No sé si cortarme el pelo...

Hola eolianos pos vereis, hace dias que me ronda por la cabeza cortarme el pelo, tengo melenas desde hace mucho tiempo siempre arregladita y bonita xD, a las niñas les encanta mi pelo, me llaman pelo pantenne. Pero ufff, llega el veranito y sudo bastante y cada dia me ducho y me da mucho palo el tener que estarme bastante rato aclarandome el pelo asi que he pensao en castrarme el pelo. Pero,(siempre hay un pero) tengo un complejo desde chiquitin, y es que tengo las orejas un poco de solplillo y estoy acomplejado y no se si luego despues de cortarme el pelo me arrepienta de todo lo que he echo y luego verme mal todo el dia por culpa las orejas.... [nop]

Me gustaria cambiar de estilo, este siempre ha estado comigo y bueno kiero cambiar un poquitin.
pues no te lo cortes del todo, kedate en media melena, lo justo pa k te tape un poco las orejas xD
juas, k va entonces me lo dejo tal cual XD

ahi va!!! esto mejor en el rincon del eoliano...
Si quieres cambiar de estilo, pero sin pelarte lleva cola, si no lo haces.

Yo soy como tu del club de las orejas grandes, tamb de la...... pero de eso no se rien [beer] [beer] , y llevo el pelo largo pero con cola y me acostumbre a mis orejas. :-O
esta claro cortate las orejas no el pelo

De nada
Javierkun escribió:esta claro cortate las orejas no el pelo

De nada

lol ese es el espiritu de eol
Pues si de verdad tienes un complejo desde pequeño, hazte una otoplastia que es una operacion muy sencilla, yo me la voy a hacer y me la cubre la seguridad social.

Quizás no estes muy de acuerdo con la cirujia pero la verdad esque puede quitarte un gran peso de encima sicologicamente... [toctoc]
Neolenas escribió:un poco de solplillo

Tu lo has dicho "un poco" por lo tanto no sera suficiente para que desgraciados se rian de ti, de todas maneras mientras no tengas ese tipo de amigos "sodenfroden" no deberias preocuparte.
si, ya me lo he estado mirando y juer la recuperacion parece bastante molesta y dolorosa y yo uffff les tengo yu yu a las operaciones.
Neolenas escribió:
lol ese es el espiritu de eol

Ya ves... jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neolenas escribió:Hola eolianos pos vereis, hace dias que me ronda por la cabeza cortarme el pelo, tengo melenas desde hace mucho tiempo siempre arregladita y bonita xD, a las niñas les encanta mi pelo, me llaman pelo pantenne. Pero ufff, llega el veranito y sudo bastante y cada dia me ducho y me da mucho palo el tener que estarme bastante rato aclarandome el pelo asi que he pensao en castrarme el pelo. Pero,(siempre hay un pero) tengo un complejo desde chiquitin, y es que tengo las orejas un poco de solplillo y estoy acomplejado y no se si luego despues de cortarme el pelo me arrepienta de todo lo que he echo y luego verme mal todo el dia por culpa las orejas.... [nop]

Me gustaria cambiar de estilo, este siempre ha estado comigo y bueno kiero cambiar un poquitin.

A mi me pasaba lo mismo pero existe la solucion para melenas largas...

Una coleta, pruebalo
Al rincón.

Fdo- An0n1m0
A mi me pasaba lo mismo y he buscado un término medio a lo kurt Cobain: me lo he cortado por los hombros más o menos pero me hago una coleta con los pelos de arriba digamos, los de abajo los dejo sueltos y tienes todas las ventajas del pelo largo con y sin coleta: te tapa las orejas pero no te molestan a lo largo del dia.

El efecto es como si lo siguieras teniendo largo pero tardando 5 minutos en lavarlo y no haciendo falta secarlo (no veas que gustazo por dios xD)
No, ni se te ocurra cortartelo, cualquier cosa menos cortarte el pelo (luego empezaras a oir bakalao y reketo, jaja (es broma)), no pero en serio, no te lo cortes... aguanta el verano, que luego en invierno da calorcito...
Cortatelo un poco, a la altura del cuello, asi a final del verano lo volveras a tener largo [plas]
maquinilla al 2-3 y ale al fresquito
Haz un retoquillo en el photoshop y asi evaluas.

Yo lo tuve largo 8 años, y lo corte, y la verdad se echa de menos tenerlo largo y lo voy a dejar otra vez largo
¿Tal vez una coleta? Yo lo llevo siempre atado y lo tengo sobre la mitad de la espalda (también me llaman pelo pantene XD)

Si te da mucho mucho calor, prueba a teñirlo de un color clarito, así te alivias un poco (yo de tenerlo castaño oscuro, a rubio apagado noté un cambio bastante majo, ya apenas me molesta el calor)
El pelo crece mas rapido de lo que parece, sobretodo si lo has tenido mucho tiempo largo crece con mucha fuerza y velocidad....

Yo de ti lo haria, al principio te vas a ver raro, pero es normal.... y si no te termina de convencer en unos meses (que no es tanto) volveras a tenerlo larguillo....
Flamígero escribió:A mi me pasaba lo mismo y he buscado un término medio a lo kurt Cobain: me lo he cortado por los hombros más o menos pero me hago una coleta con los pelos de arriba digamos, los de abajo los dejo sueltos y tienes todas las ventajas del pelo largo con y sin coleta: te tapa las orejas pero no te molestan a lo largo del dia.

El efecto es como si lo siguieras teniendo largo pero tardando 5 minutos en lavarlo y no haciendo falta secarlo (no veas que gustazo por dios xD)

No me he enterao... ¿hay foto?

Tío, si quieres cortatelo, aun quedando mal a los 15 días ni se nota. Y te recomiendo q te lo crotes al estilo Kappa, verás que fresquito estás [poraki]
Imagen
Imagen
Noooooo lo hagas!!!! yo me corte mi pelo por mis abuelos que hacian las bodas de oro... y aun asi me arrepiento, ahora ya me vuelve a dar pereza dejarmelas, pero es algo que ahora no voleveria a hacer....

Sobre todo cuando escuchas alguna cancion que te apetece mover las greñas .... [buuuaaaa]
Mira, yo lo llevaba largo, lo he hecho durante 5 ó 6 años, y he estado meses (meses!) pensando si hacerlo o no, y al final lo hice.
Al principio es raro, sigues haciendo los gestos de quitarte el pelo de la cara o ponerlo detrás de la oreja, te echas un montón de champú y te sobra por todos lados, si te pones una chaqueta intentas sacarte la coleta de dentro, pero te acostumbras y luego es comodísimo, tardas 5 minutos en ducharte (eso para mí era impensable), vas mucho mas fresco, más cómodo....

El pelo largo mola más, y el corto es más cómodo, pero eso es decisión tuya.

Un saludo
cortatelo, no pierdes nada por probar. ya crecerá
22 respuestas