No sé si denunciar, hacer un video en youtube, borrarme de internet

Edito porque tengo un acosador que lee todos mis mensajes y se los cuenta a unos de un foro donde me acosan, pasan mis fotos por la red......ya sabeis.

Parece que esa panda de antisociales (sociales por internet, antisociales en la vida real), de atrapados de internet que están todo el puto dia conectados, no me quiere permitir que yo haga mi vida por la red también.

Mi único error ha sido caer mal y que exista tanto calzonismo.

Me largaré del foro. Si molesto a un moderador que me de 24 h de vida para editar estos mensajes personales que se está memorizando el pirado ese.
Pon una foto y te daremos nuestra opinión.
Yo solo puedo decirte que cuanto mas ignores el tema antes se cansaran porque si ven que hacen un gracia de mal gusto y entras al trapo pues seguirán, en cuanto lo dejes pasar y no des señales de vida ira cayendo en el olvido.

Y respecto a que se ríen de tu físico, de mi también se rieron alguna vez por tener algún kilo de mas cuando era mas pequeño pero por un oído me entraba y por otro me salia porque soy como soy y al que no le guste que no mire.
Tan fácil como desenchufar el pc.
Deja esa red social... ¡anda que no es grande internet!
Me pasó igual, en la época que tuve del irc-hispano, hará 7 años. Al menos en las tuyas estás vestida.

Y lo que te pasa no es nada nuevo guapa, nos pasa a todos los que nos aferramos a terceras personas para sobrevivir, cuando fallan (y lo harán, porque les idolatramos y no vemos como son realmente) se derrumba todo.
Lo que dijeran de ti o no dijeran de ti personas que ya no están en tu vida no debería importarte un comino. Pero te importa, como a mí (y a muchos) porque somos más "frágiles" y tenemos problemas que nos lo ponen más difícil. Pero al menos inténtalo joder, no des por sentado que tú no puedes. Inténtalo al menos.

Dices que aparentas menos años, ahí tienes el motivo de que se pasen tus fotos. Tú no te ves guapa porque crees que tienes un aspecto infantil, pero precisamente para algunas personas ese aspecto infantil es lo más atractivo del mundo. Que hay mucho lolicon suelto [+risas]

Y ya no sé qué más decirte, porque yo tampoco es que esté pasando una buena racha precisamente (y tengo un dolor de cabeza apabullante) pero me caes bien, no quiero verte así nena. Así que ánimo.
Tan facil como dejar esa red social y borrarte el perfil. Si la gente que hay alli se rie de ti es que no merece la pena. Tu vales mas que ellos, hazselo saber.
la verdad es que me sorprende el grado de exposición que llegan a tener algunas personas por internet.
yo nunca subi una sola foto donde se me pueda ver la cara y siempre fue por la misma razon, "una vez en la red ya no lo puedes controlar". estas a la vista de amigos, enemigos y demas especies raras (buenas y malas) que habitan el mundo digital.
yo te diría que no te hagas mala sangre, que evites en lo posible seguir poniendo fotos, a menos que sea de vital importancia (trabajo por ejemplo). y que las fotos que ya esten en la nuve y puedes borrarlas, simplemente eso , las borras y ya. parece poco, pero con el tiempo la gente se olvida.
ahora que la gente se burle de tu aspecto, eso si que es molesto, hay gente que piensa que lo que escribe en la pantalla del pc se lo lleva el viento. pero no es es asi, hay gente que esta muy atenta, y a la cual le afecta mucho un comentarío (sea positivo o negativo)
yo en lo posible, trato de medir siempre mis comentarios, por que no se como puede ser el humor de la otra persona.
si esta triste y le hago un chiste de mal gusto puede que la tire abajo, es siempre mejor ser positivo.
ahora si noto que la otra persona esta de buen humor trato de seguir ese ritmo, pero nunca insultando ni su fisico, o su manera de pensar.
si no me gusta lo que piensa, se lo digo, pero no lo insulto por eso.
creo que si tienes la suerte de aparentar menos edad, deberías estar feliz. no le hagas caso a esa gente, si te molestan, es por envidia, saben perfectamente que los años que tienen ensima se les refleja en la cara y no pueden tolerar que exista gente como nosotros que salimos agraciados por la naturaleza. por ejemplo yo tengo 25 años y quien no me conoce y me ve, cree que tengo a lo sumo 21, a mi francamente, no me molesta. pero supongo que tu caso es distinto (yo si quiero aparentar mi edad simplemente me dejo la barba y listo jejeje)
no deberias tomar muy encerio los comentarios de la gente y menos de los que te quieran hacer sentir mal [oki]
Alguien me dijo que cuando me encontrara mal que mirara a mi alrededor y viera como estan los demás.
El cobarde que se dedica a joder por internet porque es la forma mas facil de esconderse, pues nada esperemos que todo lo que esta disfrutando ahora lo pase con un herpes en la punta del pito.
No sufras por gente que no se merece tu amistad, con 22 años tienes toda la vida por delante, saca pecho y pa tras ni para coger impulso.
Ánimo.
Ilwenray85 escribió:Me pasó igual, en la época que tuve del irc-hispano, hará 7 años. Al menos en las tuyas estás vestida.

El morbo me hace quotear esto.

No se, os tomais demasiado en serio esto del internet, os abris demasiado y a gente que no os conoce. Y os ovidais de que la gente, y mas con lo deshumanizado que esta internet, es muy hija de puta.
Como dicen algunos, lo mejor es dejar esa red social (sea facebook o la que sea) y pasar de ello.

Yo paso de las redes sociales y no sé bien bien como van (aunque por amigos que si que tienen pues mas o menos sé de que va el tema) pero vamos si dices que se meten contigo criticando tus fotos, no puedes bloquearles? borrar tus fotos? (las que no te gusten) o cosas asi.

Si es que copian las fotos de tu perfil y luego las critican en los perfiles de otros, tan facil como no visitar los perfiles, comentarios o lo que sea y punto.

No hay mayor desprecio que la indiferencia.
Todos nos hemos equivocado en algún momento de la vida, así que no le des tantas vueltas a cosas que ya pasaron y que no tienen vuelta de hoja. Machacarte continuamente con lo mismo solo te va a hacer daño y no va a solucionar nada.

Si te cuesta levantarte de la cama pues ya sabes, de ti depende seguir perdiendo el tiempo, así que cuando te apetezca toma la determinación de madrugar y hacer cosas. Realmente puede ser el primer paso al cambio que quieres en tu vida, y que realmente solo tú puedes hacer.

No te preocupes por poner tus problemas por aquí, para eso está este sitio. Un abrazo y ánimo!!!
Yo desde que me quité las redes sociales (tuenti y facebook) estoy mejor. El otro dia por un motivo de una plataforma por las becas me lo activé, pero va a durar poco. Se vive muchisimo mejor sin ellas (solo dispongo de twitter, si se le puede llamar red social).
Internet no existe. Tira el PC. Problema solucionado.
haz lo que yo borrate de las redes sociales,nunca sabes lo que vas a ver publicado por ahi (yo solo conservo el twitter)

darkpolo5 escribió:/summon ladycherry

Imagen
calamity kur está baneado por "clon-troll"
Eso os pasa por subir tantas fotos e ir agregando a cualquiera a las redes sociales. Encima quieres que la justicia se ocupe de algo tan infantil que has tomado parte de culpa tú al mostrar fotos y demás.

Yo en mi fb solo tengo a 9 personas, y apenas tengo fotos.
calamity kur escribió:Eso os pasa por subir tantas fotos e ir agregando a cualquiera a las redes sociales. Encima quieres que la justicia se ocupe de algo tan infantil que has tomado parte de culpa tú al mostrar fotos y demás.

Yo en mi fb solo tengo a 9 personas, y apenas tengo fotos.

Claro, porque no es nada fácil robar unas fotos privadas o hacerte una foto de la que no eres consciente (por ejemplo, la de amigos que putean a sus amigos que están tajaos) y subirla sin que lo sepas a una red social. Es más, es imposible.
Rakarcio escribió:No se, os tomais demasiado en serio esto del internet, os abris demasiado y a gente que no os conoce. Y os ovidais de que la gente, y mas con lo deshumanizado que esta internet, es muy hija de puta.

THIS!!!

Yo he tenido muchisimos problemas y muchisimas alegrias conociendo gente por Internet, pero en plan de querer putearme gente que ni conocia o poniendo a gente en contra mia, etc. hay mucha gente que son autenticos hijosdeputa y en Internet se encuentran cual pez en el agua y dan rienda suelta a su hijoputismo.

Lo que te digo que te tiene que sudar lo que pase en Internet, sin mas, si tienes algun conocido y/o amigo que sea del alma pues si te vendria ver seguir teniendo contacto pero con lo demas que le den por culo.

No te aferres a una vida ficticia, lo que pasa en internet no deberia afectarte en tu vida real salvo contadas excepciones que cuentas. Vive tu vida, suda de lo que diga los demas (en contadas excepciones, yo he sudado ante cosas que me decian gente que se merecian una ostia en la cara antes que ignorarlos).

Tienes 22 años y una vida por delante para hacer cosas, y para darte cuenta que lo que digan 4 pringaos que ni conoces se te tiene que resbalar por la entrepierna, asi sin mas.

Ya te digo que yo he pasado MUY MALAS experiencias con gente de internet, que posteriormente conoci en persona y a las que daria un guantazo en la cara por lo que me hicieron/dijeron pero vamos que a dia de hoy con 30 años, me la suda bastante lo que hagan y donde esten, como si estan debajo de un puente
El problema de internet (y de la vida en general) es que nos esperamos que la gente sea como somos nosotros, y esperamos lo mismo que damos nosotros y por eso nos llevamos luego las decepciones.

Y más en internet, que el 90% de la gente está chalada. Si ya en la vida no te puedes fiar ni de la mitad, en internet ni de la mitad de la mitad.

Los mejores consejos ya te los han dado, así que yo me uno al cupo de gente que manda muchos ánimos, que rachas malas siempre hay y siempre habrá. Y después de la tormenta viene una buena calma.

Un abrazo!
Detras de un ratón la gente es muy valiente porque sabe que no le puedes partir la cara. En esta vida hay gent de todo tipo, envidiosa, que le gusta hacer daño a la gente y lo que les gustan las bromas pesadas.

Gente se ha inventado historias con tal de dar mala imagen de mi, insultos y "amenazado" con darme una paliza tan solo par hace mi trabajo y aquí estoy tan pancho. Si te molestan las fotos habla con la red social para denunciarlas.
Denuncia, consigue alguien que sepa de leyes a ver que les puedes sacar, vamos no hace falta que salgas desnuda, sino el daño psicológico que te ha causado, la depresión, los problemas en escuela trabajo o cualquier otra cosa, todo eso es lo que te deben pagar.

Esa gente hace las cosas porque cree que en Internet pueden hacer lo que quieran sin consecuencias, pero cuando vean que los has denunciado les va a dar chorro de tan cagados que van a estar.
Pirulas, dejando a un lado la chiquillada de lo que han hecho con tus fotos y después de haberte leído en un par de hilos, creo que deberías considerar recibir ayuda profesional. Y no de la Guardia Civil precisamente, sino de alguien que te ayude a superar problemas de fondo que puedes tener (depresión, baja autoestima, falta de motivación... eso lo sabrás tú mejor que nosotros).
Flash78 escribió:Detras de un ratón la gente es muy valiente porque sabe que no le puedes partir la cara. En esta vida hay gent de todo tipo, envidiosa, que le gusta hacer daño a la gente y lo que les gustan las bromas pesadas.

De hecho, en EOL tenemos más de un troll de libro. Los peores no son los que se hacen un clon, la arman en un par de hilos y acaban expulsados a corto plazo, sino trolls más disimulados que no aportan nada y cuyas intervenciones suelen ser, simple y llanamente, para joder al personal. Ejemplo de lo primero: el del hilo de las lentejas, que casualmente ha escrito aquí también. Ejemplo de lo segundo:
suskie escribió:Pon una foto y te daremos nuestra opinión.
soy el unico que no entiendo nada o al menos no del todo :-? :(

no sé pero si hay gente que te dicen cosas feas por colgar fotos o videos para algo existe la opción de privacidad digo, no?

Hay gente que en videos y fotos salen 'mal' pero cuando los / las ves en persona es todo lo contrario así que no te preocupes si te escriben cosas desagradables y te ries de lo inocentes que son ;)

No sé si he entendido bien y por si acaso pido disculpas.

animo :)
Es que si yo guardo la foto de Pirulas y la envío a otras personas para reírme de ella, la opción de la privacidad no vale un comino.
Confió en mí y le apuñalé por la espalda. ¿Me sigues?
Eso es lo que le ha pasado, y ya digo que lo sé muuuuuy bien, desgraciadamente.
Ilwenray85 escribió:Es que si yo guardo la foto de Pirulas y la envío a otras personas para reírme de ella, la opción de la privacidad no vale un comino.

ahh vale entonces entiendo pero es que me resulta surrealista que haya gente que haga eso la verdad pero imagino que de todo habrá en este mundo desgraciadamente :(

PS2HACKER escribió:
Ilwenray85 escribió:Es que si yo guardo la foto de Pirulas y la envío a otras personas para reírme de ella, la opción de la privacidad no vale un comino.

ahh vale entonces entiendo pero es que me resulta surrealista que haya gente que haga eso la verdad pero imagino que de todo habrá en este mundo desgraciadamente :(

es como dije al principio, una vez en la nube ya no lo controlas
Para tí, puede ser algo importante, pero es una soberana tontería que te deprimas por lo que la gente diga por internet, es cierto que en internet, muchos sacan lo mejor de sí mismos, pero también es cierto que otros tantos sacan lo peor.

Mis palabras no te van a servir de nada, puesto que no soy más que un puñado de letras para tí, pero si realmente tanto daño te está haciendo todo esto, igual deberías plantearte ayuda de un profesional, te sorprendería lo que el punto de vista de un psicólogo puede llegar a hacer por tí y no lo hará él, sólo te mostrará el camino de manera que tu lo veas claramente, te darás cuenta de que has sido una ingenua.

Tienes 22 años y tanto tú como cualquier, vale mucho más que la gente mala que encuentres por la red, quiérete más, una vez lo consigas, transmitiras ese amor al resto del mundo y harás que todos te quieran. Expulsa de tu vida toda la basura y pensamientos negativos que a día de hoy te invaden.

No permitas que esto te joda la juventud, ahora es tu momento, ahora es cuando tu futuro se decidirá en función a lo que pongas en marcha, no dejes que nada te frene y aprende a diferencia que es y que no es lo importante en la vida.

Un saludo y mucha suerte.
anikilador_imperial escribió:Tan facil como dejar esa red social y borrarte el perfil. Si la gente que hay alli se rie de ti es que no merece la pena. Tu vales mas que ellos, hazselo saber.

Es que ellos quieren que me VAYA de internet.

Y mi unico mal ha sido caer mal a una zumbada que se pasa la vida en el irc y demás paginas no oficiales y en el foro seguida por un grupo de gente que sin ese foro no tendrían amigos, y es gente que con tal de no perder ese estatus son capaces pues de hacer esto, este acoso. Más simpatizantes pirados que no destacan en nada y así pues destacan.

Y rechazar a un chico de ese foro por una red social. Que es el que se encargó de difundir mis fotos.

Quiero decir que no he hecho nada malo más que defenderme de insultos y ataques. Y al final yo he salido sin privacidad y sin poder vivir en internet en ningún otro lado porque siempre hay un pirado de esos que me encuentra y me acosa.

Esto es una nueva enfermedad. Esta gente no sé. 4 dicen "vamos a joder a este" y van todos detrás. En la vida real tienes un motivo, amistad, borreguismo pero..¿por la red? En fin.

La gente principal por así decirlo dicen que como no estoy bien, se me tiene que hacer daño, es justificable. Yo no sé yo nunca he sentido placer insultando a nadie a la ligera ¿es que yo soy la anormal o qué?

Dudeman Guymanington
Pirulas, dejando a un lado la chiquillada de lo que han hecho con tus fotos y después de haberte leído en un par de hilos, creo que deberías considerar recibir ayuda profesional. Y no de la Guardia Civil precisamente, sino de alguien que te ayude a superar problemas de fondo que puedes tener (depresión, baja autoestima, falta de motivación... eso lo sabrás tú mejor que nosotros).

Ellos saben cómo es mi cara. VAYA A DONDE VAYA me van a seguir persiguiendo. Estoy diciendo a un usuario que NO quiero conocerle, y me está friendo a MPs. Aquí en EOL un puto simpatizante de esa gentuza.

¿y eso como se denuncia? a cada mensaje tengo que llevarlo a la policiá para saber si es un pirado de ese foro o no? ¿tengo que operarme la cara?

Y ellos no tienen un problema ?

O es que es normal acosar a una persona por todas partes? No sé si 200 personas de un foro lo hacen, quizá es que es normal y todo. No sé.

Si yo consiguiera tirarles la web, y las otras páginas donde se meten no oficiales. Y pasara las fotos de algunos por ahí con algun dato personal, ¿es que no abrirían post como este? ¿es que no se sentirían mal? ¿es que no necesitarían a al guardia civil más que llorar con un piscólogo?
(mensaje borrado)
Pirulas escribió:
anikilador_imperial escribió:Tan facil como dejar esa red social y borrarte el perfil. Si la gente que hay alli se rie de ti es que no merece la pena. Tu vales mas que ellos, hazselo saber.

Es que ellos quieren que me VAYA de internet.

Y mi unico mal ha sido caer mal a una zumbada que se pasa la vida en el irc y demás paginas no oficiales y en el foro seguida por un grupo de gente que sin ese foro no tendrían amigos, y es gente que con tal de no perder ese estatus son capaces pues de hacer esto, este acoso. Más simpatizantes pirados que no destacan en nada y así pues destacan.

Y rechazar a un chico de ese foro por una red social. Que es el que se encargó de difundir mis fotos.

Quiero decir que no he hecho nada malo más que defenderme de insultos y ataques. Y al final yo he salido sin privacidad y sin poder vivir en internet en ningún otro lado porque siempre hay un pirado de esos que me encuentra y me acosa.

Esto es una nueva enfermedad. Esta gente no sé. 4 dicen "vamos a joder a este" y van todos detrás. En la vida real tienes un motivo, amistad, borreguismo pero..¿por la red? En fin.

La gente principal por así decirlo dicen que como no estoy bien, se me tiene que hacer daño, es justificable. Yo no sé yo nunca he sentido placer insultando a nadie a la ligera ¿es que yo soy la anormal o qué?

Dudeman Guymanington

Ellos saben cómo es mi cara. VAYA A DONDE VAYA me van a seguir persiguiendo. Estoy diciendo a un usuario que NO quiero conocerle, y me está friendo a MPs. Aquí en EOL un puto simpatizante de esa gentuza.

¿y eso como se denuncia? a cada mensaje tengo que llevarlo a la policiá para saber si es un pirado de ese foro o no? ¿tengo que operarme la cara?

O es que es normal acosar a una persona por todas partes? No sé si 200 personas de un foro lo hacen, quizá es que es normal y todo. No sé.

Si yo consiguiera tirarles la web, y las otras páginas donde se meten no oficiales. Y pasara las fotos de algunos por ahí con algun dato personal, ¿es que no abrirían post como este? ¿es que no se sentirían mal? ¿es que no necesitarían a al guardia civil más que llorar con un piscólogo?

esta el hilo de feed back donde puedes pedir que baneen a quien te molesta en eol y si no tambien pudes reportarlo a alguno de los moderadores
sinceramente, hay cosas que no entiendo

"Es que ellos quieren que me VAYA de internet"
y como narices lo pueden saber si entras en la red o no?
"Ellos saben cómo es mi cara. VAYA A DONDE VAYA me van a seguir persiguiendo"
lo mismo que antes, a no ser que entraran en tu pc, cosa que seria muy grave

pega un vistazo por aqui http://www.internetsinacoso.com/
Pirulas escribió:Ellos saben cómo es mi cara. VAYA A DONDE VAYA me van a seguir persiguiendo. Estoy diciendo a un usuario que NO quiero conocerle, y me está friendo a MPs. Aquí en EOL un puto simpatizante de esa gentuza.

No me malinterpretes; lo que te han hecho es una putada propia de gentuza con mucho tiempo libre y poca empatía. Yo tuve una acosadora hace unos años que averiguó hasta la dirección de mi residencia cuando me fui a estudiar a Tokio y me escribía para decir que hacía prácticas de tiro con mi foto, así que desequilibrados hay en todas partes XD. Pero lo mejor que se puede hacer con los trolls es ignorarlos, y mientras no te esperen en la puerta de tu casa es fácil hacerlo. Ábrete otra cuenta en Facebook con nombre falso y la privacidad al máximo, hazte un clon en los foros que visites (yo aquí tengo dos XD) y tendrás algo menos de lo que preocuparte.
Pirulas escribió:Edito porque tengo un acosador que lee todos mis mensajes y se los cuenta a unos de un foro donde me acosan, pasan mis fotos por la red......ya sabeis.

Puedes denunciar https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
Pirulas escribió:Edito porque tengo un acosador que lee todos mis mensajes y se los cuenta a unos de un foro donde me acosan, pasan mis fotos por la red......ya sabeis.

Parece que esa panda de antisociales (sociales por internet, antisociales en la vida real), de atrapados de internet que están todo el puto dia conectados, no me quiere permitir que yo haga mi vida por la red también.

Mi único error ha sido caer mal y que exista tanto calzonismo.

Me largaré del foro. Si molesto a un moderador que me de 24 h de vida para editar estos mensajes personales que se está memorizando el pirado ese.

pirulas por favor no dejes el foro
eso sería dejarte ganar por los infradotados que te acosan
yo te recomendaría, sino te molesta claro, pasar a la ofensiva; es decir exponer en una lista los nick´s de todas esas ratas que te joden la vida, ya sea en eol, en faceboock o donde sea.
una vez que esta gente (si se le puede llamar asi) se vea en una lista al mejor estilo de "se busca vivo o muerto" y la gente que te apoye le de la espalda y los trate como la basura que son, te aseguro que te dejaran en paz. [oki]
por favor reevalúa esa idea, no te dejes vencer tan facilmente, ten en cuenta que la gente de eol es muy solidaria con los que lo necesitan y yo te doy mi apoyo para lo que necesites [oki]
[bye]
hola, yo he intentado ayudarle por privado a esta persona porque he pasado por una situacion similar y me ha dicho de todo menos bonico por decirle que antes de escribirle el privado he leido sus anteriores mensajes para hablar con propiedad y conocer mejor su caso. Al parecer se lo ha tomado como ofensivo. No m gustaría que como bien dice el usuario de arriba se publicaran los nicks de los que la acosan y me meta a mi en el mismo saco puesto que yo lo que he intentado ha sido ayudarle tal y como define el usuario de arriba. Yo puedo entender que no te fies de las muestras de apoyo que te damos por la situacion en la que estás,pero de ahí a insultarme creo que hay mucho. En fin,espero que se frene lo que te está pasando que no lo mereces ni tu ni nadie hay mucho lobo suelto por internet que se esconden detras de un nick y hacen lo que no está escrito nada mas por joder.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No lo pillo. Si son privados de algun "viejo conocido" ya sabes lo que te va a decir. Si son de un "nuevo desconocido" que se ha hecho una cuenta para mandarte mensajes solo tienes que leer la primera línea para saber de qué va el resto de mensaje. ¿Pa qué coño te castigas leyéndolos? Está clarísimo que no te hacen ningún bien y que no eres capaz de acorazarte frente a esa clase de mensajes, pero es que leerlos debe de ser ya algún tipo de masoquismo. Coincido con otros foreros en que un profesional te puede dar las herramientas que te faltan para que te resulten indiferentes, porque el daño que te pueden hacer es ni más ni menos que el que tú les permitas que te hagan. Si tú quieres, te harán daño. Si no, no pueden.
La verdad es que esta historia es algo increible y no puedo creer que esto ocurra y que te sigan por internet no me parece nada normal.

O tienes un serio problema y necesitas ayuda profesional (sin animos de ofender) o algo raro pasa porque me parece todo muy surrealista porque en internet cada uno va a su rollo si no has hecho nada malo.

La verdad es que leyendo tus ultimos comentarios sobre los mps, personalmente me daria miedo acercarme a ti por lo que dice el usuario manuredovan [mad]

Menos mal que no me gusta enviar mps la verdad.

suerte :)
38 respuestas