No se si comprar una GC

Hola! Nunca he sido muy consolero, pero hace poco me hice con una xbox de las primeras y estoy encantao con su mediacenter sus juegos como halo o forzamotorsport etc.

Ultimamente me esta picando la curiosidad por la Gamecube, he leido q algunos de sus mejores juegos son Resident evil 4, metroid, zelda y algun mario. ¿Cuales son los 5 juegos que mas merecen la pena?

Otra consulta, me ofrencen una gamecube con mando pero sin memoria por 30€, parece ser q esta nueva y viene con su cajita y todo. ¿Merece la pena?

¿Donde puedo conseguir una memoria y de que tamaño me la recomendais?

Sobre los juegos aqui en granada ya casi no veo ninguno. Estoy pensando si seria rentable ponerle chip, tambien la carcasa para poder meterle dvds de 12 cm, cual me recomendais que sea baratillo y donde comprarlo? podria ponerlo yo.

Muchas gracias
vivapikachu escribió:Hola! Nunca he sido muy consolero, pero hace poco me hice con una xbox de las primeras y estoy encantao con su mediacenter sus juegos como halo o forzamotorsport etc.

Ultimamente me esta picando la curiosidad por la Gamecube, he leido q algunos de sus mejores juegos son Resident evil 4, metroid, zelda y algun mario. ¿Cuales son los 5 juegos que mas merecen la pena?

Otra consulta, me ofrencen una gamecube con mando pero sin memoria por 30€, parece ser q esta nueva y viene con su cajita y todo. ¿Merece la pena?

Sobre los juegos aqui en granada ya casi no veo ninguno. Estoy pensando si seria rentable ponerle chip, tambien la carcasa para poder meterle dvds de 12 cm, cual me recomendais que sea baratillo y donde comprarlo? podria ponerlo yo.

Muchas gracias

Bueno, a todo esto y sin animo d ser seco, te animo a que mires el foro de NGC hay muchos hilos abiertos sobre los juegos y must Have, con reportages ect, y mi opinion es que si no la tienes, por lo poco que cuesta una en casi perfecto estado pillatela, lo dificil no es pillar la consola, si no, encontrar los juegos, pues como bien dices ya estan descatalogados, y muchos se han revalorizado con la wii, es una tarea un poco dificil y cansada el conseguir ciertos juegos, pero aun asi, te animo a que te la compres, yo la tengo hace relativamente poco, y ahora es a la unica que juego... saludos ^^
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que si es dificil conseguir juegos, pero tambien mandos y memorias. Mirare por ebay. Creo q si la pillare y si no encuentro juegos tendre que recurrir al chip.

Voy mirando el foro poco a poco, me pasa como con la xbox cuando la pille hace un par de meses, q me tengo q empapar de información y es demasiado pero poco a poco jejeje.

Si teneis alguna sugerencia sobre algun chip (bueno, bonito y barato) y donde pillariais la carcasa para dvds de 12 cm, etc asi voy al grano directamente.

Gracias de nuevo
vivapikachu escribió:Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que si es dificil conseguir juegos, pero tambien mandos y memorias. Mirare por ebay. Creo q si la pillare y si no encuentro juegos tendre que recurrir al chip.

Voy mirando el foro poco a poco, me pasa como con la xbox cuando la pille hace un par de meses, q me tengo q empapar de información y es demasiado pero poco a poco jejeje.

Si teneis alguna sugerencia sobre algun chip (bueno, bonito y barato) y donde pillariais la carcasa para dvds de 12 cm, etc asi voy al grano directamente.

Gracias de nuevo

xD al grano xD

En el foro de Scene hay muchisima informacion, yo personalmente tengo el Viper GC, es muy facil de instalar, y todo me funciona muy bien, pero cuando empeiezes a leer el foro de scen veras que cada NGC es un mundo distinto, es muy muy caprichosa, pasate por alli que te podran assesorar mejor, creo que los hay por 11€ aprox. Lo dicho, alli seguro que te podran ayudar mas ;)

Respecto a Ebay, te recomiendo que mires en este mismo foro de C/V si tienes acceso para conseguir lo que buscas, normalmente, tarde o temprano, con paciencia, acabas encontrando todo lo que buscas (y con dinero por supuesto xD). Si hay juegos imposibles, pero tambien hay otros muy accesibles, un buen comienzo seria RE4 por ejemplo, o Zelda WW... Resident Remake... eso ya depende de los gustos de cada uno.

Un saludo y bienvenido al foro de NGC ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
vivapikachu escribió:Ultimamente me esta picando la curiosidad por la Gamecube, he leido q algunos de sus mejores juegos son Resident evil 4, metroid, zelda y algun mario. ¿Cuales son los 5 juegos que mas merecen la pena?

Game Cube tiene juegos MUY buenos, es una consola a la que no han sabido sacarle todo el partido que se merece.

Baten Kaitos, Mario Kart, Mario Football, Resident Evil 0, Resident Evil 4, Metroid Prime, Pikmin, Zelda Twilight Princess, etc

30 €uros por consola + mando no me parece mal precio y una memory la puedes encontrar en eBay o cualquier mercadillo. A mí me gustan las oficiales de 251 bloques.

Y sobre el chip, te recomiendo el XenoGC cuesta unos 18 euros, es fácil de poner (si sabes soldar, claro). Y las carcasas para meter DVD's grandes ya es algo casi estético porque se puede jugar perfectamente sin carcasa.
Gracias por vuestras respuestas. Al final me anime y desde hace un par de horas tengo la gamecube en casita. Decir que he tenido mucha suerte ya q la consola esta virgen, me la han dado con su cajita con todos los manuales incluso con las tarjetas de puntos sin registrar jejeje

Me ha salido 30€ consola con mando y juego zelda four sword, todo nuevecito :). En el game consegui una tarjeta original de nintendo de 59 bloques por 5€ asi que ya esta completita.

Ahora a ponerle el chip y posiblemente la carcasa. Buscaré el que me recomendais ya que simplemente busco cargar backups.

Una ultima pregunta, parece q hay en el foro una seccion compra/venta no? o por lo menos he visto en las firmas de algunos usuarios enlaces para dicha compraventa, sin embargo no tengo acceso. ¿A que se debe?

Muchas gracias de nuevo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no recuerdo mal para acceder a C/V tienes que tener más de 31 mensajes y llevar 3 meses registrado.

AQUí lo explican todo mejor.
Te puedo asgurar que no te vas a arrepentir de tu compra. Yo hace poco también me compré un Cubo, y es lo mejor que he podido hacer. Una consola infravalorada, pero que tiene unos juegazos que ya los quisieran otras consolas. He conseguido muchos de los Must haves ( y otros no tanto), y he de decir que es de las mejores consolas que he tenido en cuanto a calidad y títulos....
Si no fuera por falta de tiempo, estaría todo el rato enganchado....

Y en cuanto a lo del foro de compra/venta, efectivamente, tienes que llevar registrado más de 3 mese y tener más de 30 mensajes. Políticas de estos lares, que por otro lado pienso que son positivas.
Has hecho una compra cojonuda, además de barata. Porías pillarte con paciencia los quince o veinte juegos exclusivos para esta maravilla. De todas formas, si ya lo tienes claro lo del chip, pues pónselo con cuidado y disfruta de los juegos. Merecen muy mucho la pena. Sólo con los resident evils... Saludos.
Enhorabuena, la consola ya la tienes, ahora... mucha paciencia para buscar segun que juegos... lo bueno y lo malo, en ambos sentidos, es que es una consola muy desvalorada y encontraras juegos muy buenos a muy buen precio, pero hay otros que... primero encuentralos xD. Saludos!!
yo vendi mi priemr cubo (RE$) perfecto y aun me arrepiento

ahora estoy en espera de comprar 1 y acabo de comprarme 1 metroid (me encanta ese juego)

para mi el cubo por su preioc (con chip o sin el) es una compra oligada paa cualquiera que le gusten las consolas

yo tengo mi xbox y me encanta pero el cubo me gusta hasta esteticamente lo tengo de adorno en la mesa

saludos
10 respuestas