Margaretha_Zelle escribió:El problema es que yo ya no sé ni lo que quiero..estoy hecha un lío y tengo la sensación de que no puedo hablar las cosas con él, quizás sea el miedo a la verdad, pero no puedo..y además le noto distante, pero a l vez cercano..y sí es un poco en plan opinión y un bastante que quiero que lo vea...y no sé..pufff qué asco..a qué más hora me mandaría nadie empezar sin empezar nada con él
Gracias
Yo te puedo dar consejo... en diciembre de 2014... lo deje con la que era mi novia, mantuvimos una relación a distancia durante 3 años... a ver si te sirve de algo mi experiencia...
Al principio, simplemente hablábamos... nos gustábamos, se notaba... pasábamos horas hablando de cualquier cosa... hasta que ya era imposible aguantar más lo de ser amigos, nos vimos... nos besamos... pero en la distancia hablábamos de que era algo imposible... que eso no iba a funcionar... pues como yo soy muy cabezota y ella me gustaba muchísimo... yo no deje de insistir que podía funcionar... que ya encontraríamos la forma de poder acercarnos más y terminar viviendo en el mismo lugar...
Pues que paso? que al principio todo genial... el tiempo que estábamos juntos era lo mejor que había tenido jamas... eso de verte tan poco tiempo... y tener esa distancia hacia que todo fuera más potente... cada segundo que pasábamos juntos valía el esfuerzo de esperar... nos veíamos una vez al mes... 3 o 4 días, aveces un poco más...(pillábamos un apartamento y vivíamos juntos siempre que nos veíamos)
Con el paso del tiempo... empezaron a aparecer peleas y discusiones... por los temas más estúpidos... por cualquier tontería empezábamos una discusión... tanto que si nos veíamos 1 vez al mes, comprábamos los pasajes para vernos a los pocos días de vernos.. y justo cuando ya tocaba viajar... lo haciamos porque ya estaban los pasajes pagados... y cuando nos veiamos, lo volviamos a arreglar... entramos en un bucle... de mucho tiempo en el que cuando no estabamos juntos... solo eran peleas y más peleas... y cuando estabamos juntos todo era perfecto... pero perfecto... aun habiendolo dejado, sigo pensando que si las circunstancias hubieran sido distintas... podría decir que era la mujer de mi vida... una lastima...
Que te quiero decir? pues que la distancia tiene magia... la incertidumbre, la añoranza, el querer y no poder... al principio es magia pura... pero con el tiempo se transforma en la mayor desesperación, que lleva a la frustración... por eso las peleas... no eran peleas... era frustración acumulada...
Mi consejo es que lo dejes pasar... es jodido dejar pasar algo así... porque si te gusta ,te gusta... pero hazme caso que es lo mejor que puedes hacer... mira hacia delante y imagínate 2 caminos... 1 es el que quieres coger.. y otro el que debes coger... para terminar unas palabras que mi madre me decía: "
Carlos aveces lo que queremos no es lo que nos conviene, hay que ser fuerte y saber dejar lo que no es para ti".
Perdona por el testamento.
Saludos y suerte