no se si esto funcionara...

holaaaaaaaaaa

encontre esto en el el foro oficial de ps2 y no se si sera verdad xq no e podido probarlo a b si sirve de algo
-----------------------------------------------------------------------------------
SOLUCION PARA LO DEL FIFA 2004 ERROR DNAS 402
tengo solucion a esto para q lo podais solucionar teneis q llamar al

902 102 102 y les decis que quiero los numeros para abrir los puertos del fifa osea estos

los numeros para el TCP
los numeros para el UDP

esto son puertos de entrada y salida para q la jente pueda pasarse las DNAS.

o si no os bais a cualquier videoclub donde se puedan alquilar juegos de la ps2 y les decia s tienen el manual del fifa 2004 que hay biene los codigos.

normalmente cuando te compras el juego ya te biene los codigos como en el caso del NFS UNDERGROUND
q cuando me puse a jugar online con el antes de eso tenia q pasar las pruebas de DNAS y me daba fallo tonces cree una configuracion de red desdel juego y probre y me lo paso y despues al rato me seguia dando fallos de vez en cuandoy claro asta q encontre una hoja q me benia en el juego q en esa hoja me ponian los numeros para lo de los puertos y los abri osea los coloque en el router y ya esta y ara me ba sin problem.

---------------------------------------------------------------------------------------
a VBERR KE DIGOO YO_eso es solo pa les ke tienen rooter??es ke yo lo ke tengo es un switch y no kreo ke se puedan abrir puertos kon el...
1 respuesta