no se si este hilo esta bien puesto Dudas memory stick

Hola estoy pensando comprar una memory stick de 16 gigas y quiero una sony,hay una persona q vende una de 16 gigas sony europea y segun me explica el
sale desconocido,merece la pena eso o es preferible q sea japonesa un asludo y espero respuestas
Wenas...

javk escribió:Hola estoy pensando comprar una memory stick de 16 gigas y quiero una sony

Hasta aki entiendo bien...

javk escribió:hay una persona q vende una de 16 gigas sony europea y segun me explica el
sale desconocido

En donde??

javk escribió:merece la pena eso o es preferible q sea japonesa

Si no estas seguro de que el MagicGate es "Compatible", no la compres, ademas no importa que sea Japonesa, Americana o Europea, sino que a la hora de leer/escribir no tenga problemas a la hora de realizar estas acciones. Cuando compres una MS por Web, asegurate de que en anuncio ponga "Original Sony, OEM, y sobre todo que sea "Compatible con MagicGate". Estos son muy buenos consejos. Lo barato luego sale desastroso. Recomendacion, Sandisk, hay muy pocas probabilidades de que sean falsas y todas las Sandisk son "Compatible con Magicgate".

Saludos...
A eso me refiero q donde pone magicgate en informacion sale desconocido y no compatible eso es lo q me ha explicado el chico y hay dudo porq yo tengo una desconocida
de 4 gigas y el tekken no me funciona y a mi sobri con una sandisk si asi q miedo me da ,espero mas respuestas un saludo y gracias a todos y ayudarme
Entonces puedes tener una MS de 16 GB falsa, salieron muchisimas de 4 GB, 8 GB y 16 GB que son falsas, no solo eso, sino tambien hay baterias falsas de Sony. Al parecer la persona o "vendedor", tampoco sabia que es falsa, su distribuidor se la ha colado con papas... [+risas]

Yo si tengo que comprar por Web una MS, almenos que sea Sandisk o las caracteristicas tecnicas completas de una MS de Sony, si no se la cambio por otra y compruebo en el momento si es compatible con MagicGate.

Saludos...
si es sony q pone original o compatible es q no lo se,yo tengo la de 1 giga y pone compatible y es sony del pack de 1 giga un saludo y ayuda
Pues si no estas seguro, no la compres...

Saludos...
yo en web's y eba me compre varias memory stick sin marca osea compatible y todo de lujo saludossssss
Hm, te respondo lo mismo que en éste hilo:

mEeLES escribió:Antes que comprar una que no se si es falsa o no, compraría una que es falsa, pero que me ofrece "ciertas" garantias, por ejemplo la de 16Gb "Gametronic"
Aquí hay una review y los tiempos de acceso no son nada malos.

hilo_review-ms-16gb-gametronics_1261029

Cuesta unos 39€

Yo ya la he pedido, si quieres, cuando me llegue posteo por aquí impresiones :cool:

Un saludo!
7 respuestas