No se si este downgrade es valido o no

Hola buenas tardes trasteando por internet me e encontrado esto y no se si sera cierto

http://allwarezfree.com/downgrade-4-41-to-3-55/

:-? :-?
Este es el MD5 del archivo 417FEC29E9298E2CEABFA82434FBA298.

Pero no se si es valido o no.

1 Saludo [fumando]

PD:Yo no lo instalaria
el valiente que lo pruebe que avise si funciona, seria bueno..
No creo que eso sea valido. Es de Mayo. Si fuera verdad habría corrido como la polvora. FAKE

Me edito: Voy a probarlo ya que estoy haciendo un downgrade, me da igual de 4.31 que de 4.41

Edito 2: Confirmado, al descargar tiene password.
redscart escribió:el password es "pass"

Si, seguro jajajjajaja [+risas]
Que me decis de esto, ESTOY POR PROBARLO YA QUE TENGO YA DUMPS VALIDOS DE LA CONSOLA Y HE QUEDADO CON LUCKYMAS ESTE MARTES PARA DOWNGRADEAR MI CONSOLA SI ESTO NO FUERA CIERTO.

Un saludo y GRACIAS A TODOS
os creeis todo,que esto es fake ,la misma basura de siempre
Debo hacerme viejo, porque no entiendo como la gente se traga esa mierda
demasiado bonito y facil para que fuese cierto. sin e3 flasher no hay downgrade me temo.
No digo que no sea bonito y facil, solo digo que ELLOS "CREADORES de PS3", tendran como en su dian tenian el jig, y alguna otra cosa mas, para facilitarles a ellos "SAT" las reparaciones. OSEA UN TIPO DE FLASHEO sin comprobaciones o algun dispositivo que les desactive a ellos las restricciones para poder repararla o flashearla a otro firm anterior sin problemas de perdida de tiempo, sin dificultad.

Opino que siempre que una compañia buena tienes sus facilidades para trabajar sin restricciones. y digo UNA COMPAÑIA BUENA
Se ve claramente que es un CF y tiene activadas las Qaflag así como es evidente va a poder downgradear. Si alguien quiere probar en ofw y convertirla en un bonito ladrillo (a noser claro que se pueda solucionar con un flasher, jeje).
Saludos.
11 respuestas