peliculas, ahora le saco mucho mas provecho, y se le sacara... Pero si algo es seguro, es que las peliculas se ven genial... No decente o menos que decente, sino Practicamente Perfectas si eliges la configuracion adecuada...
Yo (de momento) uso la tarjeta de 1GB para llevar 1 pelicula (si quiero la maxima calidad que estaria dispuesto a poner sacrificando espacio) o 2 (Si quito un poco de calidad casi inapreciable y no me ando con pijezas).
Asi que... supongo que aparte de la PSP tendria que instarte a que compraras la tarjeta de 1GB, creo que por aqui, la opinion general que se extiende es que es ya lo MINIMO.. requerido para hacer cualquier tipo de trapicheillos (Si hasta yo la empiezo a ver pequeña ya...)
Curiosamente en total contraposicion a otros consejos: Si quiero ver una pelicula en condiciones MUY BUENAS y en donde me de la gana, me compro la PSP. Si quiero ya ver la pelicula con calidades y comodidades "de la hostia" me monto un equipo de cine en casa.... (Los Reproductores portatiles los veo un timote)
Compratela