no se si comprar una psp

buenas tengo la idea de comprarme una psp pero no se muy bien que hacer ya que me han dicho que las psps de ahora nuevas salen con el firmware 2.50 o superior y esos ya no se pueden bajar a 1.50 y tengo entendido que en esos firmwares tan altos no se pueden cargar buckups de mis copias de seguridad desde la memory stick

que me aconsejan?
comprar una nueva y esperar a ver si sacan algo para los buckups de mis copias de seguridad o buscar una de segunda mano con el fimware 1.50.

si en algo me equivoco por favor corregirme.

gracias por la ayuda ;)

perdon por este mensaje ya que me parece que no va aki pero cuendo lo he acabado de escribir no me habia dado cuenta de donde lo habioa escrito,perdon
si esperas a que salga algo para las 2.xx para cargar backups alomejor cuando la compres se la regalas a tus nietos XD

Si buscas por internet seguro que encuentras alguna de 1 mano con firm 1.5 o 2.00, dicen que en los centros mail tb venden con esa version.
con firmwares superiores al 1.5 no puedes caragr tus backups,pero lo de los emuladores yo ya lo probé y es un coñazo porque hay que encontrar un buen emulador(es fácil)pero la mayoría de las isos viene chungas así que deberías hacerme caso y comprarte la psp con firmware superior a 1.5(o sea 2.0,2.5 o la mejor por ahora la 2.6).
hazme caso que ahora están saliendo grandes juegos. [666]

venga xao.
que la mayoria de las isos vienen chungas? que dice este?
Con el runumd van todas las isos de los nuevos juegos que van saliendo y van perfectamente en 1.5, y los emuladores van perfectamente en 1.5. Tambien hay emus para 2.xx pero es un coñazo tener que usar el GTA para cargarlos.

mikito no confundas al chaval y no le cuentes cuentos de que es mejor la 2.6 cuando no tiene ninguna ventaja respeto la 2.00 no puedes cargar backups y para usar un simple emulador de snes tienes que comprarte el GTA y estar 5 minutos entrando al juego cargando el loader de fanjita y demas..
a mikito se le va la pinza... 1.5 forever!
mikito escribió:con firmwares superiores al 1.5 no puedes caragr tus backups,pero lo de los emuladores yo ya lo probé y es un coñazo porque hay que encontrar un buen emulador(es fácil)pero la mayoría de las isos viene chungas así que deberías hacerme caso y comprarte la psp con firmware superior a 1.5(o sea 2.0,2.5 o la mejor por ahora la 2.6).
hazme caso que ahora están saliendo grandes juegos. [666]

venga xao.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Que yo sepa los emus no tienen nada d coñazo,al contrario van dpm,y las isos vienen chungas???yo nunca tuve problema q no tuviera solocion.amigo mikito no lies a la gente q pareses vendedor de la sony. [666]
esto tendría que estar en el general.....
Yo me acabo de pillar 1 este mismo finde, La compre en gamestop vamos la antigua tienda de Jump. Aun las venden en fomato valuepack, eso si de 10 ke habia 2 eran 1.5. Ya la tengo con e Run umd y e pillao un vicio al worms y al daxter. Me tengo ke informao aoa sobre los emuladores a ver ke tal
gracias por la ayuda ya tengo claro que si tengo que pillarmela que sea con el 1.5

mirare a ver si queda algo por internet con este firmware.

gracias a todos y perdon ya que este hilo no tenia que ir aqui [snif]
Busca bien y seguro que encuentras. No hace falta que sea por internet. Yo hace 10 dias que pille una 1.52 en PCCity, pero solo quedaban 2. Bueno, ahora 1 :D
comprate una 1.51,1.52 o como mucho 2.00 ya que puedes downgradear(volver a 1.5) pero 2.01,2.50 o 2.60 no.un saludo
No seas pavo ni se te ocurra comprar una 2.5 en la vida en internet hay miles y miles de paginas fiables para comprarte tu consola 2.0 y poder bajarla tu a 1.5.

Decir cosas como que las isos estan todas mal y cosas asi biene de gente que no se molesta nada por aprender que lo quiere todo echo.
A mi me encanta ver la iso ver que no va probar el mph el run umd o lo que sea y cuando ver que funciona q te entre el hormigeo ese que te da de ver como funciona tu GTA jajajjaja

NO LO DUDES COMPRA TU PSP 2.0 EN INTERNET
hola! una duda como puedo saber si la psp que me vendan es 1.50, 1.52, 2.0... donde lo pone? simple curiosidad que estoy interesado en comprarme una 1.50
kowel escribió:hola! una duda como puedo saber si la psp que me vendan es 1.50, 1.52, 2.0... donde lo pone? simple curiosidad que estoy interesado en comprarme una 1.50

si te dejan probarla,te vas a ajustes de sistema y a informacion del sistema y hay ves el software del sistema,mu simple [ok]
Hay un codigo en el lateral de la caja, busca por el foro.
Para saber la version de Firmware antes de abrirla, (has de mirar el código que viene en la parte exterior de la caja).

Codigo: Imagen

Y has de seguir esta leyenda.

* A - 1.50
* B - 1.51
* C - 1.52
* D - 1.52
* E - 1.52
* F - 2.00
* G - 2.01
* H - 2.50
Yo personalmente no me compraría una PSP que no fuera 2.0 o 1.52 porque las 2.X están bastante limitadas respecto a aplicaciones y lo mas importante es que no puedes usar backups.

Pero de todas formas si no te interesa usar backups siempre puedes usar otras utilidades homebrew como emuladores y demás. Eso si con el ELoader y teniendo el GTA por supuesto.
buenas! esta mañana por fin me compre mi psp :) me guie por las letras y compre una letra E que supuestamente era 1.52 pero al encenderla vi que era una 2.50 :S he piyado y se la he cambiado ami hermano por su 2.0 y listo... ahora mismo la he pasado a 1.5 y nada que todo mu bien...aki un fan de nintendo de toda la vida con su psp
que letra se supone que es la 2.6?
con firmwares superiores al 1.5 no puedes caragr tus backups,pero lo de los emuladores yo ya lo probé y es un coñazo porque hay que encontrar un buen emulador(es fácil)pero la mayoría de las isos viene chungas así que deberías hacerme caso y comprarte la psp con firmware superior a 1.5(o sea 2.0,2.5 o la mejor por ahora la 2.6).
hazme caso que ahora están saliendo grandes juegos.

venga xao.

lo siento pero ese día se me había ido la olla porque mi hermano pequeño quería jugar al street fighter pero tenía su psp fastidiada y cogió la mía y la actualizó a si que lo que yo creo es que en ese mensaje me estaba consolando a mi mismo por elfallo de mi brother.
Oh no, no valen para nada las superiores a la 2.00, de hecho yo la utilizo para jugar al futbol con los colegas, pero por el amor de dios, si quereis decir que no vale para nada?, a pasarte todo el dia jugando a juegos buenos, que enganchan, nostalgicos, con tus emuladores, si quereis decir que no vale para nada?,el poder escuchar musica, ver toda clase de videos (pelis,etc)navegar por internet desde bares con conexion wifi y una innumerable cantidad de cosas, si quereis decir que no vale para nada?, yo lo que digo es que la PSP esta infravalorada, fijate que la gran mayoria de la gente que la compro nada mas salir, lo hizo tan solo con la idea de que algun dia seria factible el piratearla. mi consejo intenta buscarla con el firmware 1.50, pero si no la encuentras comprala igual, que es lo mejor que a parido madre. Salu2.
leif :Oh no, no valen para nada las superiores a la 2.00, de hecho yo la utilizo para jugar al futbol con los colegas, pero por el amor de dios, si quereis decir que no vale para nada?, a pasarte todo el dia jugando a juegos buenos, que enganchan, nostalgicos, con tus emuladores, si quereis decir que no vale para nada?,el poder escuchar musica, ver toda clase de videos (pelis,etc)navegar por internet desde bares con conexion wifi y una innumerable cantidad de cosas, si quereis decir que no vale para nada?, yo lo que digo es que la PSP esta infravalorada, fijate que la gran mayoria de la gente que la compro nada mas salir, lo hizo tan solo con la idea de que algun dia seria factible el piratearla. mi consejo intenta buscarla con el firmware 1.50, pero si no la encuentras comprala igual, que es lo mejor que a parido madre. Salu2

este tio si que sabe ole ole y ole

salu2
21 respuestas