› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilwenray85 escribió:Me pasó igual, en la época que tuve del irc-hispano, hará 7 años. Al menos en las tuyas estás vestida.
darkpolo5 escribió:/summon ladycherry
calamity kur escribió:Eso os pasa por subir tantas fotos e ir agregando a cualquiera a las redes sociales. Encima quieres que la justicia se ocupe de algo tan infantil que has tomado parte de culpa tú al mostrar fotos y demás.
Yo en mi fb solo tengo a 9 personas, y apenas tengo fotos.
Rakarcio escribió:No se, os tomais demasiado en serio esto del internet, os abris demasiado y a gente que no os conoce. Y os ovidais de que la gente, y mas con lo deshumanizado que esta internet, es muy hija de puta.
Flash78 escribió:Detras de un ratón la gente es muy valiente porque sabe que no le puedes partir la cara. En esta vida hay gent de todo tipo, envidiosa, que le gusta hacer daño a la gente y lo que les gustan las bromas pesadas.
suskie escribió:Pon una foto y te daremos nuestra opinión.
Ilwenray85 escribió:Es que si yo guardo la foto de Pirulas y la envío a otras personas para reírme de ella, la opción de la privacidad no vale un comino.
Confió en mí y le apuñalé por la espalda. ¿Me sigues?
Eso es lo que le ha pasado, y ya digo que lo sé muuuuuy bien, desgraciadamente.
PS2HACKER escribió:Ilwenray85 escribió:Es que si yo guardo la foto de Pirulas y la envío a otras personas para reírme de ella, la opción de la privacidad no vale un comino.
Confió en mí y le apuñalé por la espalda. ¿Me sigues?
Eso es lo que le ha pasado, y ya digo que lo sé muuuuuy bien, desgraciadamente.
ahh vale entonces entiendo pero es que me resulta surrealista que haya gente que haga eso la verdad pero imagino que de todo habrá en este mundo desgraciadamente![]()
gracias
anikilador_imperial escribió:Tan facil como dejar esa red social y borrarte el perfil. Si la gente que hay alli se rie de ti es que no merece la pena. Tu vales mas que ellos, hazselo saber.
Pirulas, dejando a un lado la chiquillada de lo que han hecho con tus fotos y después de haberte leído en un par de hilos, creo que deberías considerar recibir ayuda profesional. Y no de la Guardia Civil precisamente, sino de alguien que te ayude a superar problemas de fondo que puedes tener (depresión, baja autoestima, falta de motivación... eso lo sabrás tú mejor que nosotros).
Pirulas escribió:anikilador_imperial escribió:Tan facil como dejar esa red social y borrarte el perfil. Si la gente que hay alli se rie de ti es que no merece la pena. Tu vales mas que ellos, hazselo saber.
Es que ellos quieren que me VAYA de internet.
Y mi unico mal ha sido caer mal a una zumbada que se pasa la vida en el irc y demás paginas no oficiales y en el foro seguida por un grupo de gente que sin ese foro no tendrían amigos, y es gente que con tal de no perder ese estatus son capaces pues de hacer esto, este acoso. Más simpatizantes pirados que no destacan en nada y así pues destacan.
Y rechazar a un chico de ese foro por una red social. Que es el que se encargó de difundir mis fotos.
Quiero decir que no he hecho nada malo más que defenderme de insultos y ataques. Y al final yo he salido sin privacidad y sin poder vivir en internet en ningún otro lado porque siempre hay un pirado de esos que me encuentra y me acosa.
Esto es una nueva enfermedad. Esta gente no sé. 4 dicen "vamos a joder a este" y van todos detrás. En la vida real tienes un motivo, amistad, borreguismo pero..¿por la red? En fin.
La gente principal por así decirlo dicen que como no estoy bien, se me tiene que hacer daño, es justificable. Yo no sé yo nunca he sentido placer insultando a nadie a la ligera ¿es que yo soy la anormal o qué?
Dudeman GuymaningtonPirulas, dejando a un lado la chiquillada de lo que han hecho con tus fotos y después de haberte leído en un par de hilos, creo que deberías considerar recibir ayuda profesional. Y no de la Guardia Civil precisamente, sino de alguien que te ayude a superar problemas de fondo que puedes tener (depresión, baja autoestima, falta de motivación... eso lo sabrás tú mejor que nosotros).
Ellos saben cómo es mi cara. VAYA A DONDE VAYA me van a seguir persiguiendo. Estoy diciendo a un usuario que NO quiero conocerle, y me está friendo a MPs. Aquí en EOL un puto simpatizante de esa gentuza.
¿y eso como se denuncia? a cada mensaje tengo que llevarlo a la policiá para saber si es un pirado de ese foro o no? ¿tengo que operarme la cara?
Y ellos no tienen un problema ?
O es que es normal acosar a una persona por todas partes? No sé si 200 personas de un foro lo hacen, quizá es que es normal y todo. No sé.
Si yo consiguiera tirarles la web, y las otras páginas donde se meten no oficiales. Y pasara las fotos de algunos por ahí con algun dato personal, ¿es que no abrirían post como este? ¿es que no se sentirían mal? ¿es que no necesitarían a al guardia civil más que llorar con un piscólogo?
Pirulas escribió:Ellos saben cómo es mi cara. VAYA A DONDE VAYA me van a seguir persiguiendo. Estoy diciendo a un usuario que NO quiero conocerle, y me está friendo a MPs. Aquí en EOL un puto simpatizante de esa gentuza.
¿y eso como se denuncia? a cada mensaje tengo que llevarlo a la policiá para saber si es un pirado de ese foro o no? ¿tengo que operarme la cara?
Y ellos no tienen un problema ?
O es que es normal acosar a una persona por todas partes? No sé si 200 personas de un foro lo hacen, quizá es que es normal y todo. No sé.
Si yo consiguiera tirarles la web, y las otras páginas donde se meten no oficiales. Y pasara las fotos de algunos por ahí con algun dato personal, ¿es que no abrirían post como este? ¿es que no se sentirían mal? ¿es que no necesitarían a al guardia civil más que llorar con un piscólogo?
Pirulas escribió:Edito porque tengo un acosador que lee todos mis mensajes y se los cuenta a unos de un foro donde me acosan, pasan mis fotos por la red......ya sabeis.
Pirulas escribió:Edito porque tengo un acosador que lee todos mis mensajes y se los cuenta a unos de un foro donde me acosan, pasan mis fotos por la red......ya sabeis.
Parece que esa panda de antisociales (sociales por internet, antisociales en la vida real), de atrapados de internet que están todo el puto dia conectados, no me quiere permitir que yo haga mi vida por la red también.
Mi único error ha sido caer mal y que exista tanto calzonismo.
Me largaré del foro. Si molesto a un moderador que me de 24 h de vida para editar estos mensajes personales que se está memorizando el pirado ese.