No se si comprarme una 360 x miedo a los fallos..

Despues de las garantías haces los chanchullos...xD
Yo recuerdo que un user había creado un post diciendo que el problema de el calor era que la pasta estaba térmica estaba mal echada y en demasiadas cantidades...
xpendcoca escribió:
Has leido el comentario de kEEtO??

fenix_supremo, sinceramente no me creo lo que estas contando de tu amigo y las 3 Ps2 que las tubo que cambiar...O tu amigo es un manazas y anda tirandolas por la ventana o no me lo explico. O tambien puede ser que la tubiera pirateada y le metiera unos dvds mas malos que el tabaco o que no le hicieran bien la instalacion del chip. Y encima dices que se las COMPRO teniendo tan solo 3 meses, 5 meses? Enga fantasmilla... ;-) Y bueno, solo llevas un mes con ella, ya puedes rezar para que no te pase nada. Y claro que es un consolon, para mi es la mejor consola que he tenido [inlove] (Ahora es cuando la estoy disfrutando, porque antes no habia muchos juegos que me gustasen)

Yo soy de esos k a an tenido 3 ps 2 pk se les a estropeao y tal y si no me crees me importan una puta mierda [toctoc]
2º vez que enciendo consola, y peta, E74, mañana (hoy la devuelvo).

Edit: Core de febrero de 2006

¿si saben que petan? porque no la recogen de las tiendas??? las de las primeras remesas....
Vaya gilipollez de post, si te la kieres komprar kompratela, tengo yo una de 2005 y ningun problema, yo no se ke kuentos kontais siempre, ke una se rompa no kiere decir ke se rompan todas
Donde pone lo de la fecha de la que es la remesa? Que fecha tiene que poner para saber que es de la última remesa?y esa pegatina de la que hablais, donde se encuentra? está por algún lado de la consola?
Está en la parte de atrás...
Robe24 escribió:Vaya gilipollez de post, si te la kieres komprar kompratela, tengo yo una de 2005 y ningun problema, yo no se ke kuentos kontais siempre, ke una se rompa no kiere decir ke se rompan todas

Mejor en vez de criticar, reza q la tuya siga igual de bien... no se si te leiste los foros ultimamente pero cada vez son mas los casos de consolas que tienen un año perfectas y petan...

En cuanto al hilo, si tienes tanto miedo mejor pasa de ella, las q se dejan tal como vienen de fabrica tarde o temprano van a romperse porque se calienta en exceso, el diseño interno es pesimo, la pasta termica es mala y aplicada a montones, en fin, hay que recurrir a los mods para tener seguridad de que al menos por calor no va a morir...

....eso fue lo q hice yo, par de fan en el cpu y gpu, de 40º no pasa... no es lo q me hubiese gustado hacer pagando lo q cuesta el cacharro pero es preferible antes q perder el dinero.
ffdj14 escribió:Yo soy de esos k a an tenido 3 ps 2 pk se les a estropeao y tal y si no me crees me importan una puta mierda [toctoc]

Que no me lo creo!! Es que que de gente sale ahora con que se le han roto 3 Ps2 madre mia, es un numero magico! jaja! Venga, a ver quien sale ahora con que se le han roto 5 Ps2 y ha seguido confiando en Sony, si es que....¬¬ Por eso se han llegado hasta los 100 millones de Ps2 vendidas, ahi gente que se le han petado 5 consolas y las ha seguido comprando.

[qmparto] [qmparto]
Vamos a ver es una loteria, y es como comprar cualquier producto electronico te puede pasar con la ps3 con la ps2 y con caulquier aparato es algo logico y normal, y como bien dicen por ai atras para algo esta la garantia.
Mira yo me compre ahce una semana el pack cod3, y la consola estaba reventadisima a parte ke me vendieron una consola ke habia estado abierta y todo ke de fabricación era bastante actual.
Me la cambiaron y me han dado una de las que en teoria fallaban y hasta ahora no me ha dado ningun error y va como la seda ni cualgues ni nada de nada de nada.
Y la anterior cada 10 min se colgabaXDDD.
Y como sabes que estaba abierta?
Yo he tenido PS2 y me acabo de comprar la 360. PS2 han petado y petaran, pero creo que con la 360 hay mas riesgo. Ademas siendo 6 o 7 años mas joven que la Ps2 en teoria la tecnologia avanza y no deberia haber tatnos fallos, aunque creo que es alrevés, los productos cada vez son peores. Ahora es todo plastico, hasta los coches.
Yo la tengo desde el primer día (hace más de un año ya...) y sin ningún problema [oki]
farscracker escribió:

Eso no es correcto, yo he mirado por casualidad mi consola hace un momento y me he encontrado con la pegatina rota (no He abierto la consola para nada todavia) o sea que a mi MS me ha estafado ya que eso significa que mi consola no es nueva, pero aunque te puedan vender una reparada, yo ya no tengo garantia, pq MS no me ha puesto una etiqueta en perfecto estado.
Entérate x los "mundos del flasheo" xq me dijo un chaval q flashea consolas q las pegatinas de precinto de microsoft se podian comprar. No se ni donde ni como xo es lo q me dijo, espero q te sirva de ayuda.

saludos.

hablaré de mi caso, tengo la consola desde diciembre 05´ y sin ningún fallo, lector hitachi, no puedo estar mas contento con la consola. Y a mi si q se me jodió la PS2 q en cuanto a las lentes eran una mierda, tenia una V3 creo.
regueril escribió:Entérate x los "mundos del flasheo" xq me dijo un chaval q flashea consolas q las pegatinas de precinto de microsoft se podian comprar. No se ni donde ni como xo es lo q me dijo, espero q te sirva de ayuda.

saludos.

hablaré de mi caso, tengo la consola desde diciembre 05´ y sin ningún fallo, lector hitachi, no puedo estar mas contento con la consola. Y a mi si q se me jodió la PS2 q en cuanto a las lentes eran una mierda, tenia una V3 creo.

Las V3 no salieron muy buenas la verdad.
Mi consola es de la remesa 01/12/2005 con lector samsung y perfecta hasta hace poco.

Por mucho que algunos quieran defenderla... lo que está pasando con el hardware de esta consola no es normal. A parte que la defienden porque a ellos no les ha pasado nada aún. Mi consola cuando iba perfecta estaba preocupado de que a mí no me pasara nada con el tiempo.

Tengo 1 par de preguntas:

- Cuando se envía al sat hay que dar la consola con el hdd??

- Alguien sabe si las grandes cadenas se fijan en la pegatina de atrás? [666] (esta es broma jaja)

- Que remesa se sabe que es buena?

Salu2
La mia ya la he enviado 2 veces al Sat, porque despues de mandar la primera defectuosa tuvieron la poca verguenza de darme una consola de la misma remesa que no ha durado ni dos meses, es decir que tenia el mismo fallo, y de hecho me dio el maldito fallo de las tres luces rojas. Hoy me debe llegar la nueva y como sea de la remesa mala (las de antes de marzo 06), les llamo y les pido una nueva que es lo que me corresponde de acuerdo con mis derechos.

Cuando se detectan fallos lo que no pueden es mandarte una de una remesa defectuosa, aunque la hayan arreglado.

Por cierto, ninguna de las consolas que mande estaba flasheada, y que eran de fabricacion de octubre de 2005.
A quienes todavía creen que solo petan pocas consolas y que los que criticamos somos unos paranoicos:

Acabo de recibir la consola del SAT y al conectarla entre errores E71 y E69 con luces rojas y cuelgues a cada minuto me he dado cuenta de que está mucho peor esta que la que les envié.

He llamado todo furioso al SAT, les he dicho que esto ya es una estafa, que no estamos hablando de algo que me hayan regalado, y que si es que nos toman por imbeciles o que. La chica me ha dicho que entiende mi cabreo y que me mandarán una totalmente nueva (que iba a decirme la pobre, seguro que luego ni es verdad porque eso no depende de ella). Otros 15 dias sin consola por la basura de control de calidad que tiene MS. Deberiamos juntarnos todos y demandarles por enviar consolas recicladas que ni siquiera han comprobado si estan reparadas (para mi que solucionan las luces rojas, las encienden 10 segundos y ale, reparada).

Y los que dicen que solo pasa con la primera hornada, la primera consola era del 10-2006 y esta es de 05-2006.

¿Vosotros que hariais? ¿no es para demandarlos?
Yo tengo una duda, porque siempre hablamos de la Consola:
Pero si lo que peta no es la consola si no el ladrillo (transformador).¿Entonces que se hace y que hay que enviar?.
farscracker a que te refieres con lo de transformador? A la fuente de alimentacion?
Bueno, pues parece que hay muchos más casos de los que yo me pensaba.

Y lo que no sabía era que microsoft no arregla la tuya y te la envía sino que pilla una que tiene arreglada de otro y te la adjudica.

Si esto es cierto ya sería para mear y no echar gota. Es decir, que yo voy hoy mismo, me la compro, nada más encenderla se jode, la envío al sat y ellos me mandan otra arreglada la cual, si tengo mala pata, igual me toca una de un chaval que le ha metido ya sus horas a la consola (véase lector y demás componentes) y pago lo que vale una consola nueva para tener una de segunda mano con un uso que desconozco.

Vamos, ahora sí me he acabado de convencer. cawento cawento cawento cawento

Saludos
Efectivamente eso es lo que hacen, no es que te manden una nueva pero de la misma remesa defectuosa (que tambien tendria delito) sino que te mandan otra de las que han mandado de algun otro y que se suponen que han arreglado. A mi como ya dije me duro 2 meses, a los dos meses la putas luces rojas.

catapum escribió:Bueno, pues parece que hay muchos más casos de los que yo me pensaba.

Y lo que no sabía era que microsoft no arregla la tuya y te la envía sino que pilla una que tiene arreglada de otro y te la adjudica.

Si esto es cierto ya sería para mear y no echar gota. Es decir, que yo voy hoy mismo, me la compro, nada más encenderla se jode, la envío al sat y ellos me mandan otra arreglada la cual, si tengo mala pata, igual me toca una de un chaval que le ha metido ya sus horas a la consola (véase lector y demás componentes) y pago lo que vale una consola nueva para tener una de segunda mano con un uso que desconozco.

Vamos, ahora sí me he acabado de convencer. cawento cawento cawento cawento

Saludos
ryufo escribió:Efectivamente eso es lo que hacen, no es que te manden una nueva pero de la misma remesa defectuosa (que tambien tendria delito) sino que te mandan otra de las que han mandado de algun otro y que se suponen que han arreglado. A mi como ya dije me duro 2 meses, a los dos meses la putas luces rojas.

Sony tiene la misma politica.
xpendcoca escribió:farscracker a que te refieres con lo de transformador? A la fuente de alimentacion?

Sip, a la FA.
Sabeis si ahi alguna remesa del 2007 ya? Si no ahi, sabeis más o menos para cuando saldrá la nueva remesa?
juantxo85 escribió:
Sony tiene la misma politica.

Pues de acuerdo.

En cuanto sony empiecen a salirle tantas consolas jodidas como a microsoft y el sistema de sat sea igual NO TE PREOCUPES QUE AQUÍ ESTARÉ PARA PONERLA A CALDO.

Mientras, aquí estamos hablando de la 360 y me estoy enterando de cosas que me están dejando perplejo.

Vamos, que ya puedes tratarla mejor que a un hijo que como se te joda y la tengas que enviar al sat, como tenas mala pata te llega la 360 de un bandarra que la ha tratado a patadas y te quedas con una consola hecha una mierda.

Es lo que decía antes. Igual te pillas una 360 última remesa hoy mismo, te gastas tus 400 y pico euros y como se te joda mañana la mandas al sat e igual te envían una de hace año y medio, con lector machacado y vete a saber qué...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En mi humilde opinión, microsoft se merece, para empezar, un buen capón.

Mal, muy mal

Saludos
Pues yo soy otro perjudicado más.

Y al creador del hilo, pues te recomiendo que no te la compres de momento hasta que se solucione toda esta puta mierda.

que si, que tiene grandes juegos y el live es la polla, pero que se te joda la consola, a los 6 meses de comprarla nueva y sin tocar nada, es una autentica putada.

Y soy xboxer desde el dia de lanzamiento de la xbox1, y la 360 ahora mismo no es fiable.

Yo si volviera atras no me la compraba.

hay queda eso. [rtfm]
joderrrrrrrrrrrrr tios me estais dejando flipa'ooooo , resulta ke tanto c mi hermano como yo....y unos cuantos colegas le damos una caña a nuestras 360 ( caña me refiero a horas de uso ) , y ningun problema y la mas nueva tiene 2 años.

yo recomiendo ke la compreis , porke es cojonudaaaaaaa.
glok escribió:joderrrrrrrrrrrrr tios me estais dejando flipa'ooooo , resulta ke tanto c mi hermano como yo....y unos cuantos colegas le damos una caña a nuestras 360 ( caña me refiero a horas de uso ) , y ningun problema y la mas nueva tiene 2 años.

Jajjaaj!! La mas nueva tiene 2 años dice y ha salido hace poco mas de un año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
glok escribió:joderrrrrrrrrrrrr tios me estais dejando flipa'ooooo , resulta ke tanto c mi hermano como yo....y unos cuantos colegas le damos una caña a nuestras 360 ( caña me refiero a horas de uso ) , y ningun problema y la mas nueva tiene 2 años.

Me parece que la 360 mas cercana la has visto en la estanteria de una tienda, ya que la 360 la mas antigua es la remesa del 2005 y salieron hace 1 año 3 meses.
es cierto me he colado con lo de los dos años , es decir la la mas nueva de hace un año y tres meses como decis, o un año tres meses y un dia, o un año tres meses y dos dias............... es decir de las putas primeras remesas y como ya dije funciona de puta madre.
No te lo pienses, cómpratela y disfruta. Se puede estropear como cualquier puto electrodoméstico y/o aparato eléctrico.

Sino espera a que se solucionen todos esos "problemas" que han tenido varios usuarios que igual te quedas sentado esperando... [qmparto]
Comprarla es vivir con la incertidumbre y la tension de no saber nunca si se encendera y dara error o no, yo acepte vivir siempre en tension, cada vez que la pongo en marcha.
Tu veras que haces, sin duda algo lo que esta claro que a nivel de fiabilidad la XboX1 era mucho mejor.
A mi me acaba de tirar las 3 lucecitas de la felicidad.

Es del 2006-06-08 Lector Hitachi 59DJ y esta muerta en espera de q me manden una caja.

Y a 10 dias de q salga el Winning Eleven aca en America cawento
yo con la mia del 2-12-2005 lector hitachi flaseada(osea sin garantia)

por ahora va perfecta, pero eso si reconozco que me he leido todos vuestros comentarios y me estoy cagando todo.[decaio]

¿si se me jode? (reso todos los dias pake no pase) no la puedo enviar al sat.entonces, ¿creeis que pueda enviarla a otro sitio o directamente voy cavando un agujero bien grandito pa ke kepa el transformador y todo?

saludos
adrianhelles escribió:yo con la mia del 2-12-2005 lector hitachi flaseada(osea sin garantia)

por ahora va perfecta, pero eso si reconozco que me he leido todos vuestros comentarios y me estoy cagando todo.[decaio]

¿si se me jode? (reso todos los dias pake no pase) no la puedo enviar al sat.entonces, ¿creeis que pueda enviarla a otro sitio o directamente voy cavando un agujero bien grandito pa ke kepa el transformador y todo?

saludos

Si se muere (Cosa habitual, parece ser) echale morro y enviala, como ha hecho mucha gente, por provar si MS se la traga, no pierdes nada.
TCR escribió: Se puede estropear como cualquier puto electrodoméstico y/o aparato eléctrico.

Ahí tendríamos que hablar de probabilidades. Una tv tiene pocas de fallar en proporción a las que salen bien. Un frigorífico igual. Un secador, ídem de lo mismo.. pero 360, me parece que la cosa ya no pinta igual.

Claro que se puede joder otro electrodoméstico igual pero si ponemos 100 tv´s y 100 360, ¿en donde habrán más fallos?

Por lo tanto, tal y como yo lo veo, no me digas que falla igual que cualquier otro electrodoméstico.

Además, si una tv me falla:

a) o me dan otra
b) o me arreglan la mia

No olvidemos que cuando se te jode la consola tú la mandas al sat pero la que ellos te envían no es la tuya, es otra que también ha sido reparada y vete a saber de quien es.

Saludos
El Pelanas escribió:Wenas!
Quiero comprarme una 360 allá para febrero o Marzo pero no se si hacerlo despues de haber leido en este foro todos los fallos que da esta consola a la gente (luces rojas, problemas con el Gow....).
Realmente debería comprarmela sin tener en cuenta los fallos que podría traerme la blanquita? sabeis si hay nuevas remesas d la 360 en la q se han solucionado estos fallos?
Tengo muchas ganas de comprarla pero no se que debería hacer. ¿Que me recomendais?

Un saludo!

No te la compres y punto.

Con esa inseguridad creo que tendrias la mala suerte que te toque una que pete en unos dias....
catapum escribió:
Ahí tendríamos que hablar de probabilidades. Una tv tiene pocas de fallar en proporción a las que salen bien. Un frigorífico igual. Un secador, ídem de lo mismo.. pero 360, me parece que la cosa ya no pinta igual.

Claro que se puede joder otro electrodoméstico igual pero si ponemos 100 tv´s y 100 360, ¿en donde habrán más fallos?

Por lo tanto, tal y como yo lo veo, no me digas que falla igual que cualquier otro electrodoméstico.

Además, si una tv me falla:

a) o me dan otra
b) o me arreglan la mia

No olvidemos que cuando se te jode la consola tú la mandas al sat pero la que ellos te envían no es la tuya, es otra que también ha sido reparada y vete a saber de quien es.

Saludos

a) o me dan otra (si no an pasao los 15 dias igual k en la xbox)
b) o me arreglan la mia ( la xbox te la cambian por una NUEVA...k mas kieres??) [rtfm]
ffdj14 escribió:
a) o me dan otra (si no an pasao los 15 dias igual k en la xbox)

¿Y si han pasado?

ffdj14 escribió:b) o me arreglan la mia ( la xbox te la cambian por una NUEVA...k mas kieres??) [rtfm]

¿Estás seguro que te dan una nueva? No has leído el hilo entero ¿verdad? Te aconsejo que lo hagas.Igual te llevas alguna que otra sorpresa. [poraki] [poraki]

Saludos
catapum escribió:
¿Y si han pasado?

¿Estás seguro que te dan una nueva? No has leído el hilo entero ¿verdad? Te aconsejo que lo hagas.Igual te llevas alguna que otra sorpresa. [poraki] [poraki]

Saludos

Yo la tuve que enviar al SAT y me la cambiaron por una nueva, y desde entonces nigún problema :)
xin-xan escribió:Yo la tuve que enviar al SAT y me la cambiaron por una nueva, y desde entonces nigún problema :)

Que no te dan una consola nueva! Te dan una consola reciclada, vamos que la han reparado y te la han dado. Las consolas nuevas "suelen" estar en las tiendas de venta.
Tio, píllatela. Yo me la compré en Diciembre de 2006, pero no he mirado a que remesa pertenece.
También estaba un poco "acojonao" con lo de las luces rojas, pero ya paso. Ahora me dedico a disfrutar y si algún día peta...pues SAT que te crio.

De momento que me quiten lo "bailao" después de disfrutar de juegos como PGR3, CoD2 o GoW (este último es de los pocos juegos que he re-jugado porque nunca había visto nada igual).

Anímate y empieza a disfrutar!!!
desde el dia de su salida y 0 fallos.

Tengo mas de 12 amigos de mi zona con la 360 y ninguno ha tenido problemas.

Si por casualidad te pasara algo, tienes la garantia del sat, q es de agradecer.
DAN-T escribió:Si por casualidad te pasara algo, tienes la garantia del sat, q es de agradecer.

El sat recoge la tuya y te la cambia por otra ya reparada, la cual no sabes por qué manos a pasado y el uso que se le ha dado a dicha consola.

Igual tú has enviado la tuya la cual tiene 3 horas de uso y te han enviado una que tiene 3.000

¿eso es lo que tengo que agradecer al sat?

No, me parece a mí que no.

Otra cosa es que tuviesen lo que hay que tener y cuando se joda una consola, la cual tiene un par de semanas, por algo que no hicieron bien los de microsoft en su día, me la cambien por UNA NUEVA, no por una reciclada. Ahí sí que me callarían la boca.

Pero lo que están haciendo, para mí es una auténtica CHAPUZA

Saludos
Yo no creo que hagan eso....

Que alguien que la haya llevado diga si su numero de serie es el mismo, por que creo yo que eso no es así, y digo "creo"...

Saludos!!!
un amigo mío se la compró en noviembre-diciembre del año pasado,
y desde el primer día le está dando cuelgues. yo pensaba que eso podría
ser normal en la 360 (aunque no vi nada parecido en otras consolas...xD),
pero visto este hilo, está claro que no.

o sea, que tiene muchas posibilidades que que le aparezcan las amadas
lucecitas, no? pufff, otro punto a favor de la wii. ando indeciso entre ambas,
pero entre que microsoft no baja el precio, entre los fallos de la consola,
y entre lo despacito que va la scene...
kxalvictor escribió:un amigo mío se la compró en noviembre-diciembre del año pasado,
y desde el primer día le está dando cuelgues. yo pensaba que eso podría
ser normal en la 360 (aunque no vi nada parecido en otras consolas...xD),
pero visto este hilo, está claro que no.

o sea, que tiene muchas posibilidades que que le aparezcan las amadas
lucecitas, no? pufff, otro punto a favor de la wii. ando indeciso entre ambas,
pero entre que microsoft no baja el precio, entre los fallos de la consola,
y entre lo despacito que va la scene...

A veces los cuelgues no tienen q ver con las luces, el sobrecalentamiento ni nada raro.... por ejemplo, mi consola es de Mayo la compre en noviembre, me ha dado solo 3 cuelgues y fueron en la demo del R6 cuando estaba desconectado del Live, eran casi siempre en un mismo punto y nunca mas me volvieron a pasar, con ninguna demo mas, ni ningun juego.

Como dije en un post anterior, es recomendable comprarsela pero si no estas dispuesto a soportar la posibilidad de q algun dia la tengas q mandar al sat o hacerle un mod de refrigeracion, mejor no te la compres... ten en cuenta que el porcentaje de consolas que petan es mayor al normal en aparatos electronicos de este tipo (deberia estar por debajo del 5% y yo creo que se ubica entre 10-20%).

Por cierto, si dices que prefieres la Wii, te comento que no es una consola que tenga nada que ver con la 360, la experiencia de juego es muy distinta, en graficos, titulos y jugabilidad... digamos que son dos consolas para tenerlas y no marginar a una por la otra porque al ser tan distintas son complementarias
Lejump escribió:Por cierto, si dices que prefieres la Wii, te comento que no es una consola que tenga nada que ver con la 360, la experiencia de juego es muy distinta, en graficos, titulos y jugabilidad... digamos que son dos consolas para tenerlas y no marginar a una por la otra porque al ser tan distintas son complementarias
es que la economía no me da para más. espero en el futuro tener ambas,
pero tengo que empezar por una. xD
97 respuestas
1, 2