› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
vivapikachu escribió:Hola! Nunca he sido muy consolero, pero hace poco me hice con una xbox de las primeras y estoy encantao con su mediacenter sus juegos como halo o forzamotorsport etc.
Ultimamente me esta picando la curiosidad por la Gamecube, he leido q algunos de sus mejores juegos son Resident evil 4, metroid, zelda y algun mario. ¿Cuales son los 5 juegos que mas merecen la pena?
Otra consulta, me ofrencen una gamecube con mando pero sin memoria por 30€, parece ser q esta nueva y viene con su cajita y todo. ¿Merece la pena?
¿Donde puedo conseguir una memoria y de que tamaño me la recomendais?
Sobre los juegos aqui en granada ya casi no veo ninguno. Estoy pensando si seria rentable ponerle chip, tambien la carcasa para poder meterle dvds de 12 cm, cual me recomendais que sea baratillo y donde comprarlo? podria ponerlo yo.
Muchas gracias
vivapikachu escribió:Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que si es dificil conseguir juegos, pero tambien mandos y memorias. Mirare por ebay. Creo q si la pillare y si no encuentro juegos tendre que recurrir al chip.
Voy mirando el foro poco a poco, me pasa como con la xbox cuando la pille hace un par de meses, q me tengo q empapar de información y es demasiado pero poco a poco jejeje.
Si teneis alguna sugerencia sobre algun chip (bueno, bonito y barato) y donde pillariais la carcasa para dvds de 12 cm, etc asi voy al grano directamente.
Gracias de nuevo
Game Cube tiene juegos MUY buenos, es una consola a la que no han sabido sacarle todo el partido que se merece.vivapikachu escribió:Ultimamente me esta picando la curiosidad por la Gamecube, he leido q algunos de sus mejores juegos son Resident evil 4, metroid, zelda y algun mario. ¿Cuales son los 5 juegos que mas merecen la pena?
Otra consulta, me ofrencen una gamecube con mando pero sin memoria por 30€, parece ser q esta nueva y viene con su cajita y todo. ¿Merece la pena?
¿Donde puedo conseguir una memoria y de que tamaño me la recomendais?
Sobre los juegos aqui en granada ya casi no veo ninguno. Estoy pensando si seria rentable ponerle chip, tambien la carcasa para poder meterle dvds de 12 cm, cual me recomendais que sea baratillo y donde comprarlo? podria ponerlo yo.