› Foros › Nintendo 3DS › General
jorge5146 escribió:hola gracias por responder,no se que hacer pues teneis razon tengo bastantes juegos y paso de malvenderlo todo,a mi me gustan mucho los juegos tipo call of duty y de coberturas en 3 persona,aunque la verdad estoy hasta el culo de jugar a ese tipo de juegos en la xbox,resident evil revelations fue un juegazo pero no veo que vayan por esa linea,y supermarioland un puntazo,e jugado mucho con el,pero ahora el kingdom hearts en ingles,el new supermario en tipico 2d,el castelvania que yo creia que iba ser en 3d,en 2d tambien y me e venido abajo..
Torres escribió:yo desde que pillé la Vita a penas uso la 3DS. Siempre en estos hilos he contestado diciendo que aun y todo no se me ocurriría venderla por si en un futuro sacasen algún juego que mereciese la pena..., pero la verdad que con el anuncio de la 3ds xl le van a dar por culo a nintendo... Yo sí que te animaría a que vendieses la 3DS y pillases la Vita que es otra historia...
Alcest escribió:Torres escribió:yo desde que pillé la Vita a penas uso la 3DS. Siempre en estos hilos he contestado diciendo que aun y todo no se me ocurriría venderla por si en un futuro sacasen algún juego que mereciese la pena..., pero la verdad que con el anuncio de la 3ds xl le van a dar por culo a nintendo... Yo sí que te animaría a que vendieses la 3DS y pillases la Vita que es otra historia...
Jajaja como si no fuesen a sacar revisiones de PSVita. Es verdad que durante su existencia ha habido 4 modelos de DS, pero que de PSP ha habido 5, y creo que con cada modelo el anterior dejaba de venderse (excepto el caso de PSP Go). Asi que lo de la revision de 3DS no veo motivo para dar por culo a Nintendo y pasarse a Sony, porque nadie te niega que vayan a sacar revisiones de Vita igualmente...
Torres escribió:Alcest escribió:Torres escribió:yo desde que pillé la Vita a penas uso la 3DS. Siempre en estos hilos he contestado diciendo que aun y todo no se me ocurriría venderla por si en un futuro sacasen algún juego que mereciese la pena..., pero la verdad que con el anuncio de la 3ds xl le van a dar por culo a nintendo... Yo sí que te animaría a que vendieses la 3DS y pillases la Vita que es otra historia...
Jajaja como si no fuesen a sacar revisiones de PSVita. Es verdad que durante su existencia ha habido 4 modelos de DS, pero que de PSP ha habido 5, y creo que con cada modelo el anterior dejaba de venderse (excepto el caso de PSP Go). Asi que lo de la revision de 3DS no veo motivo para dar por culo a Nintendo y pasarse a Sony, porque nadie te niega que vayan a sacar revisiones de Vita igualmente...
a mi que hagan una slim me la sopla al fín y al cabo.., pero que de buenas a primeras le pongan una pantalla considerablemente más grande me parece un cambio muy importante que me deja descontento con mi 3ds.., ya que desde el primer día dije que me parecía una pantalla muy pequeña.
Torres escribió:Alcest escribió:Torres escribió:yo desde que pillé la Vita a penas uso la 3DS. Siempre en estos hilos he contestado diciendo que aun y todo no se me ocurriría venderla por si en un futuro sacasen algún juego que mereciese la pena..., pero la verdad que con el anuncio de la 3ds xl le van a dar por culo a nintendo... Yo sí que te animaría a que vendieses la 3DS y pillases la Vita que es otra historia...
a mi que hagan una slim me la sopla al fín y al cabo.., pero que de buenas a primeras le pongan una pantalla considerablemente más grande me parece un cambio muy importante que me deja descontento con mi 3ds.., ya que desde el primer día dije que me parecía una pantalla muy pequeña.