No se si es la controladora o el lector

bueno les comento un problema con una ps3 fat de 60 gb, no se que tenga dañado si es el lente o la controladora, puesto que estaba en un firmware 1.15 y la actualice a el firmware 3.41 b oficial, luego la actualice al cfw 3.41 de hermes. instale hdmanager de hermes, que tiene integrado el payload, y le ingrese un juego al disco duro por medio de ftp, y corri el hdmanager para abrir el juego que le habia instalado al disco duro, y no me abrio el juego al ejecutarlo donde se ejecutan los juegos que no necesitan bd. trata de abrir el juego, pasa una pantalla negra y vuelve a la pantalla principal del ps3, no se que mas hacerle no se si sera la controladora o por el contrario el lector, alguien me podria ayudar. supongo que al no necesitar el juego disco de bluray dentro, para su ejecucion, este se ejecutaria normalmente. no se que hacer, algunas sugerencias.

gracias.
Tu ps3 lee discos orignales ya sean blurray o dvd?

Hace ruido el lector o simplemente no te aparece el icono del disco?

El fallo del manager que hablas puede ser por infinitas cosas, si quieres ayuda necesitamos concretar mas.
que juego has probado?
quizas no se pueda cargar sin disco dentro
mi ps3 no lee bd originales, y no hace ruido la unidad lectora. y lo probe con Midnight Club Los Angeles compete edition [PAL][Spanish][PS3], creo que este juego no necesita bd entro, tal vez sea la controladora, porque si fuera el lector me dejaría cargar los juegos, pero no estoy seguro todavia.
Mismo problema, misma consola.
Hoy la he dejado en albicius para que me digan lo que es , sí es el lector 95 euros.
Estoy planteandome comprar una nueva. Ya veremos.
4 respuestas