no se si comprrme una geforce 2 mx 200 agp nueva por 8000 pelas

para los entendidos en la materia queria preguntar si me recomendais comprarme una tarjeta grafica creative geforce 2 mx 200 por 8000 pelas que esta de ofertaahora en el mediamarkt, os comento que tengo una nvidia tnt2 model 64, hay mucha diferencia? tampoco dispongo de mucho presupuesto mas para comprar una tarjeta mas potente.
Gracias de antemano a todos
depende del PC que tengas. quizas ni hace falta cambiarla porque no notarias una gran mejora.

nos tienes que decir el PC que tienes.

PD: bienvenido a EOL ;)

bye
Primero la MX200 es mucho peor que la MX400 si puedes pillate esta ultima.

Segundo, eso dependera del equipo que tengas piensa que si te pillas una tarjeta un poco potente se requiere un procesador que le meta caña quiza no notes nada, te explico yo antes tenia un AMD K6-2 a 550Mhz con una tarjeta de video savage 4 de 8Mb (una peste) me compre una geforce2 mx400 de 64Mb y no note un gran aceleron en lo graficos xq lo que requieren lo juegos es una combinacion tarjeta+micro algo equilibrada. Pero me la compre xq tenia pensado comprarme una placa y un micro nuevo en breve el verdadero aceleron lo note entonces, por lo que no te recomiendo que te cambies de tarjeta sino de placa y micro y seguro que con tu tnt y el pc nuevo notas el cambio.

tambien piensa que el mundo de la tarjeta graficas cambia en cuetion de semanas, mi geforce2-mx400 es ahora una tarjetilla bulgar comparada con las geforce4

Un saludo
Pakito ;)
Aunque este de oferta y solo te cobren 8000 pelas, si puedes gastarte mas dinero no pienes ni en broma en comprarte esta tarjeta, ya que por poco mas , por unas 15000 ya tienes la geforce 2 mx 400, que es bastante mejor y por un pelo mas tienes las ti, que son infinitamente mejores. Si como has dicho tienes bastante presupuesto para gastar, una Geforce 4 MX440 por ejemplo (unas 22000 - 28000) seria creo yo la opción ideal, mucho mejores que la serie geforce 2 y con un precio bastante asequible.
Originalmente enviado por GATOtico
Si como has dicho tienes bastante presupuesto para gastar

mira lo que ha dicho: tampoco dispongo de mucho presupuesto mas para comprar una tarjeta mas potente.
Por 12 o 13.000 ptas ya se pueden encontrar GF2 MX 400, asi que mejor pasa de ella y ve a por una de estas.

Un saludo
muchas gracias a todos compañeros por vuestra respuesta, por cierto mi procesador es un p-III 500 por lo que creo que no notaria mucho el cambio segun me decis, tendre que esperar un poco a tener pelas para cambiar la placa base y un p4 1800 mas o menos con el que creo que entonces las cosas me iran mejor y entonces puede que me compre la geforce 4 que me recomendais.
muuuuuuuuuchas gracias a todos. ya nos veremos por aqui.
PD
es posible que cuando tenga presupuesto para cambiar todo eso ya haya salido el pentium 6, juas juas. :Ð
mejor amd usa la busqueda avanzada y veras como muchos de nosotros nos decantamos mejor por AMD por su mejor relacion calidad-precio

salu2
Yo creo que con un P3 500 si que notarias diferencia de tu tarjeta actual a una MX 400.

Un saludo
8 respuestas