no se si comprarme la xbox 360

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pues eso que no se si comprarmela ya que esa consola me encanta pero me han surgido rumores sobre gente que dice que se le ven algunos juegos como gear of war o tony hawk project 8 en blanco y negro queria preguntar si eso es verda por que yo tengo una television en mi cuarto bastante normalita lleva 4 meses casi nueva y es de 16 pulgadas y queria saber si con esa tele se ven los juegos en blanco y negro un colega mio me conto que hay un aparatito para evitar eso en cualquier televisor y es comprando un aparatito que se le istala por detras a la xbox 360 que vale 80 pavos y dice que con cualquier tele se ve en color y no se si eso sera verda pero el caso es que lo veo absurdo despues de gastarte un dineral en esa makina y luego que te tengas que gastar 500 pavos o mas es una tele de hd y eso en realidad es una putada o no creen mi tio dice que eso es mentira y que con mi tele se ve en color sin problema pero queria saber si eso es verda o no lo de que se vea la xbox 360 en blanco y negro espero que no que despues del dineral que me gaste en esta lete y encima nueva no quiero comprarme otra que eso jode bastante gracias un salu2
en blanco y negro? serán teles de la edad medieval... yo tengo una tele desde hace más de 10 años y se ve en color.

Píllatela sin dudarlo! [fies]
Te an metido una buena tio,en las unicas teles que la Xbox360 se ve en blanco y negro son en las teles de blanco y negro.No necesitas ningun "aparatito" ni ninguna tele HD para poder disfrutar de la 360,asique no lo dudes y lanzate a por ella ;)

P.D: Un consejito,empieza a usar comas ;)

Saludos! [risita]
alomejor te lo dijo alguien que juega con una consola de otra region que eso podria ser posible.
joder gracias troncos soys los mejores me habeis quitado un buen peso de encima me boy a cagar en too los jipis que me dijieron que se ven en blanco y negro cuando la pille y se la restriege por toda la cara van a desear no haber dicho eso gracias tio es verda lo que dice mi primo que buscando ayuda con este foro al final sales contento pues la verda es que el chaval no se equiboca en nada gracias tios un salu2
De nada hombre,aunque veo que no as aceptado mi consejo del post anterior [+risas]
Este post no lo digas aqui porque todos te diremos compratela ya pero claro estas en un foro de 360 ponlo en multiplataformas y alli trendras mas opiniones jeje..

Saludos!!!!
y para que iba a meterlo en multiplataforma si es una duda del color de la consola? te has leido su post? si es asi veras que lo unico que pasa es que le han dicho que se ve en blanco y negro.

Lo del blanco y negro pasa con teles que no les va bien los 60 herzios en teles de hace 8-10 incluso 14 años no tendrias ningun problema, el cable que arregla eso es el cable RGB y no cuesta 80 sino 30 como el VGA

Yo tambien deberia usar comas pero no me entra en la cabeza

Enga un saludo [toctoc]
Ostia jaja es verdad lo siento xD. sAlUdOs
Yo la veo blanca y todavía no ha cambiado de color la consola xD
Puede que le cambie la carcasa [carcajad]
Joder,vaya paridas que te cuentan. [qmparto]
weno hay teles que no soportan los 60, y juegos como el gear lo necesitan, si la tele no tiene se ve en blanco y negro, yo no creo que se tenga que comprar una wena tele, la mia es normalica, pero si es verdad que sin una wena tele no se le saca todo el potencial a la blanquita,
Pero vamos,yo creo que todas las teles aceptan 60HZ o la mayoria de ellas.Yo tengo en casa 4 teles,y 3 de ellas aceptan los 60HZ.La unica que no los soporta es la de la cocina,pero vamos,eso es caso a parte porque por tener no tiene ni euroconector :Ð
sino acepta los 60 herzios ni siquiera se ve el juego , se ve como si fuera el plus (auqel codificado) demostrado ya que tengo una tele que no los soporta(aunquqe juego en monitor)
pues mi tele para ser pequeñita y con dvd incorporado te admite los 60 hz ademas cuando en mis tiempos yo tenia mi xbox me compre el castlevania y lo puse en la xbox y me pone castlevania usa una version de pantalla de 60 hz si su tv no tiene 60 hz su tele no dispondra de color en este juego. Yo antes no sabia ni lo que era 60 hz ni su puñetera madre pero le di a continuar y el juego se veia en completo color vamos que eso significa que mi televisor alcanza a los 60 hz ademas tenia un contraste de color que era una maravilla en concreto a lo que quiero decir es que mi tele alcanza perfectamente los 60 hz aunque en el libro de instruciones me pone que es de 50 hz pero en fin a mi me acepto el castlevania y salio de puta madre (perdon por la espresion) y se veia en completo color ademas esta tele solo lleva 5 meses por dios fuera una locura tener que comprase otra y encima despues de la pasta que me gaste en ella la verda es que la gente que dice esto es que es mongola o simplemente lo hace para joder o quizas tenga la tv mas antigua del mundo que le vamos hacer.

salu2
Eso del blanco y negro te pasara si tu tele es NTSC y la consola PAL o al reves (no se si ambas combinaciones pasa ein?)

En fin, que en ese caso podria pasarte, pero si las dos son NTSC o las dos son PAL lo veras en color.
Tus colegas te la querian meter dobla,jaja,menuda tonteria eso de blanco y negro,ni que la tele fuera del año catapun
saul00 escribió:Tus colegas te la querian meter dobla,jaja,menuda tonteria eso de blanco y negro,ni que la tele fuera del año catapun

jaja tienes razon malditos indeseables cuando me la compre y les enceñe el gear of war a todo color en mi tele pequeñita se van a callar con la boca esa de cotorra xdd
18 respuestas