no se si es in semibrick no estoy seguro

Buenas, soy muy nuevo en esto y me gustaria que me pudieran ayudar.

El caso es que mande a que le pusieran a mi wii el homebrew channel para poder leer juegos copia cuando lo probe todo funcionaba muy bien fui y me meti al menu de configuracion o configuracion del wii y al poco tiempo se desaparece el "puntero" del wii no se puede reiniciar del boton reset ni tampoco apagarla normalmente y me toca cortarle la energia. que me recomiendan que haga la version del wii es 4.0u.
La opcion más sencilla es que alquiles el NSMB y te actualice a 4.1 y te olvidaras del semibrick

De todas formas hay un hilo sobre semibricks y bricks
gracias Petiso Carambanal por la informacion me gustaria saber en que juego puedo encontrar la actualizacion 4.1 gracias a todos .
En el NSMB o New Super Mario Bros
con los programas de downgrades, puedes escoger el de la version 4.1, o reinstalar la version 4.0, mira de como instalar los programas para downgradar a 4.0 sigue todo al pie de la letra y escoge la version de firmware que quieras (4.0 si tanto te gusto) o puedes pasar el pimp que creo qeu con eso te solucionaria el semibrick, y te instalaria los mejores ios para jugar sin actualizar
4 respuestas