Josezno escribió:rheed escribió:Quieres asegurarte que no tienes problemas? Comprate una new pekeña. Son las XL que estan hechas como el ojete y tienen problemas por todos lados
Mi XL azul está perfecta.
Si hay que basarse en lo que se lee por aquí, apañaos vamos.
En 4 dias han pasado por mis panos 6 xl, y unas 10 new 3ds normales
Todas las normales estaban perfectas, tanto su ensamblaje, como sus pantallas y el cstick funcionaba bien. De las 6 xl, me he encontrado con:
-Botones con rugosidad por marca de fabrica, y no es que se note o no, es que a la larga se agrietan y se parten. ya me ocurrio con la 3ds original y tuve que mandarla al sat. Esto lo tenian todas
-Holgura vertical, que sea o no bueno, si la usas para ir en transporte publico es hasta molesto.
-Holgura horizontal, algunas bastante pronunciadas, ya solo jugar moviendote en la cama hace que la pantalla se balancee sin parar
-Agujeros en la pantalla tactil cerca del borde, son pequeñitos y no se ven a menos que pongas luz encima, perfectos para que se meta el polvo dentro
-Ranura de tarjeta de juegos que hace que se atasquen al sacarlos
-3 tenian el C-stick inservible para mirar hacia abajo, con muy poca sensibilidad en comparacion con el resto de direcciones
-2 tenian la pantalla tactil con mas espacio por un lado que por otro
-1 tenia muescas en el lateral derecho de la carcasa inferior ( como rayadas vamos )
Si no lo quereis aceptar es cosa vuestra, pero la calidad de los materiales de la XL son bastante peores en comparacion con su hermana pequeña, y solo hay que ver la carcasa trasera y los huecos para el boton de encendido y demas que estan ahi y al sacarla se presionan solitos
Sera mala suerte? Seguramente
Eso si, algo que no entiendo, la tactil inferior de la new xl atrae el polvo como una mala bicha, no me habia ocurrido esto con mi XL normal :S entre eso y que es tocarla y tener manchurrones por todos lados por ser glossy...