No se si esta bien instalado el aladdin

no se si estoy bien, instale el aladdin advance 1.0 - 1.6, mi xbox, prende bien, cuando entra me presenta el menu orginal, si le dejo presionado un segundo flasea en rojo verde, si lo dejo presionado mas tiempo, flasea en rojo naranja, y ahi se queda, lo unico que veo es una pantalla negra. :-(

No se si estoy bien, si me falta instalar algun software o tengo mi chip mal instalado. [mamaaaaa]
comprueba con el tester las soldaduras que seguro que no esta bien instalado y si no tienes tester, mirate bien soldadura a soldadura que seguro que alguna no esta bien.
Muchas gracias por tu ayuda, pero una preguntita, como se que ya esta listo o que esta bien instalado, me tiene que aparecer algo en la pantalla?
si komprste un aladin biejo no sale nada inseta un backup de x box o bajate el slayer kemalo en dvd y prueba kon eso si jala todo anda bien (si kompraste un aladdin nuevo kon el m8 te sale un trangulo rosa en la eskina kon la palabra EVOX :)
Ya revise todos los puntos de soldadura con el tester y todo estan bien, ahora voy a probar slayer, pero no se de donde bajarlo?, o como puedo hacerle para el backup del xbox, [triston]
bueno el backup de tu hdd lo puedes hacer despues de ke tengas el slayer ya ke ese sofware te da las herramientas para conectar tu x box al pc y hacer tu backup con respecto al slayer en tu google escribele slayer.iso o aki en este foro haya una opcion de buskeda avanzada escribele slayer y te va a dar todos los post antiguas ko referencia aese tema y hay muchos post con manuales de komo usar el slayer de hecho ya hay un slayer en espanol

pd:sorry nos proiben poner links si tienes la mula o kaza los encuentras rapido [carcajad]
gracias por su ayuda, ya funciono mi chip pero me encotnre con la gran sorpresa de que mi chip es clonado }:/ y por eso se batallo para encontrar la solucion pero al fin la encontramos (entre dos personas y yo)

lo encontre en una pagina de ozxmods esperos y les sirva mi experiencia

hay que ponernos buzos con lo que nos venden, que no los trancen como a mi }:/
Me podrias ayudar o decirme como solucionaste tu problema ya que yo tengo el mismo problema que tu y la pagina de osxmods no encuentro la solucion.
O alguien que sepa como repararlo mi chip es un aladdin advance 1.0 to 1.6 o al menos asi dice en la parte de atras.
mira lo primero que hay que checar es que todos los puntos esten bien soldados, los aladdines se soldan todos igual por la parte de abajo, en la pagina que recomende viene un chip, sera igual al tuyo? el mio es igual al que dice aladdin advance super live hay que ver las descripciones del chip, dandole clic, y ahi hay un apartado donde viene el manual de instalacion, checalo bien, ojala y este sea si no mandeme un mensaje para ver en que te puedo ayudar [oki]
No tiene nada que ver con las soldaduras, es la BIOS del chip, que es una M7, y si tienes una Xbox 1.6 no veras nada en pantalla, si instalas ese mismo chip en otra consola desde la 1.0 a la 1.5 ira perfectamente.

Un saludo.
Mi version de xbox es una 1.0 y mi chip es un aladdin advance 1.0 to 1.6 o asi dice. Voy a volver a soldar todo a ver si asi sirve. y es el que viene en la pagina como aladdin xt me parece.
Dime exactamente que es lo que te hace cuando arrancas la consola dejando apretado el boton POWER durante un par de segundos.

Un saludo.
Lo que hace es reiniciarse 3 veces y sin video ni audio. El punto d0 que solde es el opcional el de la parte de atras aunque tambien lo he intentado con el normal. La duda que mas tengo es que el chip tiene para soldar 9 puntos en el lpc cuando en los otros aladdin niene solo 8 no se si por ahi pueda estar el problema a se me olvidava comentar que la tsop esta corrupta ya que le meti una bios que no era. Le meti una de 1mb pero bfm. y por eso tuve que comprar el chip.
Alguien conoce algun programita que haga la funcion de guardar el backup (eprom, hd, etc) al HD asi de rapido como lo hace el slayers...porque el slayers es muy pesado..necesito un programita pequeño...pero q sea igual de facil.. :)
Nacho man, mira de probar el ConfigMagic (Final) para el tema de la epprom.

Por lo que me cuentas, o es porque tienes alguna soldadura pegada una con otra, o como parece es que tienes la tsop petadisima, y por eso no ves nada.

Si el D0 no fuera bien, por lo menos tendrias que ver imagen con la BIOS original, pero si esta falla, como que malo malo, si el chip no se pone en marcha (motivos que aun desconocemos, pero como te digo, puede ser alguna soldadura, mira de testearlo bien) el tema de que haga 2 intentonas y luego se antenga encendida la consola parpadeando el LED y sin arrancar, es porque NO tiene una BIOS correcta, eso puede pasarte incluso con un CHIP, es mas, a mi me han llegado chips con bios petadas de fabrica.

Un saludo.
Ya esta solucionado! [fumando]
El problema lo tenia en que solo le soldaba 8 puntos al lpc como la mayoria de los aladdin y en el mio se le tienen que soldar nueve.
15 respuestas