No se si esto va aqui... (Espero que si xD)

NECESITO AYUDA

Busco a alguien que tenga cuenta paypal (con pasta obv) y cuenta bancaria
Quiero hacer una compra online pero no tengo pasta suficiente en la cuenta de paypal (no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito, si entrais a mi perfil sabreis el porque, o eso espero :v)

Necesito solo que alguien me transfiera 10 euros al paypal, yo le ingresaria los 10 euros por el banco (todo esto por privado y temas como el de "comision" tambn)

Espero que alguien me ayude, ya que lo que quiero comprar esta de oferta [mamaaaaa]
Piojoso_crew escribió:Surrealista xD

No! XD
icosama escribió:
Piojoso_crew escribió:Surrealista xD

No! XD

me mola tu nick [oki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto]
A ver, xD, blacky, piensa lo que has escrito de nuevo anda, XD, ponte a vender pokemons chetos, que a 0'10€ los vendes bien
Yo también necesito ayuda, es urgente, necesito 500.000 euros, ingresádmelos y luego os explico para qué.
Blackfox1010 escribió:NECESITO AYUDA

Busco a alguien que tenga cuenta paypal (con pasta obv) y cuenta bancaria
Quiero hacer una compra online pero no tengo pasta suficiente en la cuenta de paypal (no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito, si entrais a mi perfil sabreis el porque, o eso espero :v)

Necesito solo que alguien me transfiera 10 euros al paypal, yo le ingresaria los 10 euros por el banco (todo esto por privado y temas como el de "comision" tambn)

Espero que alguien me ayude, ya que lo que quiero comprar esta de oferta [mamaaaaa]

Claro que sí, hombre! 10 euros necesitas? Oye, y por qué no te transfiero un poco más por si acaso? Unos 50 o así. Ya sabes, más vale que sobre...

Pinta hilo mítico...
Siento ser yo el que tenga que decirte esto pero aquí nadie te va a dejar los 10 leros, porque no te conocemos y nadie se quiere arriesgar, yo antes que venir a pedir a un foro probaría a pedírselo a familiares o amigos que puedan hacerte el favor, te lo ingresan y se los das. Aunque me da que lo que querías igual ya no está de oferta. Por cierto hay tarjetas de PayPal que se pueden comprar y recargar con dinero y no te piden cuenta bancaria ni nah, igual es otra opción para otra vez que te veas en ese "apuro" (vamos que es un capricho no una necesidad)

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No eres viejales de Eol, asi que no eres respetable. [hallow]
10 respuestas