Aver desde agosto tengo la 360 y e notado un cambio respecto a la xbox 1 en el live que me jode un monton, en casi todos los juegos que prove, pone partida rapida o partida personalizada, luego partida igualada o partida de jugador, pa empezar ya no se que significa eso de igualada o de juigador, y lo que mas me jode es que despues de echar una partida con la gente que se mete automaticamente, (me gustaria por ejemplo entrar en una partida de españoles solo) pues cuando acaba no se como seguir jugando con esa misma gente, osea que tengo q salir y entrar en otra, por lo q nunca coincido con la gente que me gusta y ya estoy un poco harto. ¿Alguien sabe como va esto
hola victorM, pues loke tienes ke hacer es agregar como amigos a la gente con la ke juegas ( te recomiendo ke les pidas permiso para ello, con un mensaje de voz , o de texto ), y ha partir de hay pues kedais para jugar...............
Busca gametrags de españoles que jueguen al mismo juego que tu y invitalos a tus partidas y o acepta sus invitaciones .Aqui hay mucha gente que pone sus nicks en los apartados de cada juego en sus hilos correspondientes anunciate y di que buscas gente con la que jugar .Si quieres agregarme mi game es PERIS.Un saludo.
Wenas, VictorM yo tambien busco gente para jugar, y no tengo apenas nadie solo juego con guiris, tengo practicamente todos los juegos, asi que si quieres agregame y jugamos.