No se si dame de baja en ONO, se admiten sugerencias

Tengo ONO desde hace mas de 10 años y siempre he sido fiel, ahora descubro que sacan super ofertas para nuevos clientes y a los antigüos que nos den, no se si darme de baja y pasarme a telefónica.
Pago entre conexión 6 megas y teléfono unos 60 pavos y veo ofertas de 50 megas para nuevos clientes a 29 euros durante un año con modem e instalación gratis y si yo quiero coger la de 50 megas tengo que comprar el modem (50 euros) y pagar desde el primer día 51 euros mes + fijo teléfono. [buuuaaaa]
Me parece un timo y una desatención para los clientes antigüos, creo que me voy a dar de baja y a cambiarme a otro operador.
¿Cual me recomendais?
Yo que tu les acojonaría un poco llamandolos y diciendo que te vas a dar de baja y tal , comentando la antigüedad que tienes y que la tarifa que pagas es abusiva , a lo mejor se achantan y te hacen algun descuento.

Saludos [bye]
Date de baja, espera una semana y date de alta otra vez.
Si te vas a telefónica irás de mal en peor... ve a una compañía que te timen lo menos posible... Yo estoy en Jazztel y encantado de la vida, hace poco tuve una avería y al día siguiente me la solucionaron, además tienen ofertas y aunque no serán 50Mb los 20Mb si vives cerca de la central te irán de cine... yo pago 40€ al mes y al año pagaré 50€.
Tan facil como decirles que quieres una oferta como si fueras nuevo cliente, te diran que no, entonces les dices que quieres la baja, y te diran que si.

Mi padre lleva haciendo esto años, va de oferta en oferta, cuando en una compañia le dicen que no a lo que te he dicho antes, se cambia a otra, y asi.
Saxxxtamente yo lo hago asi tengo mi casa preparada para adsl y para ono y pillo oferta de la compañia A y cundo cumplo contrato me voy a B y siempre pillas ofertas.

Otra cosa k tengo comprobado es que si llamas a ono y te das de baja el mismo comercial de la baja te dice k por ke te vas y le comentas lo k te pasa y te hace la misma oferta k a un cliente nuevo.Comprobado por mi mismo. :)

Eso si para pasarte al departamento de bajas te tienen como 15 min esperando al tlf,el tema eske la gente cuelga por k ve los min pasar y se acojona pero tienes k saber k solo te cobran 45 ctms por todo el tiempo k estes hablando sea el tiempo k sea pero no cuelgues y vuelvas a llamar por k te vuelven a cobrar 45 ctms.

Es facil,y si no te gusta lo k te ofrecen pues a otra yo ahora estoy con yazztel y me va igual k el ono de 6 megas pero mas barato XD
Yo me borré y me volví a apuntar y ahora tengo internet, telefono (con llamadas gratis a fijos nacionales) y televisión por 40 al mes. Pero es que los demás dejan mucho que desear, siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado al momento o como mucho al dia siguiente estaba el técnico en casa.
[quote="bax"] Eso si para pasarte al departamento de bajas te tienen como 15 min esperando al tlf,el tema eske la gente cuelga por k ve los min pasar y se acojona pero tienes k saber k solo te cobran 45 ctms por todo el tiempo k estes hablando sea el tiempo k sea pero no cuelgues y vuelvas a llamar por k te vuelven a cobrar 45 ctms.

Ahora entiendo porqué me dijeron; te paso con el departamento "tal" y la cabrona me colgó y tuve que volver a llamar.
Yo con Jazztel me estoy dando con un canto en los dientes xDD

Edito para poner inf: Contrato de ADSL hasta 20 MB + Telefono fijo = 40 euros con Iva cada mes (sin permanencia claro :D)
Y furula bien eso de Jazztel???
Imagen
Y conectado por wifi.... por 40 pavos al mes la verdad que no tengo queja ninguna xDDD
Yo también estoy con encantado con jazztel.

Pero si estas contento con ONO, pues habla con el departamento de bajas y le comentas que quieres darte de baja, seguro que se bajan los pantalones.

Saludos
Yo lo que hago con Ono es llamar cada 6 meses (me lo dijo un teleoperador) y dile que te hagan el "plan actualizar contrato" y te hacen mas o menos la misma oferta que a clientes nuevos (lo que pasa que renuevas 18 meses), pero al fin y al cabo tienes el precio de clientes nuevo. yo en Agosto llame y consegui, 12 megas+telefono+Tv 75 canales por 49 euros. Y cuando pasen 6 meses (por Marzo)llamare para ver que tal salen los 50 megas.
Mi cuñado estaba en tu situación, e hizo lo siguiente:

Llamas a Telefonica y te pillas la oferta de 19,95€ (10Mb) y en cuanto Telefonica empieza a hacer los cambios de linea, te llaman de OnO y te rebajan la cuota a 39,9€. Comprobado 100%
Yo llevo 9 meses con ONO y pago 42€ iva incl por adsl 6mb y tlf pero estoy viendo ofertas de paga 30€ por lo mismo hasta el 2012 en ONO creo recordar,,,

No sé si llamarles y decirles algo, lo malo que si me doy de baja pago multa porque tengo permanencia de 18 meses,,,,
Compañero, tienes el mismo problema que tuve yo hace dos semanas. Pagaba 75 euros por los 12 megas y telefono y veia que para nuevos clientes costaba 40 euros. Llamé para que me lo pusieran igual y que no.

Decidí pillar internet con Jazztel, y cuando vino el de telefonica a ponerme la linea, llaman los de ono y me dicen que me dejan lo que tengo ahora por 45 euros.

Aquí te dejo un testimonio de alguién que le ha pasado exactamente lo mismo que lo que te está pasando a ti ahora.
13 respuestas