PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pues eso que no se si comprarmela ya que esa consola me encanta pero me han surgido rumores sobre gente que dice que se le ven algunos juegos como gear of war o tony hawk project 8 en blanco y negro queria preguntar si eso es verda por que yo tengo una television en mi cuarto bastante normalita lleva 4 meses casi nueva y es de 16 pulgadas y queria saber si con esa tele se ven los juegos en blanco y negro un colega mio me conto que hay un aparatito para evitar eso en cualquier televisor y es comprando un aparatito que se le istala por detras a la xbox 360 que vale 80 pavos y dice que con cualquier tele se ve en color y no se si eso sera verda pero el caso es que lo veo absurdo despues de gastarte un dineral en esa makina y luego que te tengas que gastar 500 pavos o mas es una tele de hd y eso en realidad es una putada o no creen mi tio dice que eso es mentira y que con mi tele se ve en color sin problema pero queria saber si eso es verda o no lo de que se vea la xbox 360 en blanco y negro espero que no que despues del dineral que me gaste en esta lete y encima nueva no quiero comprarme otra que eso jode bastante gracias un salu2