No sé si comprarmela, calidad de imagen

Hola, vereis, tenía pensado comprarme la Wii, aprovechando que hemos comprado un televisor nuevo.

El televisor en cuestión es plasma, de 42 pulgadas, este modelo concretamente:
lg42pt85

La cosa es que he estado leyendo que no se suele ver muy bien la Wii en los LCD, aunque buscando bastante también he leído que en los plasma no es tan exagerado el fallo.

Podré jugar a gusto, o mejor tirar hacia la PS3?
Me atrae mucho más la Wii, pero tampoco es plan que se vea mal.
Gracias, y compraré el cable por componentes por supuesto.
Wii tampoco se ve tan mal en televisores LCD con el cable por componentes, el problema que tiene es que no esta preparada para trabajar en HD por lo que nunca sacaras el maximo rendimiento a tu televisor.
Graficamente no deslumbra como pueda hacerlo Xbox 360 o PS3 pero es una buena maquina y jugablemente no te va a decepcionar.
Ahora si lo que buscas es sacar todo el jugo a tu TV, Wii no te sirve. Solo te quedaria la opcion de comprar las consolas de Microsoft o Sony ya que estas si trabajan con mayores resoluciones y efectos graficos.
Si compras la PS3 los juegos se verán mejor gráficamente, pero la experiencia de juego es distinta y los juegos en general son de otro estilo. Si te atrae mucho más la WII, compra la WII.

Un saludo.
No podian habertelo explicado mejor,si buscas espectaculo visual HD olvidate de ella,pero mira si los juegos que tiene y los que vienen te interesan,si es asi,poco te importara su calidad visual,pero a estas alturas ya se puede comparar bien el catalogo presente y futuro de todas,asi que te puedes hacer una buena idea
Oks, es que quizás hay gente que es muy exagerada. Entonces, no se ve tan mal como para que sea molesto, o de grima jugar?

Yo tampoco soy muy tiquismiquis, además tengo algo de miopía XDD, por lo que si no es descarado no me importa, pero lo que no se debe permitir es que después de pagar 300 euros, se vea borroso.
No molesta por tanto, para jugar?
Mira los juegos si te interesan,en mi caso,que las tengo todas, estoy pensando en venderla,pero a parte de como se ve,los juegos no me acaban de convencer y ademas veo los futuros lanzamientos y mas de lo mismo,asi que en mi caso es por eso,pero hoy por hoy visualmente no esperes gran cosa,y en algunos casos muy mal,aunque alguna excepcion hay como el metroid,por ejemplo,pero repito si te gusta su catalogo pillala
En los plasmas Wii se ve perfecto (tengo un plasma de 42" Philips) usando cable componentes o VGA.

Wii se ve mal en los LCD cutres que no escalan bien los 480p (que son la mayoría).
Es que he oído de todo tio, a ti que se ve perfecto, a otra gente que da asco verlo... joe que difíciles son las cosas cuando hay dinero de por medio jeje.
Pero eso es depende de con lo que te conformes,tambien los hay que dicen que los graficos no importan tanto ¿no?,pues eso,que yo de ti me centraria en su catalogo,como te he dicho si te gusta la pillas,porque el que ni de coña se va a ver como sus competidoras ya lo sabes
La calidad de imagen es importante pero.............creo que es mas importante que la consola tenga un buen catalogo de juegos y la pobre Wii no tiene grandes juegos. Es una lastima pero..........
Oscalete escribió:La calidad de imagen es importante pero.............creo que es mas importante que la consola tenga un buen catalogo de juegos y la pobre Wii no tiene grandes juegos. Es una lastima pero..........

XD, no te has enterado que han salido juegos ??? has estado en una cueva y aun sigues diciendo lo que se decia hace 6 meses ???
La tengo conectada al plasma con el cable de video por componentes, y se ve PERFECTO.

Ahi cable VGA??? :? cuanto sale?
Pues a mi no me seduce ninguno y gastarte 60 pavos y que te salga un juego rana.... pues no se como te lo diria buen amigo
mario galaxi y para de contar, informate bien antes de comprártela que no es que la regalen precisamente :cool:
NO,no,no El mario y poco mas! El Zelda esta muy bien pero para mi gusto se hace largo y repetitivo
AzagraMac escribió:Ahi cable VGA??? :? cuanto sale?

Si, el cable VGA de vdigi.com Cuesta $40 mas gastos de envio.

De todas formas, para un plasma no se justifica el VGA, se ve practicamente igual de bien que con el componentes.

Ahora, para monitores de PC y TVs LCD el cable VGA es casi un must-have. La mejora se nota mucho, 100% recomendado.
israel escribió:Ahora, para monitores de PC y TVs LCD el cable VGA es casi un must-have. La mejora se nota mucho, 100% recomendado.

Pues voy a comprarme un LCD de Samsung 20 pulgadas (el sm2030mw) y pensaba comprar el cable de componentes para la Wii, pero es mejor el VGA?

Saludos!
pakopika escribió:Hola, vereis, tenía pensado comprarme la Wii, aprovechando que hemos comprado un televisor nuevo.

El televisor en cuestión es plasma, de 42 pulgadas, este modelo concretamente:
lg42pt85

La cosa es que he estado leyendo que no se suele ver muy bien la Wii en los LCD, aunque buscando bastante también he leído que en los plasma no es tan exagerado el fallo.

Podré jugar a gusto, o mejor tirar hacia la PS3?
Me atrae mucho más la Wii, pero tampoco es plan que se vea mal.
Gracias, y compraré el cable por componentes por supuesto.

En plasma (a 480p) se ve mejor que en tele de tubo... Pero no se ve tan bien como en HD, evidentemente.

Todos los aparatos que usamos día a día (DVD, TDT, etc.) van a 480p, la HD es el futuro, pero no el presente XD
por el precio de una ps3 con un par de juegos decentes te compras una wii y una xbox 360 jejeje.

No ahora en serio (aunq si que iba en serio pero bueno), yo tengo la Wii en una TFT de 32" y se me ve estupendamente.
18 respuestas