Jsk77 escribió:Eso es una tontería.
Todo aparato tecnológico trae consigo sus fallos.
Falso.
Que puedan fallar en los primeros meses de vida, muy pocos.
QUe puedan fallar pasados unos años de intenso uso, unos cuantos
Lo que yo tengo:
Spectrum 128K+2 : Unos 18 años, miles de horas de uso y funcionando perfectamente
Amiga500 : Unos 15 años, no se cuantas horas de uso, funcionando perfectamente a día de hoy.
Y mi master system, y mi snes, y mi gameboy, y un largo etc..
Quieres que hablemos, por ejemplo, de televisores? En mi casa, desde que tengo uso de razón habrán entrado unos 10 televisores. Fallar, claro que me ha fallado alguno, eso sí, NINGUNO EN LOS 5/6 PRIMEROS AÑOS y siempre después de haber llevado horas y horas y más horas conectados (son los que tuvieron que soportar el estar conectados a mi spectrum y demás cacharros mentados anteriormente). Ahora tengo una radiola que tendrá ya sus 15 añitos que ya está dando problemas pero el resto todas Ok.
Y así podría seguir durante un largo tiempo pero paso de aburriros.
NO, señores, no nos engañemos ni intentemos justificar ni defender a microsoft, por muy buen servicio de sat que tenga (sólo faltaría que depués de la cagada que ha hecho no respondiese como debe a los compradores) NO ES NORMAL QUE EN UN PARQUE TAN REDUCIDO DE CONSOLAS FALLEN UN NÚMERO TAN ALTO. Algo ha fallado (y sigue haciéndolo, aunque quizás en menor medida) pero algo ha salido mal.
Yo, de momento, no tengo la intención de comprarla, como indicaba antes. Y mira que la consola me atrae, pero es que 400 y pico euros on muchos euros. Y más cuando no me garantizan que el producto vaya a durarme funcionando correctamente unos cuantos años
Saludos