No se si es buena idea, necesito consejo de los expertos

Muy buenas, llevo tiempo dandole vueltas a 1 tema, tengo 1 slim 250 gb placa trinity con rgh y tengo 2 "pegas", la 1 es una bobada porque simplemente es que es color negro brillante y no me gusta nada, salio la mate despues y me encanto, la 2 es que se me queda algo pequeña de capacidad por el ansia de querer tener metido en el hdd toda mi biblioteca de juegos.

Mi pregunta es, si hago la pequeña locura que llevo tiempo pensando de venderla y comprarme otra acertaria o me equivocaria?

Lo digo porque no se si para el tema del rgh es mejor la placa trinity que las corona que vienen hoy en dia?

Por otro lado me interesaria 1 modelo de 4 gb y ponerle 1 hdd o sigo con el modelo de 250 gb?

Gracias de antemano.
hola antes de preguntar tanta burrada te recomiendo leer un poco mas
y para gustos los colores
un saludo
hola amigo deberías pensar un poco mas en cambiarla, ya que como dices las trinity son las mas fáciles de hacer y sin muchos problemas, es preferible que le hagas un trabajo de pintura, o comprate algún case que venden ya modificados, ya que las que hay por ahí de 4gb tienen placa corona muchas v4 si la compras de 4gb y son un poco las complicadas de hacer, quédate con tu consola, hazle un trabajito de pintura o compra un case completo modificado, seguro que lo consigues saludos.
Wadarada gracias por tu respuesta, la verdad es que es un poco locura querer cambiar de consola solo por el color o porque se quede pequeña en cuanto a capacidad.

Estrello para contestar eso mejor que no escribas nada, te puedo asegurar que he leido mucho, no todos los post de todos los hilos pero si bastante, esta comunidad suele ayudar a la gente que sabe menos.
Chica de capacidad? si tiene RGH, compra un disco de 1TB y listo...o mejor...uno de 2TB!
Ahora vienen unos ploteos muy lindos para las 360.
Cierto es, el tema es que no tengo hdd externo y no queria hacer esa inversion ahora, seguramente siga con lo que tengo (que por otro lado estoy encantado) y ya cuando vea claro el tema de la next gen me lanzo a por ella.

Incluso se me ha pasado por la cabeza vender la mia y comprar 1 xbox 360 "limpia" pero no se si sabria vivir sin RGH.
ok pues ya estan resueltas tus dudas que sierren el hilo
y ese es el sentido de hacer tu hilo por dios para tus preguntas las hubieras hecho por mensaje privado y no haciendo un hilo
un saludo
dale tranquilo no hay problema aquí estamos todos para ayudar, cualquier cosa estamos a la orden buen día.
Estrello escribió:ok pues ya estan resueltas tus dudas que sierren el hilo
y ese es el sentido de hacer tu hilo por dios para tus preguntas las hubieras hecho por mensaje privado y no haciendo un hilo
un saludo

Pues nada gracias a todos los que me han ayudado y si quiere algún moderador que cierre el hilo que parece que estrello lo mantiene con su dinero o algo por el estilo ya que le molesta tanto, pero vamos que alguien me explique que hay de malo en preguntar si hay mucha diferencia para hacer rgh entre una placa trinity y una corona ya que no soy soldador y no tengo ni idea (normalmente la llevo a una tienda de confianza) y si es mejor la xbox con 250 gb o la de 4gb con 1 hdd de 1 Tb por ejemplo, era básicamente lo que quería preguntar y no veo porque es tan grave.

De esta forma mucha gente se va a abstener de preguntar para otra vez y por otro lado recuerda estrello que siempre hay alguien que sabe más que tú y a lo mejor te contestan de la misma forma que lo has hecho tu conmigo-

Un saludo.
asango10 escribió:
Estrello escribió:ok pues ya estan resueltas tus dudas que sierren el hilo
un saludo

Pues nada gracias a todos los que me han ayudado y si quiere algún moderador que cierre el hilo que parece que estrello lo mantiene con su dinero o algo por el estilo ya que le molesta tanto, pero vamos que alguien me explique que hay de malo en preguntar si hay mucha diferencia para hacer rgh entre una placa trinity y una corona ya que no soy soldador y no tengo ni idea (normalmente la llevo a una tienda de confianza) y si es mejor la xbox con 250 gb o la de 4gb con 1 hdd de 1 Tb por ejemplo, era básicamente lo que quería preguntar y no veo porque es tan grave.

De esta forma mucha gente se va a abstener de preguntar para otra vez y por otro lado recuerda estrello que siempre hay alguien que sabe más que tú y a lo mejor te contestan de la misma forma que lo has hecho tu conmigo-

Un saludo.

Si quieres más capacidad compra un disco de 1tb de 2,5 y lo formateas con el dash de ms y no tendrás que tenerlo en uno externo. si lo aíslas un poco o compras una caja de las que hay por tiendas o ebay puedes ponerlo sin problemas, eso resolverá tu problema de espacio, por otra parte si tu consola va bien yo no la cambiaría por otra por el hecho del color, busca algún despiece y le cambias las carcasas si es que te gusta más negro mate.
Descartada la opcion de ampliar Hdd, me contento con el que tengo y lo mantengo con unos 30 juegos que creo que es mas que de sobra, lo que si estoy buscando es la carcasa negro mate pero no estoy seguro de si es compatible al 100% con mi consola (imagino que si) y si es facil de cambiar o no.

Si alguien sabe de algun sitio donde haya stock y que sea barata que me avise please.

Hablo de carcasa original no de las customizabled que venden que no me hacen mucha gracia.
no es de mala gente pero con hilos asi llamando a los expertos que podrian ayudar a alguien realmente en problemas... creo que estos hilos desvirtuan el norte de lo que se busca en este foro. mi humilde opinion
Podrías buscar a alguien en tu misma situación en el foro de c/v.

Yo he leído de mucha gente que prefiere la brillante o la mate, quizá alguien quiera cambiarla. O cambiar sólo la carcasa.

lo que si estoy buscando es la carcasa negro mate pero no estoy seguro de si es compatible al 100% con mi consola (imagino que si) y si es facil de cambiar o no.

Si no sabes destripar la consola hay mucho videotutorial en youtube, pero si no lo has hecho antes ándate con ojo de no romper nada, aunque no deberías.

Encontrar carcasas originales es difícil. Si conoces tiendas de modificación o reparación lo mejor es preguntarles en persona por los repuestos de segunda mano (nuevos también escasean) ya que si compras por internet por mucho que en la descripción ponga que es la original es fácil que te den gato por liebre.

Yo compré una GC negra porque no había moradas cuando fuí a por ella, por no esperar. Es una tontería pero a mí también me rallaba tanto que al final la vendí y compré una morada palmando pasta. Y no me arrepentí, porque cada vez que miraba la negra pensaba: "Qué fea, yo la quiero morada en realidad". Por suerte era una consola barata.

Suerte con la búsqueda y un saludo.
Deathslim desde el punto de vista que lo has planteado si que lo entiendo y estoy de acuerdo contigo, en el titulo hablo de expertos pero no me referia a los masters del universo sino a cualquiera de este foro que pudiese ayudarme.

Visto lo visto la proxima vez tendre mas cuidado a la hora de elegir 1 titulo para un hilo.

Purple wolf veo que me entiendes perfectamente jeje, pues seguire tus consejos y sino lo que dije antes, estando tan cerca la xbox one no queria gastarme dinero en esta pero si puedo lo hare ya que no tengo pensado venderla ni nada, ha sido la consola que mas he disfrutado (y llevo jugando a las consolas desde la Amstrad que es anterior a master system y nes).
No penseis tanto en k la xbox one esta a la vuelta de la esquina, pk no os recomiendo comprarla fn sus inicios. O es que os habeis olvidado de las luces rojas? Yo lo pase muy mal los primeros años por culpa de eso, me daba miedo jugar con la consola no fuera a ser k se me jodiera la partida a medias, hasta k me paso. Yo te recomiendo k o hagas un cambio en el foro de comora venta de aki o k le cambies la carcasa, pero yo no pensaria todavia en comprar la one. Ademas, no creo k desde el principio salga un "rgh" para ella con o cual se te rallaran tus juegos originales por no poder usar "backups" jijiji
Si puedes hacerle el RGH a la que tienes, hazselo.
Yo no me preocupara por la estetica, las consolas son para jugar.
En lo único que pensaría yo es en adquirir un disco externo. En las fechas que estamos, con lo poquito que queda para la next gen, desde fuera parece absurdo (sin animo de ofender) las complicaciones que te están pasando por la cabeza solo por el cambio de color.

Si tu 360 funciona bien, quédate con ella.

En cualquier caso si estas decidido, los patrocinadores o cualquier otra tienda con cierto prestiguio, tendran carcasas de repuesto en mate por unos 30 - 50 lereles. Eso si, no la esperes a estrenar porque esos repuestos salen de pacientes que no sobrevivieron a la intervención.

Son totalmente compatibles, de hecho hay consolas mate con placa trinity. Necesitarias destornillador plano, torx8 y torx10.

Un saludo
Kappie escribió:Si puedes hacerle el RGH a la que tienes, hazselo.
Yo no me preocupara por la estetica, las consolas son para jugar.

Ya la tengo con rgh.
17 respuestas