Pues resulta k hice un pedido el dia 16/06/2003 de 2 XBOX en OPTIZE
(segun ellos la tienda de mejores precios en informatica y con seriedad)a 150€ cada una con iva incluido,pues resulta k despues de aceptarme el pedido a traves de la web,hacer el ingreso ayer 17/06/2003 y cambiarme el plazo de entrega de 2 a 3 dias,me llama una tia de dicha tienda hoy 18/06/2003 diciendome k la supuesta oferta(cosa k yo no lei nada en la web)ha terminado hoy y ahora vale 209 €.
Empezamos a discutir y me dice k estan en su derecho ya k ya no pueden mantener esos precios y k es hasta fin de existencias y k en su almacen ya no tienen!!!!
Tengo la factura del pedido y todo y les he dixo k preguntare en la oficina del consumidor,antes de k ellos me abonen el dinero.
Vosotros k pensais k debo hacer?
Si reclamo tardaran muxo en solucionarmelo en la oficina del consumidor??
***Siento haber explicado esto aki,pero me entere de la oferta por alguien de este foro k lo comento y keria k todo el mundo sepa lo k hacen estas empresas con sus clientes cuando les da la gana y como kieren y k encima se atrevan a decir k son empresas SERIAS y con los mejores precios, cuando los muy .%$$$%$·
venden como en este caso una consola cuyo precio es ahora de 199€,vayan y hoy digan k vale 209€ por el morro.
Perdonad por el ladrillo y espero vuestras recomendaciones.
ULTIMA HORA: Hace 5 minutos, me vuelve a llamar y me dice k una si k me la puede dar a ese precio pero k solo una, y k lo otro me lo abonan.
Que os parece?