No se si esperar a comprar new 3dsXL por posibles defectos de la primera hornada

Hola, estaba pensando en pillarme una new 3ds XL, (no tengo nada de nintendo actualmente). Pero por los hilos que estoy leyendo me tira para atrás el comprarla ahora mismo porque parece que están viniendo con defectos de fabrica ¿no?, entonces no se si esperarme un mes o así a pillarla, porque no tengo ganas de estar cambiándola por píxeles muertos, fugas de luz e historias de ese estilo.

¿Qué me recomendáis, ahora, o en un mes?

¿Sabéis si van a sacar algún pack más con la new 3ds XL en breve?, es que el monster hunter no me gusta, y el zelda sí pero no me gusta que la consola sea de color dorado XD.

Por último, ¿cuantos años aproximadamente creéis que tardará nintendo en sacar la nueva generación de portátiles?, es que no quiero comprármela y que para el año que viene saque la nueva generación.

Un saludo y gracias a todos.
Cómprala, si te dejas llevar por estos hilos de "supuestos" defectos solo tendrías consolas pre-EOL. Yo tengo la new blanca y contentísimo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, como te dejes llevar por lo que se dice en este nido de histéricas no te la comprarás en la vida.

Ni están saliendo defectuosas ahora ni van a salir menos más adelante. Ya es un modelo revisado de la consola y no tienen ningún fallo de fabricación reconocido.

Cómprala, juega con ella y si ves algo que está mal la cambias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no hay primera hornada, la consola salio en japon hace meses, y yo no se a cuanta gente le va mal, a lo mejor son pocos y hacen mucho ruido, a los que les va bien nunca haran un hilo en plan "que bien funciona la consola"
Comprala en un sitio que no te pongan pegas si tienes que devolverla,y listo. Yo más allá de algunas decisiones de diseño,que te pueden gustar más o menos,no le he visto ningún defecto de momento.
Defectos de "primera hornada" como tu le llamas, tuvo la primera 3DS, cuyos topes de las pantallas no eran lo suficientemente altos, y de abrirla y cerrarla se iban marcando una pantalla con la otra. Eso fue lo único que Nintendo fijó sobre su portátil una vez ya lanzada (y creo recordar también un problema de Software que brickeaba la consola).
Luego, 3DS XL no tuvo problemas digamos, generalizados, y las New 3DS / XL tampoco. Tal cual son ahora, seguirán siéndolo. Hay "cositas" que a unos agobian más que a otros, pero no un mal endémico.
No pierdas más tiempo y cómpratela ya. Los hilos de problemas son para verlos cuando tú tienes un problema, no antes de comprarte la consola.
Yo me agencie ayer la del majoras mask y la verdad la gente es muy exagerada, pillala si tus dudas son por eso, aparte de ve mejor que la antigua XL que estuve comparando el zelda en ambas consolas al mismo tiempo
Yo que tu la compraría. Tengo la New3DS blanca y estoy enamorado de ella. Va como la seda. Sin ninguno de esos fallos que tanto leo por aquí.
Fallos de primera hornada.... los tenía la primera 3DS normal como bién dice DesiDS. Con el tema de la pantalla inferior marcada en la pantalla superior. Eso para mi si que era un fallo, y bastante molesto para mi.
En la New no tengo nada de eso.
daimaoh escribió:Yo que tu la compraría. Tengo la New3DS blanca y estoy enamorado de ella. Va como la seda. Sin ninguno de esos fallos que tanto leo por aquí.
Fallos de primera hornada.... los tenía la primera 3DS normal como bién dice DesiDS. Con el tema de la pantalla inferior marcada en la pantalla superior. Eso para mi si que era un fallo, y bastante molesto para mi.
En la New no tengo nada de eso.

Ya te digo, aún recuerdo las chapuzas que tuvimos que hacer muchos colocando topes para que no tocaran las pantallas entre ellas al cerrar la consola [+risas]
No hay muchas consolas defectuosas, hay mucha gente que histeriza por cualquier cosa, cosas q no son defectos. Por Dios bendito he leído cada cosa... Mi 3ds XL edición Zelda viene perfecta y es una puta gozada la consola. El 3d antes no lo ponía pq me mareaba y ahora no lo quito, te sumerge en el juego de una manera cojonuda. La sensibilidad del c-stick es una delicia. Y el resto de botones, pantallas, acabado todo es perfecto, como todas las consolas de Nintendo. Obviamente alguna habrá como máquinas que son pues que algún defecto tenga, eso es como todo, una lavadora, un horno... Esto se fabrica en serie y algún error de fabricación puede haber. Pero como te han dicho por ahí cómprala en un sitio serio a la hora de cambios y te curas en salud por si te tocara la consola 1 millón q casualmente viniera con un pixel verde.
Yo la he comprado en Hipercor, para mi ECI o Hipercor el mejor servicio posventa, después Carrefour. Huye de un Game son los peor para devoluciones.
No te arrepentirás.
FNAC tampoco pone trabas para descambiar, no hay ni que decir por qué la devuelves.
A mi me llega la edicion MH el lunes,y la verdad es que por culpa de leerme el hilo de problemas estoy cagao xDDD,mientras no me venga con pixel muerto o vago como que me da igual las demas cosas que e leido ahi.
A mi la del monster hunter me ha llegado impoluta en lo que se refiere bisagras ,fugas de luz ,motas,pixeles vagos muertos en resumen muy satisfecho la unica traba que tiene es que el D-pad se mueve mas que una coja haciendote la bicicleta ,me quedare con ella por no tener males mayores xD salu2!
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bisagras, pixeles muertos y vagos, motas de polvo, fugas de luz, marcas en los botones, pantallas desplazadas, mal funcionamiento del c-stick... Pero nada, todo muy normal y todos unos histericos paranoicos [facepalm]
Creo que se está yendo esto de las manos [+risas]
Total luego en dos dias de tanto uso las tendremos hechas caldo ,josticks rotos, rayadas lapices que se caeran de su abujero de tanto meter y sacar y mas donde lo han situado pero en fin nada nuevo en una portatil xD
¿Primera hornada?
Acaba de llegar al territorio después de meses en venta [sonrisa]
Muchas gracias a todos, yo de todo lo que he leído a lo que más le temo es a un píxel muerto, fugas de luz o problemas con el c-stick, lo de la pantalla, que venga un botón con una mancha eso me da igual. Iba a comprarla por amazon, pero si me viene con píxel muerto es un coñazo tener que estar esperando la nueva y enviando la vieja. Entonces creo que iré a corte ingles o carrefour.

¿Sabéis si en estos sitios hay poco stock, en plan de que si me llevo una, y tiene un defecto, tenga que esperar a que lleguen nuevas por poco stock?

Por último, nunca he jugado a zelda de pequeño tuve la N64 y no me llamó la atención, y en la Game Boy empecé uno que no se cual era, y no lo terminé XD. Mi pregunta es, para jugar a los tres que hay para 3DS, ¿necesito conocer algo de la historia de las demás entregas de otras consolas, o son independientes?

Saludos y gracias de nuevo :)
En mi caso es pedida en amazon la version mh,se que si viene fallada,no habra recambio porque estan agotadas,y esperar semanas,meses?xD,tendre que hacer devolucion y coger una negra que es la unica que hay,por eso seria algo mas "traumatico"
Quieres asegurarte que no tienes problemas? Comprate una new pekeña. Son las XL que estan hechas como el ojete y tienen problemas por todos lados
The_Hellknight escribió:Hola, estaba pensando en pillarme una new 3ds XL, (no tengo nada de nintendo actualmente). Pero por los hilos que estoy leyendo me tira para atrás el comprarla ahora mismo porque parece que están viniendo con defectos de fabrica ¿no?, entonces no se si esperarme un mes o así a pillarla, porque no tengo ganas de estar cambiándola por píxeles muertos, fugas de luz e historias de ese estilo.

¿Qué me recomendáis, ahora, o en un mes?

¿Sabéis si van a sacar algún pack más con la new 3ds XL en breve?, es que el monster hunter no me gusta, y el zelda sí pero no me gusta que la consola sea de color dorado XD.

Por último, ¿cuantos años aproximadamente creéis que tardará nintendo en sacar la nueva generación de portátiles?, es que no quiero comprármela y que para el año que viene saque la nueva generación.

Un saludo y gracias a todos.

La primera hornada fue la Nintendo 3DS a secas. Lo que ahora nos llega son revisiones de anteriores hornadas, por tanto no le veo sentido esperar por ese motivo.

Por cierto ya van unos meses de prueba de nuestras new 3ds en Australia, que fueron los primeros en recibir las consolas de región PAL :p
Acabo de hablar llamar al corte inglés de mi ciudad, y al carrefour.

En corte inglés me dicen que tienen disponibles, pero que si me viene un píxel muerto que ellos se lavan las manos y que ya eso es ponerme en contacto con nintendo, aunque sea en los 15 primeros días.

En carrefour me dicen que las tienen ahora agotadas T_T, pero que si tiene cualquier defecto en los 15 primeros días me la cambian sin problema alguno.

Amazon en estas cosas no pone pegas ¿no?.

¿Alguien sabe, si puedo jugar a los zeldas de 3ds, sin haber jugado nunca a zelda? ¿hay continuidad en la historia?

Saludos y gracias.
rheed escribió:Quieres asegurarte que no tienes problemas? Comprate una new pekeña. Son las XL que estan hechas como el ojete y tienen problemas por todos lados

Mi XL azul está perfecta.

Si hay que basarse en lo que se lee por aquí, apañaos vamos.
Josezno escribió:
rheed escribió:Quieres asegurarte que no tienes problemas? Comprate una new pekeña. Son las XL que estan hechas como el ojete y tienen problemas por todos lados

En 4 dias han pasado por mis panos 6 xl, y unas 10 new 3ds normales

Todas las normales estaban perfectas, tanto su ensamblaje, como sus pantallas y el cstick funcionaba bien. De las 6 xl, me he encontrado con:

-Botones con rugosidad por marca de fabrica, y no es que se note o no, es que a la larga se agrietan y se parten. ya me ocurrio con la 3ds original y tuve que mandarla al sat. Esto lo tenian todas
-Holgura vertical, que sea o no bueno, si la usas para ir en transporte publico es hasta molesto.
-Holgura horizontal, algunas bastante pronunciadas, ya solo jugar moviendote en la cama hace que la pantalla se balancee sin parar
-Agujeros en la pantalla tactil cerca del borde, son pequeñitos y no se ven a menos que pongas luz encima, perfectos para que se meta el polvo dentro
-Ranura de tarjeta de juegos que hace que se atasquen al sacarlos
-3 tenian el C-stick inservible para mirar hacia abajo, con muy poca sensibilidad en comparacion con el resto de direcciones
-2 tenian la pantalla tactil con mas espacio por un lado que por otro
-1 tenia muescas en el lateral derecho de la carcasa inferior ( como rayadas vamos )

Si no lo quereis aceptar es cosa vuestra, pero la calidad de los materiales de la XL son bastante peores en comparacion con su hermana pequeña, y solo hay que ver la carcasa trasera y los huecos para el boton de encendido y demas que estan ahi y al sacarla se presionan solitos

Sera mala suerte? Seguramente XD

Eso si, algo que no entiendo, la tactil inferior de la new xl atrae el polvo como una mala bicha, no me habia ocurrido esto con mi XL normal :S entre eso y que es tocarla y tener manchurrones por todos lados por ser glossy...
Casi todo lo que mencionas, (lo que es de fábrica, no cosas como que haya agujeros en la táctil) está presente en mayor o en menor medida en las normales: las marcas de los botones, la holgura, el ruido de la ranura de juegos, el c-stick más o menos fluido, etc...

Otra cosa es que al ser más pequeña y ligera se aprecie en mayor o menor medida.

Lo de que la táctil atrae polvo es cierto, pero a mí me pasa también en mi vieja XL.

Tengo ambas, que conste, la new blanca y la new XL azul.
rheed escribió:
Josezno escribió:

Todas las normales estaban perfectas, tanto su ensamblaje, como sus pantallas y el cstick funcionaba bien. De las 6 xl, me he encontrado con:

-Botones con rugosidad por marca de fabrica, y no es que se note o no, es que a la larga se agrietan y se parten. ya me ocurrio con la 3ds original y tuve que mandarla al sat. Esto lo tenian todas
-Holgura vertical, que sea o no bueno, si la usas para ir en transporte publico es hasta molesto.
-Holgura horizontal, algunas bastante pronunciadas, ya solo jugar moviendote en la cama hace que la pantalla se balancee sin parar
-Agujeros en la pantalla tactil cerca del borde, son pequeñitos y no se ven a menos que pongas luz encima, perfectos para que se meta el polvo dentro
-3 tenian el C-stick inservible para mirar hacia abajo, con muy poca sensibilidad en comparacion con el resto de direcciones
-1 tenia muescas en el lateral derecho de la carcasa inferior ( como rayadas vamos )

Si no lo quereis aceptar es cosa vuestra, pero la calidad de los materiales de la XL son bastante peores en comparacion con su hermana pequeña, y solo hay que ver la carcasa trasera y los huecos para el boton de encendido y demas que estan ahi y al sacarla se presionan solitos

Eso si, algo que no entiendo, la tactil inferior de la new xl atrae el polvo como una mala bicha, no me habia ocurrido esto con mi XL normal :S entre eso y que es tocarla y tener manchurrones por todos lados por ser glossy...
Josezno escribió:Casi todo lo que mencionas, (lo que es de fábrica, no cosas como que haya agujeros en la táctil) está presente en mayor o en menor medida en las normales: las marcas de los botones, la holgura, el ruido de la ranura de juegos, el c-stick más o menos fluido, etc...

Otra cosa es que al ser más pequeña y ligera se aprecie en mayor o menor medida.

Lo de que la táctil atrae polvo es cierto, pero a mí me pasa también en mi vieja XL.

Tengo ambas, que conste, la new blanca y la new XL azul.

Es que yo creo que la new pequeña al lado de mi psvita, o de mi movil tengo un nexus 5, se me va a hacer pequeña.

Por otro lado, ¿se nota mucho la perdida de densidad de pixeles entre la new XL y la new pequeña?
The_Hellknight escribió:
Es que yo creo que la new pequeña al lado de mi psvita, o de mi movil tengo un nexus 5, se me va a hacer pequeña.

Por otro lado, ¿se nota mucho la perdida de densidad de pixeles entre la new XL y la new pequeña?

A mi me costo bastante, siendo honesto, pasar de la XL a la new normal, si se ve mas pequeño y en juegos con mucho detalle tipo MH4 quiza cuesta algo mas ver, pero tambien es cierto que al verse mas pequeño se notan menos los defectos graficos propios, y la resolucion de la consola es la que es

La pantalla de la 3ds normal era demasiado pequeña, y esta esta a medio camino entre aquella y la XL. Si la vas a sacar fuera de casa mucho o te va el rollo de tener una consola nueva cuando queiras ( carcasas ) la pequeña gana de calle

Tras probar ambas tmb diria que la pekeña peta ligeramente mas el sonido, aunque tambien dicen que la XL descarga mas rapido
rheed escribió:
Josezno escribió:

La mia solo tiene lo de los botones, que es de fabrica y pasa en todas, que se ve un poco la bisagra en la parte derecha y en el C-Stick le cuesta un poco mas hacia abajo pero nada apreciable.

No tengo ni holgura vertical ni horizontal, ni pixeles chungos, ni pantallas descentradas, la ranura de los juegos va fina, ni pantallas amarillentas.
Yo tengo una new Xl azul y muchos de los fallos yo no los veo como tal.

Parte superior con holgura es completamente normal. Por mis manos pasaron dos 3ds y una xl y ahora una new xl. Y todas tuvieron holgura. Medio o 1 centimetro de movimiento si la tambaleas.

Lo de que la parte superior se mueva por la parte de la visagra unos milimetros de izquierda a derecha tambien me pasó en todas lo cual es normal.

Lo de la pequeña muesca o rallita en los botones y la cruceta en la new xl lo he visto en todas las new xl que he tocado que han sido 3. Y es algo que si bien no es normal, tampoco lo veo como un fallo. Porque es algo de fábrica y que si no le pongo una luz directa ni me doy cuenta.

Lo del c stick la verdad no se hasta que punto da fallos. En mi new xl azul me va bien o eso creo, no he encontrado pegas.

Lo único que si que vería como fallo para descambiarla serian los píxeles muertos y demás. Pero por suerte en toda mi vida no me ha tocado nunca ni consolas ni pantallas con pixeles vagos o muertos. Rezaré los dedos.

Así que no te fíes de la paranoya de eol y compra la consola cuando quieras, porque ni han salido tiradas de consolas malas ni pollas en vinagre.
Como comentan, no tienes por qué esperar. Lo de las bisagras es normal y es cosa del diseño de la consola, tanto la holgura vertical como la lateral, que deja entrever un milímetro de metal.

Luego está la cuestión de las fugas de luz, pero sólo pasa con la New blanca y en realidad es que la carcasa se transparenta.

Lo únicos fallos que podrían tocarte son los pixeles muertos o vagos (ya les ha pasado a unos cuantos) o que el botón o stick C no responda bien.

Vamos, que puedes comprarla sin preocuparte. Yo tengo la New blanca y la XL de importación y las pantallas, altavoces y stick me han salido bien.
Yo vengo de una 3ds y me he pillado la new xl y te aseguro que no tiene ningún defecto, es más ahora tengo el 3d actactivado todo rato es una pasada. Lo de la definición ed algo que no he notado en absoluto y yo soy muy tiquismiquis pero después de estar años con la wii cualquier consola se ve de muerte. No te arrepentirás.
Viva la histeria, abramos 500 hilos en vez de agruparlos.

¿hay algún moderador que los agrupe o eso no existe aqui?
Seguimos en el hilo de problemas.

Quiyo_ escribió:Viva la histeria, abramos 500 hilos en vez de agruparlos.

¿hay algún moderador que los agrupe o eso no existe aqui?

Como comprenderás los moderadores son personas que no están 24 horas en el foro, reportar agiliza las cosas.
32 respuestas