kxalvictor escribió:un amigo mío se la compró en noviembre-diciembre del año pasado,
y desde el primer día le está dando cuelgues. yo pensaba que eso podría
ser normal en la 360 (aunque no vi nada parecido en otras consolas...xD),
pero visto este hilo, está claro que no.
o sea, que tiene muchas posibilidades que que le aparezcan las amadas
lucecitas, no? pufff, otro punto a favor de la wii. ando indeciso entre ambas,
pero entre que microsoft no baja el precio, entre los fallos de la consola,
y entre lo despacito que va la scene...
A veces los cuelgues no tienen q ver con las luces, el sobrecalentamiento ni nada raro.... por ejemplo, mi consola es de Mayo la compre en noviembre, me ha dado solo 3 cuelgues y fueron en la demo del R6 cuando estaba desconectado del Live, eran casi siempre en un mismo punto y nunca mas me volvieron a pasar, con ninguna demo mas, ni ningun juego.
Como dije en un post anterior, es recomendable comprarsela pero si no estas dispuesto a soportar la posibilidad de q algun dia la tengas q mandar al sat o hacerle un mod de refrigeracion, mejor no te la compres... ten en cuenta que el porcentaje de consolas que petan es mayor al normal en aparatos electronicos de este tipo (deberia estar por debajo del 5% y yo creo que se ubica entre 10-20%).
Por cierto, si dices que prefieres la Wii, te comento que no es una consola que tenga nada que ver con la 360, la experiencia de juego es muy distinta, en graficos, titulos y jugabilidad... digamos que son dos consolas para tenerlas y no marginar a una por la otra porque al ser tan distintas son complementarias