No se si comprarme una 360 x miedo a los fallos..

Wenas!
Quiero comprarme una 360 allá para febrero o Marzo pero no se si hacerlo despues de haber leido en este foro todos los fallos que da esta consola a la gente (luces rojas, problemas con el Gow....).
Realmente debería comprarmela sin tener en cuenta los fallos que podría traerme la blanquita? sabeis si hay nuevas remesas d la 360 en la q se han solucionado estos fallos?
Tengo muchas ganas de comprarla pero no se que debería hacer. ¿Que me recomendais?

Un saludo!
Pues hombre si pillas las de la última remesa, me imagino que tendras menos posibilidades de que se joda. Pero joder siempre se puede joder.

La ultima remesa es la del pack GOW. Lote 645, Fecha de fabricación 04/09/2006.

Viene detras de la caja. En cuanto a lectores, te puede tocar el Samsung MS 28, o el Hitachi 78fk.

Este ultimo lo tiene un colega desde hace 1 semana y va como la seda, ademas es muy facil de flshear.
No tengas miedo,yo la tengo desde el 9 de Diciembre y ni rallones ni errores de lectura ni nada...Me parece que ultimamente se generalizan mucho los problemas y no sé si será más una leyenda urbana...
PD:Evidentemente alguno me dirá que hay mucho post de consolas jodidas,pero tambien en los foros de PS2 siempre hubo consolas y lectores jodidos y yo la tengo desde 2002 perfectamente...O sea,PS2 o Xbox360,te puede tanto tocar jodida como no...
La garantía está para algo.
Yo tengo de la nueva remesa, pack call of duty del 9/06 y va perfecta eh? yo creo que eso solo era con las antiguas, o esperamos... :-p

Un saludo.
Balthus escribió:Yo tengo de la nueva remesa, pack call of duty del 9/06 y va perfecta eh? yo creo que eso solo era con las antiguas, o esperamos... :-p

Un saludo.

Que lector te ha tocado?
3 colegas pillamos 3 consolas hace 4 meses. Yo una Core, otro un pack GOW y otro un pack COD3. Las 3 funcionan sin ningun problema, ni luces rojas, ni rallones ni nada por el estilo.

En cuanto a lectores yo tengo un samsung, y el del pack GOW un hitachi, del otro no me acuerdo [agggtt]

Como recomendacion personal te diria que la compres sin miedo, la consola no tiene porque salirte mala y romperse, ademas si te la compras mañana en el mediamarkt te ahorras 60 o 70€ (por eso de que no cobran IVA)
La mayoria de las consolas defectuosas, eran de Marzo del 2006 hacia atras.

Asi que comprala sin miedo. [360º]
Nunca se puede estar pensando en los fallos que te va ha dar cada cosa, xk sino la gente no compraria ordenadores, televisiones, coches, etc.

Si se estropea mala suerte pero no tiene porque. Y parece ya subsanaron la partida de XBOX defectuosas, asi que estate tranquilo. Yo me pille la del pack del GOW y como la seda hasta ahora.
Euler escribió:La garantía está para algo.

Si esta, para que te quedes un mes sin consola, para eso esta! La ostia puta, acabo de tener otro cuelgue y esta es la 2ª consola que tengo (La primera derechita al SAT) y me estoy empezando a mosquear...Ultimamente me falla demasiado. JODER!! [decaio]
Eso es una loteria, mi primera xbox era de octubre del 2005, luego el sat me envio una de noviembre del 2006, y funciona perfecta.

P.D: La primera xbox tambien funciono de maravilla hasta que un dia se puso tonta sin previo aviso.
xpendcoca escribió:
Si esta, para que te quedes un mes sin consola, para eso esta! La ostia puta, acabo de tener otro cuelgue y esta es la 2ª consola que tengo (La primera derechita al SAT) y me estoy empezando a mosquear...Ultimamente me falla demasiado. JODER!! [decaio]

Ya se que es una putada lo del SAT, pero creo que hay mucha psicosis en torno a los fallos y cuelgues, cuando la mayoría se producen en las consolas de la primera remesa.
me refiero a que en lugar de quedarse con el miedo es preferible comprarla, y si diera algún problema, poder recurrir a la garantía, que para eso está.
Osea q la última remesa de consolas y supuestamente sin fallos es la del pack del Gow y del Call of Duty no? No hay remesa de consolas nuevas verdad? No se si habrán sacado pack de 360+Lost Planet por eso de una remesa nueva de blanquitas.

Weno, me habeis convencido; me la compraré con el pack del Gow.jejeje. Tengo la Game Cube, Xbox1 y PS2 y no me han dado ningún fallo, asi que compraré la 360 sin miedo.

Gracias y un saludo.
Euler escribió:Ya se que es una putada lo del SAT, pero creo que hay mucha psicosis en torno a los fallos y cuelgues, cuando la mayoría se producen en las consolas de la primera remesa.
me refiero a que en lugar de quedarse con el miedo es preferible comprarla, y si diera algún problema, poder recurrir a la garantía, que para eso está.

La mia no es de las primeras....Como he dicho en mi anterior post esta es la 2ª X360 que tengo y me esta fallando cada vez mas. Estoy hasta los cojones de la consola....Como se me vuelva a petar, derecha al SAT y cuando me la devuelvan la voy a vender. Paso de hacer mas el jilipollas, que yo no soy ningun BETATESTER. [enfado1]
juantxo85 escribió:
Que lector te ha tocado?

me ha tocado un Hitachi, pero por miedo a cagarla al abrirla, no se el firmware y no la he flasheado, me da cosilla
Haber con el ansía, tíos... Sin paranoias.

Te la compras, juegas y si te va todo bien, pues perfecto. Y cuando te haga cosas raras, pues al SAT y listos. Pero colegas, que esto pasa con la XBox360, con una lavadora, con un cortapelos...

Yo la tengo desde el día del lanzamiento en 2005, versión Premiun y con lector Hitachi sin modificar y hasta ahora va perfectamente perfecta... y eso de que sólo petaban las del lanzamiento... va a ser que no [Alaa!]
bartews3 está baneado por "Clones"
Compres la que te compres, lo de los fallos es una lotería pero tienes más posibilidades de que te toque una buena si te las pillas de las últimas.

Yo no voy a decir que la mía vaya perfecta (pack GOW) porque ya se me tiene colgado alguna vez que otra en dos meses de uso, aunque por suerte es algo que no ocurre muy a menudo (cruzo los dedos). Pero mira, si se jode, pues al SAT y mientras, a disfrutar de la consola. Y tampoco tiene porque joderse, te puede tocar una que te vaya perfectamente hasta el final de la generación.

Cómprala, no te arrepentirás.
no se si comprarme un pc por miedo a que se me cuelgue el windows...

1º consola descanviada en tienda en septiembre 2006
2º consola sustituida en el sat en diciembre de 2006

la consola la compré en agosto de 2006
Ya digo que si con esto hay miedo,no quiero pensar que pasaba con PS2,que a veces venían las lentes ya petadas de fábrica...Es una lotería...
xpendcoca escribió:
La mia no es de las primeras....Como he dicho en mi anterior post esta es la 2ª X360 que tengo y me esta fallando cada vez mas. Estoy hasta los cojones de la consola....Como se me vuelva a petar, derecha al SAT y cuando me la devuelvan la voy a vender. Paso de hacer mas el jilipollas, que yo no soy ningun BETATESTER. [enfado1]

Pues lo siento mucho por tu mala suerte, porque yo la mia la tuve la primera semana bastante encerrada y encendida unas 6 horas seguidas al dia para darle tralla y en ningún momento dio error, asi que parece que ha salido buena.

De todos modos como dicen es una loteria, y siempre le tiene que tocar a alguien.
Cj_Charlie escribió:Ya digo que si con esto hay miedo,no quiero pensar que pasaba con PS2,que a veces venían las lentes ya petadas de fábrica...Es una lotería...

No compares a Ps2 con esto, esto que ha hecho microsoft es bastante peor.
Pues no sé qué decirte...En mi caso no,pero conozco a muchísima gente con el lector petado...
Pero no solian petar tan rapido, ni tantas! Es que esto es muy cebado, hace poco lei a un chico de aqui diciendo que en la vida habia visto tantas consolas rompiendose....Y yo tampoco lo he visto, y he sido reparador de Play2 y chipeador, se lo que digo [tomaaa]
No te compres la consola y asi estaras tranquilo.

La mia es de lanzamiento y siempre perfecta.
Compra esta pedazo de consola que tiene grandes juegos pero ten miedo de que la consola no muera o tenga fallos. Las ps2 rotas que he visto ha sido siempre por modificarlas pero la xbox360 ni tratandola con mimo se salva...

Siempre que se estropee puedes recurrir a la garantía pero es penoso tantos fallos...

Salu2
SoulEdge escribió:
Siempre que se estropee puedes recurrir a la garantía pero es penoso tantos fallos...

Salu2

Eso no es correcto, yo he mirado por casualidad mi consola hace un momento y me he encontrado con la pegatina rota (no He abierto la consola para nada todavia) o sea que a mi MS me ha estafado ya que eso significa que mi consola no es nueva, pero aunque te puedan vender una reparada, yo ya no tengo garantia, pq MS no me ha puesto una etiqueta en perfecto estado.
farscracker escribió:

Eso no es correcto, yo he mirado por casualidad mi consola hace un momento y me he encontrado con la pegatina rota (no He abierto la consola para nada todavia) o sea que a mi MS me ha estafado ya que eso significa que mi consola no es nueva, pero aunque te puedan vender una reparada, yo ya no tengo garantia, pq MS no me ha puesto una etiqueta en perfecto estado.

Menuda putada lo tuyo, es lo último ya. Es que incluso con garantía es una mi....a porque te quedas un mes sin consola y encima no te devuelven tu consola (ya me pasó con ps2).

Todo esto es penoso. Creía que a mí nunca me pasaría nada porque llevaba 8 meses sin ningún tipo de fallo... lo que está demostrado que en cualquier momento te pasa algo.

Con los juegos tan buenos que tiene la consola y se empaña con todo esto.

Salu2
SoulEdge escribió:
Menuda putada lo tuyo, es lo último ya. Es que incluso con garantía es una mi....a porque te quedas un mes sin consola y encima no te devuelven tu consola (ya me pasó con ps2).

Todo esto es penoso. Creía que a mí nunca me pasaría nada porque llevaba 8 meses sin ningún tipo de fallo... lo que está demostrado que en cualquier momento te pasa algo.

Con los juegos tan buenos que tiene la consola y se empaña con todo esto.

Salu2

Lo unico bueno que saco de esto, esque ya no me tengo que preocupar si Flasheo la consola por la etiqueta, ya que ya esta jodida de antemano.
Evidentemente, tanto si se me jode algun dia estando o no flasheada, la enviare ya que no pierdo nada y mirar de que MS se la coma.
Mis estadisticas son que NUNCA se me ha estropeado una consola (PSX,DreamCast,PS2,XboX) asi que me tewngo que encomendar y rezar para que esto continue asi o ESTOY JODIDO.
farscracker escribió:
Lo unico bueno que saco de esto, esque ya no me tengo que preocupar si Flasheo la consola por la etiqueta, ya que ya esta jodida de antemano.
Evidentemente, tanto si se me jode algun dia estando o no flasheada, la enviare ya que no pierdo nada y mirar de que MS se la coma.
Mis estadisticas son que NUNCA se me ha estropeado una consola (PSX,DreamCast,PS2,XboX) asi que me tewngo que encomendar y rezar para que esto continue asi o ESTOY JODIDO.

Habré tenido unas 15 consolas y sólo se me estropeó la ps2 porque le toqué la lente que sinó ni esa se me hubiera estropeado... flashea y trastea con la consola porque la etiqueta no va a volver a estar bien jeje.

Salu2
Yo el martes me la compro con el gow y 30 o 40 juegos mas...ya os contare.
SoulEdge escribió:
Habré tenido unas 15 consolas y sólo se me estropeó la ps2 porque le toqué la lente que sinó ni esa se me hubiera estropeado... flashea y trastea con la consola porque la etiqueta no va a volver a estar bien jeje.

Salu2

Cierto es, que ya no sirve de nada preocuparse por la etiqueta de la garantia, pero es una PUTADA lo que me han hecho.
A parte de que yo confiaba en el trabajo que hacia MS y ahora opino que la porxima generacion de la XboX que saquen, me lo pensare mucho y lo mirare todo con lupa, antes de volver a confiar en ellos, depues de esto.
Puff, pues leyendo todos estos comentarios a uno se le pasan rápidamente las ganas de comprársela.

Es que gastar 400 euros en un aparato el cual no t ofrece mínimas garantías pues como que no me hace mucha gracia, la verdad.

Y por mucho que tenga la garantía de microsoft, pasados dos años expira ésta y entonces, si todo sigue igual, es decir, que la consola sigue fallando ¿qué haré, me quedaré sin consola? ¿me tocará pagar un pastón por una consola con poco más de dos años?

Es increible. Yo he tenido y tengo muchísmas consolas y ordenadores. El otro día, sin ir más lejos,saqué mi viejo spectrum y funcionó como si fuese el primer día, después de 18 años teniéndolo por casa. Con todo lo que he tenido 0 problemas hasta el día de hoy.

Por eso me parece muy fuerte que si quiero pillar una 360 tengo que hacerlo pensando que puede que en cualquier momento me quede sin consola.

Cagada, gran cagada sin duda la de microsoft

Saludos
Yo tengo dos 360 una de mi hermano y otra mía y ninguna nos dió nunca ningún problema.
Yo siempre he criticado a los que despotricaban de los fallos de la 360: la mia iba perfecta. Imaginaba que eran exageraciones y tachaba de TROLLS a todos los que decían que la 360 petaba tanto.

Pensaba que nunca me pasaría a mi...

Pero como podeis ver en mi gamertag, mi 360 murió el 17 de enero de este año. Había ido perfecta desde que la compré el dia de su salida (2/12/2005) y de repente... PLOF!!! 3 luces rojas.
Consola tratada con mimo y cariño. Y me lo paga asi.

Veremos cuanto tarda en llegar mi consola; si no me dan otra usada que no sea la mia y... Si esta siguiente 360 peta a los 2 dias. O aun peor, a los 2 dias de que caduque la garantía.

Ya no me fio.

Y el problema es que ni la Wii ni la PS3 me convencen, que si no, ya me habría cambiado de bando. Las consolas, como dice Maese, no me dan de comer y no me caso con nadie.
Como todo aparato esta propenso a descomponerse y mas si no se tiene las precauciones adecuadas, yo he leido q comunmente la mayoria de las k petan es por exeso de calor por no tenerlas en un lugar adecuado y regularmente eran las q se ponian en posicion vertical. Es como un auto si lo quiero usar para correr tengo q tomar cuidados extras, igual con la 360 si quieres jugar y jugar y jugar no le pidas q soporte q no esta diseñada para tanto, un poco de ventilación extra nunca le caera mal.

Tened en cuenta q tenemos un procesador de triple nucleo a 3.2ghz, asomense a sus pentium 4 y vean el tamaño del cooler, ahora vean los 360 y diganme si no sienten compasion del microprocesador, claro admito q fue una falta de precaucion de parte de microsuck no contemplar el hecho de q los gamer se envician y no puenden jugar solo 4 horas y quieren mas, pero bueno q le haremos. XD

Yo tengo mi 360 es de Dic2005, lector Samsung y Funciona muy bien, la tengo en posicion horizontal y sin ningun objeto a su alrededor q obstruya el aire.
xpendcoca escribió:Pero no solian petar tan rapido, ni tantas! Es que esto es muy cebado, hace poco lei a un chico de aqui diciendo que en la vida habia visto tantas consolas rompiendose....Y yo tampoco lo he visto, y he sido reparador de Play2 y chipeador, se lo que digo [tomaaa]

Eso es verdad,pero las que están petando son las primeras,como confirma el mensaje de SashaX,y eso pasó desde que salieron...Vaya remesa más mala...Ahora dudo de que se peten porque yo tengo muy controlada la consola y se mantiene en una temperatura normal(al menos al tocar con la mano...xD),y poco más caliente la noto que cuando juego a la PS2...
Y aun así conozco a tres personas más con la Xbox360: Uno la tiene de la remesa accidentada,es de las primeras...Y los otros dos las pillaron en Diciembre...Ninguno ha tenido problemas...Mantengo que si la consola está jodida se te va a joder hagas lo que hagas...Si no,siempre se va a mantener bien...
PD:Hace poco un amigo se compró una PS2 de una persona que casi no la utilizaba pues tambien tenía otras consolas...Resulta que en tres meses petó el lector...Yo en cambio le daba muchísima caña,y ahí está,desde 2002(chip desde 2004)...Eso sí,con la Xbox360 la remesa accidentada está ahí,y es la que más problemas sigue dando...
MioCid escribió:Como todo aparato esta propenso a descomponerse y mas si no se tiene las precauciones adecuadas, yo he leido q comunmente la mayoria de las k petan es por exeso de calor por no tenerlas en un lugar adecuado y regularmente eran las q se ponian en posicion vertical. Es como un auto si lo quiero usar para correr tengo q tomar cuidados extras, igual con la 360 si quieres jugar y jugar y jugar no le pidas q soporte q no esta diseñada para tanto, un poco de ventilación extra nunca le caera mal.

Tened en cuenta q tenemos un procesador de triple nucleo a 3.2ghz, asomense a sus pentium 4 y vean el tamaño del cooler, ahora vean los 360 y diganme si no sienten compasion del microprocesador, claro admito q fue una falta de precaucion de parte de microsuck no contemplar el hecho de q los gamer se envician y no puenden jugar solo 4 horas y quieren mas, pero bueno q le haremos. XD

Yo tengo mi 360 es de Dic2005, lector Samsung y Funciona muy bien, la tengo en posicion horizontal y sin ningun objeto a su alrededor q obstruya el aire.

Pero vamos a ver MioCid, lo que no podemos hacer es comprarnos mil cacharros y hacerle virguerias a la consola porque no se refrigere bien DE FABRICA, aparte que aun comprando ventiladores extras y demas ya se ha visto que siguen fallando. Es un puto problema que lo tenia que haber solucionado microsoft cuando estaba haciendo las pruebas de la maquina. Que son 66.000 pelas de las de antes lo que nos hemos gastado en la consola coño. [snif]

Otra cosa, a mi lo que mas rabia me da es que encima de quedarme sin consola les tengo que dar el puñetero disco duro con todas mis partidas guardadas y todas mis movidas.
Yo tambien me la compré con las mismas dudas despues de leer los fallos en los foros de por aqui. Al final me decidi a comprarmela (ese GOW [tadoramo] ) y la trate con mucho mimo y delicadeza durante un mes.

Resultado: en mi firma.
Mañana lunes me llega del SAT. Supongo que será una consola reciclada (para eso está la "garantía tan buena" de la que hablais... [uzi] ) pero al menos espero que esta me vaya mejor.
Yo sólo hago un inciso:

Si teniendo un par de meses la consola falla ¿qué pasará en cuanto tenga dos, tres, cuatro años? Estará para tirarla?

Porque señores, vale que las cosas nuevas pueden fallar pero ¿tanto y tantas?

ALguien un poco más atrás ha mentado la ps2. De toda la gente que conozco, compañeros, conocidos, familiares que la tienen, al único que le ha fallado ha sido a mi. Y ojo, la tengo casi desde que salió y lo que me falla, desde hace un año más o menos es el lector que dejó de leerme dvd´s. Decir que a la consola le he hecho mil y una perrería pues yo soy de los que gusta "abrir los cacharros a ver que llevan dentro", trasetear con ellos, etc... tanta caña le metí que al final me cargué el lector. Pero aún así todavía me lee los cd´s a la primera y todavía no me ha dejado tirado.

Y lo mismo puedo decir de mi xbox. Ahí está, unos 5 años que tiene la bicha y como el primer día.

COmo decía anteriormente he tenido casi todas las consolas habidas y por haber y, hasta el día de hoy, todas han funcinado y funcionan perfectamente.

Es que yo, si me pillase una 360 me echaría a temblar cada vez que oyese un ruidito, se me colgase el aparato, máxime viendo los precedentes que tiene.

Vale que ahora te puede salvar la garantía pero ¿y cuando esta expire? ¿Me quedaré sin consola? ¿me cobrarán un pico por arreglarla?¿Tendré que comprar otra?

uff, jodido, muy jodido veo yo el asunto.

Y no es por falta de ganas de pillarla pero luego pienso friamente enel montón de euros que he de invertir y se me quitan las ganas de golpe.

Si es que, como bien dice el refrán "cuando mal empieza...."

Yo creo que esperaré a estas dos opciones:

a) Que saquen una nueva versión de 360
b) Que baje de precio y así, en caso de fallo perder la menor cantidad de dinero posible.

Saludos
Yo no he hablado mucho en este foro, pero sí que lo he leído, pero entero, de pies a cabeza. Mi conclusión es que la blanquita es una pedazo de consola y que las nuevas no tienen el problema de las antiguas. Segun he leido, los problemas que la gente ha tenido con las consolas ha sido con las más antíguas y casi siempre por el calor. El procesador que lleva es un pedazo de circuito integrado con millones y millones de transistores que se calientan un montón. El problema parece ser que se ha solucionado con las nuevas remesas.
Yo me compre una hace dos semanas, y me tocó del 8 del 2006, con lector samsung, pack GoW. Esta consola, por lo que sea me dio en 15 dias unos 10 errores de lectura de disco, PERO NO PASA NADA, te vas a la tienda y que te den una nueva. Pues eso hice, me sacaron una premium y me cambiaron solo la consola. Esta vez me toco una del 10 del 2006 y lecor Hitachi (más contento que unas pascuas).
¿Estoy preocupado?
Pues no, puesto que parece ser que problemas de calor no va a tener y lo otro, pues supongo que fue un error, que CUALQUIER aparato electrónico puede dar.
Pero menos preocupado estoy si pienso que tengo 2 años de garantía, en los cuales, si queda algún fallo por solventar, estoy segurísimo que se corregirá. Si me da dicho fallo, pues la mando y que me lo arreglen. No creo que vaya a tener problemas con esta empresa....o por lo menos eso espero.
Seguiré siendo tan optimista.
Por cierto, una pequeña ideita para el que no tenga pegatina de garantía y quiera tener una. Mañana es una buena ocasión para pillarte una buena, bonita y barata. Sácale la pegatina con el truquete del secador y véndela (igual que te costó y avisando de que no tiene garantía). Estoy seguro, que más de uno al que se le pasó la oferta del MM le va a parecer buena idea.

Un saludo
Ya veré si es verdad que falla...Si alguna vez me pasa algo podré decir algo...Pero lo que hay es mucha paranoia y sí,muchas consolas jodidas,sobre todo las de la primera remesa...Pero está claro que no todas...
Eso es una tontería.

Todo aparato tecnológico trae consigo sus fallos.

Es como decir : No me compro el Pan Bimbo porque caduca...

Pues lo mismo! xDD

Anda, animate y disfrutala [plas]
Jsk77 escribió:Eso es una tontería.

Todo aparato tecnológico trae consigo sus fallos.

Falso.

Que puedan fallar en los primeros meses de vida, muy pocos.
QUe puedan fallar pasados unos años de intenso uso, unos cuantos

Lo que yo tengo:

Spectrum 128K+2 : Unos 18 años, miles de horas de uso y funcionando perfectamente

Amiga500 : Unos 15 años, no se cuantas horas de uso, funcionando perfectamente a día de hoy.

Y mi master system, y mi snes, y mi gameboy, y un largo etc..

Quieres que hablemos, por ejemplo, de televisores? En mi casa, desde que tengo uso de razón habrán entrado unos 10 televisores. Fallar, claro que me ha fallado alguno, eso sí, NINGUNO EN LOS 5/6 PRIMEROS AÑOS y siempre después de haber llevado horas y horas y más horas conectados (son los que tuvieron que soportar el estar conectados a mi spectrum y demás cacharros mentados anteriormente). Ahora tengo una radiola que tendrá ya sus 15 añitos que ya está dando problemas pero el resto todas Ok.

Y así podría seguir durante un largo tiempo pero paso de aburriros.

NO, señores, no nos engañemos ni intentemos justificar ni defender a microsoft, por muy buen servicio de sat que tenga (sólo faltaría que depués de la cagada que ha hecho no respondiese como debe a los compradores) NO ES NORMAL QUE EN UN PARQUE TAN REDUCIDO DE CONSOLAS FALLEN UN NÚMERO TAN ALTO. Algo ha fallado (y sigue haciéndolo, aunque quizás en menor medida) pero algo ha salido mal.

Yo, de momento, no tengo la intención de comprarla, como indicaba antes. Y mira que la consola me atrae, pero es que 400 y pico euros on muchos euros. Y más cuando no me garantizan que el producto vaya a durarme funcionando correctamente unos cuantos años

Saludos
Juas tio,si hablamos de teles y DVD´s ni te cuento...
1-Tele de las de tubo...Me ha durado 4 años...
2-DVD Samsung,cuando los DVD´s valían un pastón...A los 6 meses...
3-DVD cutre...Lo mismo...(Ahora tengo un Airis,y gracias a dios es el único que ha vivido más de 1 año...xD)...
Con la Xbox360 la han cagado en la primera remesa,por eso los posts van a seguir apareciendo,porque mucha gente tiene consolas de la primera remesa...
Chicos estais aciendo de una minuscula particula de arena una montaña
haber MS dijo que la primera remesa salio con fallos verdad?¿
ahora al año y poco mas dan sus resultados
estais dando el juicio de 1 año mientras dais el juicio de una consola
( en este caso ps2 ) que lleva 5 años en el mercado ? un colega se llego a comprar 3 ps2 despues de la salida 1 el lector( tenia 3 meses la consola) 2 se le peto en raras circustancias ( ni 5) y la 3 le salio buena pero a los 2 años le volvio a petar y asi en 1 año se comprio la ps2 cuando ni habia rebajado ¿? flipante verdad ?¿
estais sacando conclusiones de una consola que es flipante y poderosa
pero chicos no os entiendo la verdad, ahora sacaran una nueva remesa con un Microprocesador mas pequeño para que no se caliente tanto , los avances de esta consola llegan poco a poco y solo a pasado un misero año
la verdad no os entiendo, yo me la e comprado sin miedo alguno ( al principio tenia dudas ) pero ahora ni 1 cuelgue en 1 mes dios la disfruto como un cabron valla :D
Cj_Charlie escribió:Ya veré si es verdad que falla...Si alguna vez me pasa algo podré decir algo...Pero lo que hay es mucha paranoia y sí,muchas consolas jodidas,sobre todo las de la primera remesa...Pero está claro que no todas...

Has leido el comentario de kEEtO??

kEEtO escribió:Yo tambien me la compré con las mismas dudas despues de leer los fallos en los foros de por aqui. Al final me decidi a comprarmela (ese GOW [tadoramo]) y la trate con mucho mimo y delicadeza durante un mes.

Resultado: en mi firma.
Mañana lunes me llega del SAT. Supongo que será una consola reciclada (para eso está la "garantía tan buena" de la que hablais... [uzi] ) pero al menos espero que esta me vaya mejor..

fenix_supremo, sinceramente no me creo lo que estas contando de tu amigo y las 3 Ps2 que las tubo que cambiar...O tu amigo es un manazas y anda tirandolas por la ventana o no me lo explico. O tambien puede ser que la tubiera pirateada y le metiera unos dvds mas malos que el tabaco o que no le hicieran bien la instalacion del chip. Y encima dices que se las COMPRO teniendo tan solo 3 meses, 5 meses? Enga fantasmilla... ;-) Y bueno, solo llevas un mes con ella, ya puedes rezar para que no te pase nada. Y claro que es un consolon, para mi es la mejor consola que he tenido [inlove] (Ahora es cuando la estoy disfrutando, porque antes no habia muchos juegos que me gustasen)
xpendcoca escribió:Has leido el comentario de kEEtO??

Vale,pues entonces FIJO que a mí a mis amigos se nos va a petar... [qmparto]
Yo que viese no la tenia chipeada y yo veia que me decia cuando venia a clase, joder uqe no me lee los juegos, que no me arranca, ace ruidos raros, no saca la bandeja , y eso un diario valla tanto con la primera como con la segunda y yo iba pk tenia una consola que era la lexe ( en su tiempo ) si no me quieres creer aya tu ya que el que me convencio para comprame la consola es mi tio que la tiene desde diciembre del año pasado y creo que la suya es 100full% sabes? y la mia des de 2006/09/05 y nose no me a dado creo que ningun problema ni de cuelges ni nada que yo sepa eh? asi que nose espero que siga como mi ps2 que a cumplido este año 5 añitos y esta como el primer dia valla ejejej

A lo que me referia que estais dando juicio a la primera remesa de consolas estais enfurecidos es normal yo tambien lo estaria chicos ejej
es asi pero dejad que pase el tiempo y que las proximas se renueven y los fallos desciendan mas la verdad no os entiendo juzgais y jugzais pero valla yo paso poco por el foro y solo leo y casi nunca posteo pero valla espero tener tanta suerte como mis dos consolas pasadas bueno la psone ya no me lee como antes pero valla me lee los juegos :D
Cj_Charlie escribió:Vale,pues entonces FIJO que a mí a mis amigos se nos va a petar... [qmparto]

xDD Que no digo eso hombre, me referiero a que parece que no han arreglado el problema como decis (Que pensais que solo petan las de la primera remesa). Bueno, o lo habran arreglado a medias porque siguen saliendo defectuosas, aunque en menor medida claro.

fenix_supremo, tu amigo es un manazas [666] (Sabe dios lo que les haria... [snif] ;))
Yo también he pasado por esos miedos que indica el creador del post pero a mi me parece un maquinon con unos juegos increibles, mañana mismo me la voy a comprar con la famosilla oferta del iva. ¿Que por un error de diseño es un aparato que puede romperse con más facilidad de la que debiera? Pues bueno lo acepto y no me obsesiono. Si se rompe garantía al canto, si se rompe y se acabo mi garantía.....bueno utilicemos las "garantías creativas" [666] que hecha la ley hecha la trampa y bastante dinero ganan las grandes empresas.

Un saludo.
97 respuestas
1, 2