no se si es mi maquina

se ve bien el juego de graw por que a mi se me ven tantos dientes de sierra
Para mi que es problema de configuración .. Hay muchos hilos sobre los famosos 'dientes de sierra'
Pues a mi se me ve de vicio, juego tanto a veces con mi TV de 30" y cable Scart oficial como el cable vga y monitor 17". Tambien oficial el cable. Y desde un par de semanas de salir la consola.

--- Bronca gramatical XD XD XD

Yo lo que no veo son signos de interrogacion, comas o puntos.

Vaya tela. XD XD

Me parece que tendria que ponerse un enlace a cursos por internet de gramatica basica para foros por que no veas como esta el patio.

----
per donar por las faltas no fui al cole de pequeño. pues yo no lo entiendo ,lo tengo puesto vga oficial en un proyector hp mp3222 y se ven unos dientes de sierrra que te cagas en la tft de mi ordenador tambien no se si es mi maquina
A mi tb se me ven, sobre todo en las sombras, es donde mas se notan.
Y en los reflejos de los cristales del GRAW tb los noto mucho.
Que TFT tienes?????.
lo estaras conectando por VGA y a una resolución al menos como la nativa del monitor no????
lo conecto por vga y mi tft se le puede poner 720p una liteon 170,
y en el proyector me pasa lo mismo hp mp 3222.el cable vga es el original ,no se por que lo veo tantos dientes de sierra me pasa con el de king-kong,graw,fifa.perdonar por las faltas
Pues si te permite 720p. Configura el cable VGA al maximo de resolución o la resolucion que es 1280x720 (creo que es esa). En el GRAW no se te deben de ver dientes de sierra ya que ese juego tiene AA asi que no deberia darte problemas. Lo otros no se.

Saludos
ya lo tengo 1280x720,no se que hacer
BUenas.
Oye di el modelo exacto de TFT (Marca, etc)
Hola, si tu TFT es de 17 (los de 17 no estoy seguro de cual es su res nativa) o 19 pulgadas, yo configuraria la consola a 1280x1024 ya que los TFTs cuando los sacas de su resolucion nativa el reescalado no suele ser muy bueno (varía dependiendo del monitor) y pueden aparecer dientes de sierra, etc.

Saludos.
No veis dientes de sierra en las sombras de los quitamiedos de las carreteras en el battlefield?
Yo en vez de una sombra recta veo una continuacion de dientes de sierra.
y en el proyector tambien se ve por
Se ve "algun diente de sierra" sobretodo en el apartado online, pero son pocos, creo que el mayor defecto grafico es el popping exagerao que tiene, al menos yo ese defecto le veia mucho más facilmente que los dientes de sierra. Juego en una samgung 26" HD con vga
13 respuestas