No se si devo ponerlo aqui pero tiene que ver un poco algun moderador que me conteste

HOla soy usuario de EOL desde hace muchos años participo a diario en los foros mi conportamiento y lenguaje es bueno (aunque la ortografia no demasiado [risita] ). pues bueno yendo al grano yo hace unos años intente comprar una caña de dreamcast y unas cosillas para mi blanquita y no se porque me echaron del foro de compraventa de esto ya hace dos años y na todavia sigo sin ser readmitido queria saver si me readmitiran alguna vez o me tendre que abrir otra cuenta por que ahora que necesito vender una lente de ps2 no puedo entrar. a ver decirme que puedo hacer
hola

lo tienes negro pa volver a entrar, muy negro

ya que:

1. no se puede postear esto aqui, sino en el fedback de c/v.
2. no se debe poner nada sobre cuando me dejaran entrar/ quitar el baneo, esto solo hace alargar mas el baneo,
3. no se puede hacer una cuenta nueva, ya que estas infringiendo otra norma, ya que la cuenta es personal e intransferible

saludos
ya lo puese en el fedback de c/v. y no me hicieron caso y si te parece poca espera mas de un año
davidluab escribió:ya lo puese en el fedback de c/v. y no me hicieron caso y si te parece poca espera mas de un año
Te lo muevo a fedback, que es donde ha de estar. Estos temas lo llevan los moderadores de dicho foro y por experiencia de otros hilos semejantes, pedirlo es significado de negativa por parte del staff.

Un saludo!
4 respuestas