no se si desacerme de la 3ds opiniones

Hola,tengo la 3ds y lo de kingdom hearts me sentando como una puñalada,pero al caso la tengo y no se si venderla para pasarme al lado oscuro (psvita),los unicos juegos que me han gustado han sido resident evil y kid icarus,pero el control es penoso sobre todo en kid icarus,¿vendra algun juego que merezca la pena??he visto el castlevania pero es 2d,muchos juegos parecen refritos de ds un poquito mejorados.La verdad no se que hacer...
Si no tiene juegos que te gusten ni algún futuro lanzamiento que esperes, no tienes por qué conservarla. Puedes venderla y en un tiempo si te llama de nuevo, hacerte con otra.
Aprovecha a venderla ahora porque en 1 mes sale la XL...
Mira, yo me deshice de mi 3DS el año pasado y me arrepiento enormemente. En su momento sólo le daba al Zelda y al DOA, porque no había nada que me interesara.

La malvendí, y luego llegó la campaña navideña y empecé a comprobar como iba mejorando el catálogo poco a poco.

Al final me decidí en mayo a volver a comprarla, junto con el Mario y ha sido un no parar!!!. Le han seguido Sonic Generations, Tales of the Abyss, Mario Kart, y hace nada volví a comprar el Zelda.

Ahora la disfruto a tope y, a pesar del anuncio del nuevo modelo, no me arrepiento en absoluto.

Desde mi experiencia te recomiendo que NO te deshagas de tu consola, porque seguro que más adelante te arrepientes y con eso vas a perder dinero.
De aquí a fin de año vas a tener: Castlevania, Luigi's Mansion 2, Paper Mario, Professor Layton, New Super Mario Bros 2, Final Fantasy Rithm, Epic Mickey 2, Pokemon Black and White 2 más el resto de cosas que anuncie las thirds.

Yo tengo ambas consolas, Vita y 3DS, y creo que ambas tienen catálogos muy apetecibles. Yo te recomendaría que mirases los catálogos de ambas y en base a eso decidieses.

Salu2
Como te ha dicho el compañero hay títulos muy buenos por venir, y actualmente hay cosas muy interesantes. Una lástima que no te guste el control del Kid Icarus, a mi me parece una gozada así como el juego, el SuperMario 3D Land es una delicia, el Mario Kart un vicio insano, el Dead or Alive tiene muchas horas encima, el StarFox es ideal para una portátil en 3D, que decir del Zelda...

En mi caso estoy muy contento con ella y no la cambiaría por una Vita. Creo que lo fundamental es el concepto de consola portátil, partidas intensas, diversión rápida y poder tanto entretenerte durante un rato de 10 minutos como pasarte horas delante de la pantallita según el momento.

Ahora, todo es cuestión de gustos, si te sientes más atraido por la potencia de la Vita y sus títulos adelante, aunque mi recomendación es que esperes e intentes, si es posible, ahorrar para poder disfrutar de las 2. La Vita ya ha bajado un buen peñizco de manera velada gracias a los packs y tal y como estan las cosas no creo que acabe el año sin una rebaja oficial, cuando eso suceda las de segunda mano serán aun más atractivas y su catálogo también habrá crecido...

Un saludo.
hola gracias por responder,no se que hacer pues teneis razon tengo bastantes juegos y paso de malvenderlo todo,a mi me gustan mucho los juegos tipo call of duty y de coberturas en 3 persona,aunque la verdad estoy hasta el culo de jugar a ese tipo de juegos en la xbox,resident evil revelations fue un juegazo pero no veo que vayan por esa linea,y supermarioland un puntazo,e jugado mucho con el,pero ahora el kingdom hearts en ingles,el new supermario en tipico 2d,el castelvania que yo creia que iba ser en 3d,en 2d tambien y me e venido abajo..
Yo desde mi experiencia te recomendaría que no vendieses porque yo SIEMPRE que he vendido una consola despues me he arrepentido porque siempre acaban sacando un juego (ó 10) que me muero por jugar y acabo volviendomela a comprar. Así que ya he aprendido y ya no vendo ni una consola porque se que tarde o temprano sacarán algo.
yo desde que pillé la Vita a penas uso la 3DS. Siempre en estos hilos he contestado diciendo que aun y todo no se me ocurriría venderla por si en un futuro sacasen algún juego que mereciese la pena..., pero la verdad que con el anuncio de la 3ds xl le van a dar por culo a nintendo... Yo sí que te animaría a que vendieses la 3DS y pillases la Vita que es otra historia...
jorge5146 escribió:hola gracias por responder,no se que hacer pues teneis razon tengo bastantes juegos y paso de malvenderlo todo,a mi me gustan mucho los juegos tipo call of duty y de coberturas en 3 persona,aunque la verdad estoy hasta el culo de jugar a ese tipo de juegos en la xbox,resident evil revelations fue un juegazo pero no veo que vayan por esa linea,y supermarioland un puntazo,e jugado mucho con el,pero ahora el kingdom hearts en ingles,el new supermario en tipico 2d,el castelvania que yo creia que iba ser en 3d,en 2d tambien y me e venido abajo..

Véndela, si no te gustan los juegos en 2D, mal vamos porque es de lo que más se nutre una portátil. Y Castlevania siempre ha sido en 2D, no se que problema hay en eso, para el 3D ya están las de sobremesa.
Torres escribió:yo desde que pillé la Vita a penas uso la 3DS. Siempre en estos hilos he contestado diciendo que aun y todo no se me ocurriría venderla por si en un futuro sacasen algún juego que mereciese la pena..., pero la verdad que con el anuncio de la 3ds xl le van a dar por culo a nintendo... Yo sí que te animaría a que vendieses la 3DS y pillases la Vita que es otra historia...

Jajaja como si no fuesen a sacar revisiones de PSVita. Es verdad que durante su existencia ha habido 4 modelos de DS, pero que de PSP ha habido 5, y creo que con cada modelo el anterior dejaba de venderse (excepto el caso de PSP Go). Asi que lo de la revision de 3DS no veo motivo para dar por culo a Nintendo y pasarse a Sony, porque nadie te niega que vayan a sacar revisiones de Vita igualmente...
Alcest escribió:
Torres escribió:yo desde que pillé la Vita a penas uso la 3DS. Siempre en estos hilos he contestado diciendo que aun y todo no se me ocurriría venderla por si en un futuro sacasen algún juego que mereciese la pena..., pero la verdad que con el anuncio de la 3ds xl le van a dar por culo a nintendo... Yo sí que te animaría a que vendieses la 3DS y pillases la Vita que es otra historia...

Jajaja como si no fuesen a sacar revisiones de PSVita. Es verdad que durante su existencia ha habido 4 modelos de DS, pero que de PSP ha habido 5, y creo que con cada modelo el anterior dejaba de venderse (excepto el caso de PSP Go). Asi que lo de la revision de 3DS no veo motivo para dar por culo a Nintendo y pasarse a Sony, porque nadie te niega que vayan a sacar revisiones de Vita igualmente...

a mi que hagan una slim me la sopla al fín y al cabo.., pero que de buenas a primeras le pongan una pantalla considerablemente más grande me parece un cambio muy importante que me deja descontento con mi 3ds.., ya que desde el primer día dije que me parecía una pantalla muy pequeña.
Torres escribió:
Alcest escribió:

a mi que hagan una slim me la sopla al fín y al cabo.., pero que de buenas a primeras le pongan una pantalla considerablemente más grande me parece un cambio muy importante que me deja descontento con mi 3ds.., ya que desde el primer día dije que me parecía una pantalla muy pequeña.

Hombre, desde un primer momento se sabía que acabarían sacando una 3DS XL xD Es el precio a pagar por tener una consola antes, que al final sacan una revisión que puede gustarte más que tu modelo. A mi también me parecía pequeña la pantalla de 3DS, pero no voy por ahí quejándome porque hayan hecho una revisión.

Sigo esperando que alguna tienda diga algo de renove xD
tío pero que del lanzamiento de la DS al lanzamiento de la DS XL pasaron 5 años..., estamos hablando de que la 3DS se lanzó al mercado el año pasado!!
Torres escribió:
Alcest escribió:

Coño, pero entonces el pringazo lo metiste tú al pillar la 3DS original si ya de entrada estabas descontento con la pantalla. Que ahora saquen una 3DS con pantalla mayor no afecta, tu error fue pillar una consola con la que no estabas contento de entrada.

Al usuario que pregunta: mira bien los títulos que hay para una y otra consola, y los que están anunciados para el futuro. Decide a partir de ahí, no sólo porque ahora tengas pocos juegos que te llamen la atención de A y B tenga un par de títulos nuevos que te apetece mucho jugar.

Yo soy de los que piensa que muchos compráis la consola demasiado pronto para la poca paciencia que tenéis o pensando sólo en la novedad del hardware (no lo digo por molestar, simplemente que yo asumo que al menos han de pasar un par de años para tener catálogo a pleno rendimiento en cualquier consola). Pero es que de todas todas, vender una consola tan nueva es TIRAR dinero.

Mi consejo: hay que estar muy seguro para deshacerte de una consola. Porque recomprar por segunda vez el mismo hardware, sin ediciones limitadas o revisiones por en medio, es hacer el canelo. Y lo digo así de claro porque pasé por la experiencia, y me sentí muy tonto...
gracias por todas vuestras respuestas,lo que me jode mucho es malvenderla,tengo el resident evil,supermarioland,kid icaruss,splinter cell,ridge racer,street fighter.En el caso que la quisiera vender no tengo ni puñetera idea cuanto pedir..
14 respuestas