No se si comprar PSP para ver peliculas

Buenas! Resulta que necesito un buen aparato para ver películas en mis viajes (de unas 6 horas), y no se si la PSP sería una buena opción... Mis dudas son las siguientes: Se ve bien la PSP o da reflejos o algo? Como cuanto me puede ocupar una peli? (aunque no sea a la mejor calidad, que no me quiero comprar una tarjeta demasiado cara..) ¿Cuanto me durará la batería? (Tengo intención de que lo lea todo de la tarjeta, que no creo que me compre ningún UMD.. En principio la quiero solo para ver pelis y eso.. asi que si hay alguna opción baratita mejor, recomendadmela, muchas gracias, un saludo.
Yo para ver una pelicula en unas condiciones decentes me comprariar un reproductor dvd portatil, que cuestan en torno a unos 100 euros de la marca Airis.
Gracias por la respuesta jefe, pero es que mis viajes son en autocar.. y tengo adaptador para el merchero ni nada.. además que es un poco aparatoso.. de todos modos, muchas gracias
Yo no la uso para otra cosa que ver pelis y mp3 de momento (hasta que salgan juegos que me gusten) , comprimo las pelis con xilisoft video converter y llegan a ocupar unos 400-500mb , con una targeta de 1gb te caben un par de pelis y unos mp3
:-p
la bateria, unas 3 horas o asi
Me temo que yo ultimamente no la uso para otra cosa que para ver Anime y alguna que otra pelicula. Con la pedazo de pantalla que tiene es una gozada. Eso si, si los DVDivX portatiles tienen mejor duracion de bateria... quizas te sea una buena opcion. los precios son parecidos e incluso algunos mas baratos, porque lo suyo seria q te compraras un par de ProDuos de 1Gb y la bateria de doble duracion, asi te aseguras un viaje "de cine"
SAludos!
Yo, contrariamente al compañero... Voy a animarte a que te pilles el capricho, que cedas ante el babeteo, y que mientras puedas, aprietes tu bolsillo (o el de quien coopere [+risas] ) Para comprarte la PSP.

Tengo la PSP desde Diciembre, y la tenia en mente solo por y para una cosa: Ver peliculas.

No me equivoque, y mis impresiones sobre segura se vieron recompensadas con un resultado casi inimaginable: Hay pocas cosas tan preciosas como la pantallita de la PSP. De hecho, yo diria que "Pague por su pantalla".

Obviamente no solo ver peliculas, ahora le saco mucho mas provecho, y se le sacara... Pero si algo es seguro, es que las peliculas se ven genial... No decente o menos que decente, sino Practicamente Perfectas si eliges la configuracion adecuada...

Yo (de momento) uso la tarjeta de 1GB para llevar 1 pelicula (si quiero la maxima calidad que estaria dispuesto a poner sacrificando espacio) o 2 (Si quito un poco de calidad casi inapreciable y no me ando con pijezas).

Asi que... supongo que aparte de la PSP tendria que instarte a que compraras la tarjeta de 1GB, creo que por aqui, la opinion general que se extiende es que es ya lo MINIMO.. requerido para hacer cualquier tipo de trapicheillos (Si hasta yo la empiezo a ver pequeña ya...)

Curiosamente en total contraposicion a otros consejos: Si quiero ver una pelicula en condiciones MUY BUENAS y en donde me de la gana, me compro la PSP. Si quiero ya ver la pelicula con calidades y comodidades "de la hostia" me monto un equipo de cine en casa.... (Los Reproductores portatiles los veo un timote)

Compratela [oki]
Yo tengo una tarjeta High Speed Pro Duo de Sony original de 2 Gigas, creo que ya que estamos deberías comprarte esa.

Digan lo que digan, si sabes buscar la encuentras a un precio razonable (yo la saqué por 125 euros en plenas Navidades).

Un saludo!!!

PD: Lo que debería preocuparte es el empezar ya a buscar scene para la versión 2.06 que es la que creo que trae de serie ya la psp.

PDD: ¿donde se compra la batería de doble duración? ¿Es oficial?
Hombre yo te recomiendo un pda de segunda mano si es para ver peliculas,las SD estan mas baratas y pdas de segunda mano con la potencia necesaria para ver peliculas estan muy baratas
yo tampoko te recomiendo una psp si solo la kieres para ver pelis. la bateria de la psp te dara para ver solo 1 y estaras la mitad del viaje sin psp... a lo mejor te puedes piyar un mp4 y te sale mejor
Ya solo por curiosidad (la verdad es que no hubiera sido una mala idea para recomendar) hay algun ejemplillo de mp4 que se os oscurra para ponerlo por aqui de ejemplo con alguna fotillo o enlace que tenga... una pantallita mona? Obviamente la bateria es importante pero...

En fin, respecto a lo de la PDA igual tmb es una buena recomendacion, yo mismo, que tenia una bastante antigua, la veia como perfecta candidata para ver peliculas (porque oye, algo de pantalla.. tienen estos trastos) pasa que siendo un modelo antiguo, un sistema operativo muy antiguo, pues.. me volvia loco para pasar videos y con suerte que se vieran, un toston... Desatado en mi fiebre por ver peliculas, aposte por la PSP que sabia que en eso no me daria problemas, y mis expectativas se quedaron cortas.. [oki]
Yo tengo una PDA y prefiero ver las pelis en la PSP, ya que se ve mucho mejor y la bateria dura bastante mas. No he visto dos pelis seguidas en la psp, pero yo creo que si que se podrian ver mas de una, como minimo 2 creo que si
Aunque yo hablo de verlos desde la tarjeta de memoria, desde el UMD supongo que durara bastante menos, pero aun no he visto ninguna para saberlo

salu2
Yo veo todas las noches 4 ó 5 capitulos de Naruto(20 mins cada uno) y hasta ahí me llega la batería, no más.

Un día probaré con una peli pero creo que para ver una tiene q estar cargada a tope, es lo q mas consume ver videos. En cambio con los juegos dura mucho.
Para ver pelis la pantalla de la psp es increible. Lo suyo es que te compres una segunda bateria (de esas de doble duración) y un MS de 1 o 2 GB. Yo les quito a las pelis un poco de calidad con el psp video 9 y me caben 3 en un MS de 1 GB.
Sí es la única solución, o ya que estamos te pillas el Disco Duro de 4gb + Batería Doble [oki]
javopinpin escribió:Buenas! Resulta que necesito un buen aparato para ver películas en mis viajes (de unas 6 horas), y no se si la PSP sería una buena opción... Mis dudas son las siguientes: Se ve bien la PSP o da reflejos o algo? Como cuanto me puede ocupar una peli? (aunque no sea a la mejor calidad, que no me quiero comprar una tarjeta demasiado cara..) ¿Cuanto me durará la batería? (Tengo intención de que lo lea todo de la tarjeta, que no creo que me compre ningún UMD.. En principio la quiero solo para ver pelis y eso.. asi que si hay alguna opción baratita mejor, recomendadmela, muchas gracias, un saludo.

Necesitas el Iaudio A2 de Cowon, pero quizas el precio no sea de tu agrado, porque no es barato, pero es la mejor opcion para lo que quieres.

http://www.reproductormp3.net/ftopict-589.html

http://www.reproductormp3.net/ftopict-534.html

http://www.reproductormp3.net/reviews-27.html
Lo único malo de la pantalla es que el tiempo de refresco es malo, pero por lo demás es perfecta para ver películas ;).
Que es eso de "tiempo de refresco malo"...?

Tengo curiosidad de esto porque... Lo he preguntado siempre para ver si es que mi PSP era defectuosa y no recibia respuesta!
Voy a ser breve.

Yo fui unos de los primeros que critique lo de las pelis UMD y blablabla.

Ahora tengo 4 pelisculas en UMD y pienso pillar mas, pa los viajes son la caña y porque no decirlo, una coleccion de pelis umds tambien puede ser interesante.
Yo no se porque la gente se queja tanto de la batería de la PSP, yo hace poco me vi la peli de spiderman 2 en UMD entera con el 50% de batería y cuando acabé aun quedaba un 15% para echar unas carreras al wipeout. Yo no se si es que meha tocado una batería "defectuosa" y por eso dura más o es que la gente se dedica a joder la batería y luego claro no les dura como debería, por sino lo sabeis las baterías de litio no hay que dejar que se descargen del todo, porque sino se joden, si podeis recargarlas cuando les quede más del 30% y os durará más.

Por cierto la PSP va muy bien para ver pelis, además supongo que si están en la MS gastará menos, yo creo que con una MS de 2Gb y una batería adicional vas sobrado para ver pleículas, pero claro nose si compensa gastarse más de 350€ para ver películas, seguramente te saldrá más barato algún reproductor de esos portátiles.
A mi tambien me dura bastante la bateria, ¿sera porque siempre la suelo descargar y cargar del todo?

Me parece muy raro que por ejemplo cidrex solo pueda ver 4 o 5 capitulos de 20 minutos
Como ya te han dicho, mientras estés dispuesto a hacer un desembolso importante, la PSP es una MUY buena opción para amenizar tus viajes. Además, si te cansas de ver pelis tienes una colección de juegos y emuladores para aburrir...
Sólo hay un pero. En mi opinión los UMD Videos son impresionantes. Tienen una calidad muy alta y el precio es más que aceptable. Pero hay un problema, el formato no está cuajando como debiera y las compañías se están echando atrás. No es algo que vaya repercutir de inmediato (¿o sí?), pero puede ayudarte a decidirte.
¿Que siempre podrás codificar las pelis que quieras y meterlas en memoria? Sí, pero ni la calidad será la misma ni podrás aprovechar esos 300/500 Mb para otra cosa...

Aquí tienes el link con más información a Hardgame, donde publicaron la noticia.

PD: La verdad es que excepto para casos como el tuyo (y dos caprichitos más) el UMD es un formato carente de sentido. Y más cuando se avecinan Blue-ray y compañía...
No kiero ser pesimista pero existen algo mas ke rumores sobre el fracaso del umd video debido sobre todo a su alto precio y ke la gente (creo logico) prefiera el Dvd al umd. LA verdad es ke es un gran reproductor pero me temo ke los titulos ke se publiken para este formato van a ser justitos
SALU2
Estoy con bluesman, tengo la psp desde primeros de diciembre y el 80% del uso que le doy es el fantastico MP4.

Me grabo peliculas, series, mil cosas, y a verlo en la cama antes de dormir... es placer de dioses XD

Lo que si es verdad que cuando hay movimientos rapidos, se keda como el rastro de la imagen interior un milisegundo(no se nota practicamente, pero hay que decirlo, creo que eso es el tiempo de refresco que citan arriba).

Yo personalmente estoy LOCO con mi CW, 200 megas x capitulo y 350 por pelicula, y la calidad es acojonante por mucho que digan, solo hay que saber comprimir con las mejores opciones.

Compratela compañero, no te arrepentiras.
ya que andamos en peliculas, a mi me dura bastante bien, no se porke dicen ke dura nomas una pelicula, eso si la pelicula cargada en la memory stick, me ha durado ver dos capitulos de anime por ejemplo (bleach xD) de 20 min, aprox. ver una pelicula de 1:20 min. y ademas de eso despues escuchar canciones, y llegue a donde iba, un viaje de aprox. 4 horas, y me quedaba todavia el 30 por ciento mas o menos de pila, bastante bien ami gusto contando ke estuve moviendole al xmb adelantando y retrasando pelicula, cambiando de mp3 etc...y no deje ke se reproduciera nada mas... buena opcion la verdad sobre todo por la calidad de pantalla...

Por cierto ya ke andamos en peliculas, alguien sabe como hacer para al convertir a mp4 en un solo proceso tambien te agregue los subtitulos, y no tener ke usar algo como virtual dub primero para pegar el subtitulo, y luego despues convertir a mp4, seria bueno ahorrar la mitad del tiempo :(
una pregunta tonta, cuando veis una peli en la cama, sofa, autobus, .. donde sea, sujetais la psp con las manos? Pq tenerla dos horas sujetada digo yo q los brazos se cansaran no?
espidifen33 escribió:una pregunta tonta, cuando veis una peli en la cama, sofa, autobus, .. donde sea, sujetais la psp con las manos? Pq tenerla dos horas sujetada digo yo q los brazos se cansaran no?

En la cama con el playgear pocket en modo er pelis la apoyo en la cama y con la almohada doblada por la mitad apoyo la cabeza y la veo.

En el sofá no veo pelis, si acaso en el sillón sujetandola con los brazos que a su vez los apoyo en los del sillón o con el playgear sobre las piernas.

Si la sujetas tanto tiempo con las manos verás lo que cansa y además cuando llevas cierto tiempo te emipezan a dar cosquilleos y calambres por las manos.
Lo que esta bastante bien son los soportes esos universales que llevan una ventosa y se colocan en los coches ya que la puedes colocar en alguna ventana o mueble liso.
Ver películas en la cama es una gozada y ahora mas, ya que antes las veía con la N-Gage.
Saludos.
yo creo ke la psp para lo ke menos sirve entre todas sus aplicaciones es para ver pelis y navegar por internet
jf_saturos escribió:yo creo ke la psp para lo ke menos sirve entre todas sus aplicaciones es para ver pelis y navegar por internet

Pues para ver pelis desde el pc con el pimpstreamer es de lo mejor que hay, si tengo que er una peli sólo prefiero verla en la psp tranquilo, con los cascos, sin que nada me moleste, que hacerlo en la tele.

Además si las comprimes a PMP AVC puedes meter un montón de pelis en muy poco espacio y consume menos batería por lo que te puedes pegar un buen rato viendo pelis, muy util en los viajes.

El navegador si que es cierto que no sirve para mucho, pero para consultar algunas cosas como el correo sirve.
samuel noir escribió:xilisoft video converter

me interesa esa información :P es freeware?
Mira no tengo la PSP, tengo la DS y veo pelis y capitulos de NARUTO:Ð en ella con esa pantalla que tiene, así que con el pantallon pspero ha de ser una gozada.
Yo he visto alguna que otra peli en psp y se ven de lujo, sobretodo los UMD [oki]

Respecto a la bateria...con comprarte la X2 ya tienes. Asi tendrias una que de por si dura el doble más la de serie, que creo que és mas que suficiente para un viaje.
yo en la psp veia bastantes pelis y series pasadas del pc a la psp y la verdad muy bien. eso si la bateria me duraba 2, 2,5 horas
PSP 1.5 o 2.71 SE-B + PMP Mod AVC + MStick Sandisk Ultra II 2 GB + Videos y videos pasados con AvitoPMP= Combinación Perfecta [fumando]
me interesa esa información es freeware?

Pues me parece que no.
34 respuestas