› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Estrello escribió:ok pues ya estan resueltas tus dudas que sierren el hilo
y ese es el sentido de hacer tu hilo por dios para tus preguntas las hubieras hecho por mensaje privado y no haciendo un hilo
un saludo
asango10 escribió:Estrello escribió:ok pues ya estan resueltas tus dudas que sierren el hilo
y ese es el sentido de hacer tu hilo por dios para tus preguntas las hubieras hecho por mensaje privado y no haciendo un hilo
un saludo
Pues nada gracias a todos los que me han ayudado y si quiere algún moderador que cierre el hilo que parece que estrello lo mantiene con su dinero o algo por el estilo ya que le molesta tanto, pero vamos que alguien me explique que hay de malo en preguntar si hay mucha diferencia para hacer rgh entre una placa trinity y una corona ya que no soy soldador y no tengo ni idea (normalmente la llevo a una tienda de confianza) y si es mejor la xbox con 250 gb o la de 4gb con 1 hdd de 1 Tb por ejemplo, era básicamente lo que quería preguntar y no veo porque es tan grave.
De esta forma mucha gente se va a abstener de preguntar para otra vez y por otro lado recuerda estrello que siempre hay alguien que sabe más que tú y a lo mejor te contestan de la misma forma que lo has hecho tu conmigo-
Un saludo.
lo que si estoy buscando es la carcasa negro mate pero no estoy seguro de si es compatible al 100% con mi consola (imagino que si) y si es facil de cambiar o no.
Kappie escribió:Si puedes hacerle el RGH a la que tienes, hazselo.
Yo no me preocupara por la estetica, las consolas son para jugar.