No se si comprarme la Wii

Hola,
Estoy dudando en si comprarme una Wii. El caso, es que no me llama nada la atención cómo la están promocionando, que si el Wii Sports, el Wii Fit, esos juegos no me atraen nada.
Yo soy un jugador de juegos "más juegos", como el Super Mario Galaxy, algún buen RPG, estos los considero videojuegos de verdad, a los otros podría jugar mi madre, no se si me explico.
Por eso, no se si me merece la pena hacer ese desembolso de dinero para luego jugar a menos de 10 juegos. Se que puedo jugar a juegos de la consola virtual (no están los Banjo, grr) y a juegos de GameCube, pero yo quiero juegos buenos que aprovechen el potencial del procesador gráfico de la Wii, creo que no pido tanto.
Me jode porque aunque no es un maquinón como la Play tiene potencia suficiente como para correr juegazos, pero como que no potencian eso.
Después de este tocho, ¿Pensáis que sacaran juegos para la Wii de esos que te mantienen horas SENTADO en el sofá disfrutando de una buena historia aderezada con unos excelentes gráficos?
Me pasa un poco igual... y cuando juego a la Wii juego sentado... Mario Kart, DKC returns, Kirby...
Deberías informarte bien del catálogo que tiene y ver si ese tipo de juegos te atraen:

Call of Duty. Modern Wrafare Reflex (que conste que estoy en absoluto desacuerdo con muchas cosas de esta review incluida su nota pero es para que veas un gameplay bastante completo del juego)
Call of Duty. Black OPS
Goldeneye 007
Dead Space Extraction
Resident Evil 4 Wii Edition
Resident Evil Darkside Chronicles
Metroid Prime Trilogy
Super Mario Galaxy 2
Zelda Twilight Princess
Metroid Other M
Mad World
Red Steel 2
No More Heroes 2
Silent Hill Shattered Memmories
The Conduit
Overlord. The Dark Legend
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Tatsunoko vs Capcom
House of the Dead. Overkill

Y ya me cansé... Si no te he dado ya varias razones por las que disfrutar de una wii, entonces esta consola no es para ti.
De blob
Okami
Donkey kong country Returns
New super mario bros
Trauma center (hay varios)
Super Smash bros Brawl
muramasa; the demon Blade
Link's crosbow training
Lara Croft Tomb Raider:Anniversary
Super mario galaxy 1

y luego otros más festivos

Wii sports Resort(te vendrá con la consola probablemente)
BoombBlox
Rayman Raving Rabids TV party
Oferton de la cadena GAME en game.co.uk a 99 libras la consola, que son 117€ mas portes. Si os animais es una oferta por semana santa

Además es la black

http://www.game.co.uk/Consoles/Wii/Blac ... /~r352943/

No creo que sea spam sino mas bien un oferton
4 respuestas